y no se si es en el pais donde lo dicen pero el pregrabado de quedate en madrid era un espanto. Tanto constaba poner un pianista y hacerlo en directo ?
A algunos les nominan por la actuación de la noche y a otros precisamente les salvan por la trayectoria y dejan de lado la actuación, porque las cosas como son. Ayer Natalia tenía que estar nominada.
@anwi Las elecciones de los temas de Joan, Pereza, Rozalén y Pastora Soler eran tan buenas que el expulsado y los 4 nominados salieron de esas actuaciones.
Comentarios
y no se si es en el pais donde lo dicen pero el pregrabado de quedate en madrid era un espanto. Tanto constaba poner un pianista y hacerlo en directo ?
+1 al -1 a los barrotes de plastilina
Los barrotes blandos son así adrede. No me seáis catetas. Minuto 3:10.
Los barrotes lo peor, pero la actuación sí me pareció muy guay.
Ah, que son de un vídeo de Beyoncé de 2014.
Sí lo hace Beyonce entonces es LA MEJOR IDEA DE LA HISTORIA.
si lo hace beyonce entonces es que es asi
Os gustará más o menos pero eran así a propósito. Independientemente de que Beyoncé los sacase en un vídeo en 2014.
Ah, yo era consciente de que eran así queriendo. Pero no me gustan.
visualmente quedaba espantoso
Asi podian arrimarse la una a la otra, con algo por medio para que pudiera ser emitido por la tele publica!
+1 a @Sexa en el tema barrotes
si haces los barrotes de cuerda con un proposito dentro de la coreografia, ok, pero aqui ni tenia proposito y ademas quedaba horrible en imagen
Ah, bueno, pues nada. Que tenemos criterio objetivo. CALLAD, INSENSATOS.
Ayer no hubo nada horrible, y toxic, take me to church y lo echamos a suertes estuvieron muy bien. Espero que esta semana sigan con el impulso
Take Me To Church fue muy "Bien, vale. Siguiente."
Le falla que tiene el carisma de un garbanzo en remojo.
Ah, y Don't Blame Me de la Taylor > Take Me to Church.
bueno es que carisma en esta edicion es una palabra que no figuraba en ninguna lista de requisitos.
stoy empezando a entender a @malagente en el hilo de Rupaul...
Yo también le veo cortado, pero espero que se suelte enseguida
Me siento hasta sucio, fíjate lo que te digo
es fan de laganja?
Quién no es fan de Laganja?
courtney
A algunos les nominan por la actuación de la noche y a otros precisamente les salvan por la trayectoria y dejan de lado la actuación, porque las cosas como son. Ayer Natalia tenía que estar nominada.
@anwi Las elecciones de los temas de Joan, Pereza, Rozalén y Pastora Soler eran tan buenas que el expulsado y los 4 nominados salieron de esas actuaciones.
@osopanda90 no te conté que el mes pasado vi a Courtney (out of drag) en persona? Pero me supo mal ir a molestarla y no le dije nada jeje
Maria
Han hecho ya el repaso de gala? algo destacable?
Que despues de ver la actuacion de Famous, Noemi se ha puesto a decir me casoooo, me casoooo
Qué pereza Noemi.
@Apoarttc creo que te mande un mensaje en plan envidiq maxima? o puede que se lo mandase a frozen...
Sería a @fro, que ella sí la vio bien cuando fue a la grabación del reality. Yo la vi otro día en un sarao drag que hacen aquí a veces.
Ah bueno que si no os gustó la gala 4 igual es hora de dejar de verlo, porque os recuerdo que venimos de las galas 2 y 3 que fueron un espanto.
Aitedas strikes again.
Ya han salido diciendo otras gentes que lo habían hablado, que votaban con el que hubiesen cantado.
JulRight....
No me puedo creeer que vayan a cantar la version de I love it de las Nancys rubias.
Mario Vaquerizo...........
Rosalia hasta en la sopa...
Wat.
A Charli XCX la llamaron pare preguntarle por el cambio de letra?
Macaco para Damion y Sabela. No saben como quitarselos de en medio.
MACACO
Sabela Macaco, Ok Noemi la quiere fuera ya
Rather Be para Marilia, todo OK
Me dan Macaco y no sé qué hago.
Temazo máximo Rather Be.
Sabina para Marta