A mí me ha llevado un buen rato ponerme al día con todos los comentarios de ayer @anwi .
Anoche vi "Quédate en Madrid", "Lo echamos a suertes" y "Stay" y ninguna de las tres me pareció destacable. A las tres actuaciones creo que les faltó algo. Y hoy he visto el vídeo de Toxic y sí que creo que puede ser una de las actuaciones icónicas de esta edición.
Definitivamente me engancha más leer los comentarios del foro que el programa en sí, que este año no hay manera de que me enganche ni de que me apetezca verlo, la verdad.
Yo es que no tengo favoritos porque no me sé ni los nombres aún. Además hay tres o cuatro chicos que me parecen clones y los confundo. Y con las chicas me pasa un poco lo mismo, solo distingo a Natalia, Alba Reche y María.
Alba y Natalia marcan cada movimiento como si estuvieran electrocutándose.
La única maldad que me ha hecho gracia. Y lo de que ponen a Noelia cada vez canciones más difíciles y a Carlos la misma, pero eso es que es cierto.
Jajajajaja @anwi.
Me lo he vuelto a poner hoy en efecto; no cantó mal el muchacho para la voz que tiene y estuvo más suelto. Pero too soft for me.
Sigo pensando que los únicos que tienen algún futuro son Famous, si consigue quitarse de encima la trisomía del par 21 que tiene, y Miki, ese hombre tan del siglo XXI que se esfuerza po llorar para que vean lo sensible que es.
Creo que es hora que la broma esta de mal gusto de Dave desfile para su casa ya. Malquesea para alegrarse la vista hasta igual le mando algún voto a Carlos. Voto meramente estetico.
Dave estará harto de que le propongan para abandonar la academia todas las semanas y de que Damion le enseñe los huevos en la ducha y querrá salir ya para componer chirigotas tranquilito en su casa.
A mi me sigue gustando esta edición en general más que la anterior, pero es evidente que está avocada a tener peores cifras y un abandono masivo de fans.
Me resulta curioso como han cambiado las cosas, en los primeros OTs los invitados en las edades de los chavales iban renegados y parecía que hablaban desde un altar (como pagando un peaje). Sin embargo muchos invitados del año pasado y este año van sabiéndose los nombre y diciendo que ven el programa y hasta algunas clases en el 24 horas.
yo sigo sin ver la iconicidad de toxic. Alba defendio la coreo y el tema con fuerza pero la otra no pudo bailar peor, ni moverse con menos conviccion ni menos gracia.
Comentarios
Madre mía Ricky... cuesta abajo y sin frenos.
^^^Vaya dos patas pa un banco.
Lo mejor de esta semana es que vamos a tener muchos dúos y solistas femeninos
Carlos va a cantar Tip Toe de Jason Derulo
Ahora cantas igual que Mariah Carey
Me cae mal Ricky.
Qué gracia el baile de Roberto Leal al inicio de Toxic! XD
La única persona con la que puedo comentar OT en la oficina es una chica de 22 años que es nueva, pero la pobre está tan equivocada...
Dice que qué mal que se fuera Joan y que ahora está con el corazón dividido entre Dave y Carlos, que no sabe a quién votar.
Está bien que en tu oficina contraten persones SORDAS por eso de hacer obra social. También merecen una oportunidad.
También le gusta el disco de CPDA...
De repente me siento muy @NoNE deseándole el despido a alguien
A mí me ha llevado un buen rato ponerme al día con todos los comentarios de ayer @anwi .
Anoche vi "Quédate en Madrid", "Lo echamos a suertes" y "Stay" y ninguna de las tres me pareció destacable. A las tres actuaciones creo que les faltó algo. Y hoy he visto el vídeo de Toxic y sí que creo que puede ser una de las actuaciones icónicas de esta edición.
Definitivamente me engancha más leer los comentarios del foro que el programa en sí, que este año no hay manera de que me enganche ni de que me apetezca verlo, la verdad.
Yo es que no tengo favoritos porque no me sé ni los nombres aún. Además hay tres o cuatro chicos que me parecen clones y los confundo. Y con las chicas me pasa un poco lo mismo, solo distingo a Natalia, Alba Reche y María.
Ya está la crónica sanguina. Muy chula, como siempre.
https://elpais.com/cultura/2018/10/18/television/1539839794_666516.html
No necesitas más también te digo
Pues acabo de ver Toxic y... Meh
La pobre Alba tiene una hiperlordosis lumbar peor que la mía.
Alba y Natalia marcan cada movimiento como si estuvieran electrocutándose.
La única maldad que me ha hecho gracia. Y lo de que ponen a Noelia cada vez canciones más difíciles y a Carlos la misma, pero eso es que es cierto.
Parece que Miki ha conseguido engañar a Juan Sanguino
Jajajajaja @anwi.
Me lo he vuelto a poner hoy en efecto; no cantó mal el muchacho para la voz que tiene y estuvo más suelto. Pero too soft for me.
Sigo pensando que los únicos que tienen algún futuro son Famous, si consigue quitarse de encima la trisomía del par 21 que tiene, y Miki, ese hombre tan del siglo XXI que se esfuerza po llorar para que vean lo sensible que es.
^^
qué esperabas
.
¿Se supone que tenemos que saber quién es AntonioAJ?
Creo que es hora que la broma esta de mal gusto de Dave desfile para su casa ya. Malquesea para alegrarse la vista hasta igual le mando algún voto a Carlos. Voto meramente estetico.
Otra semana que me da pereza votar.
Y de favorita retomaré a Natalia.
Y el niputaideísmo.
Dave > Carlos
A Dave se le ve muy pasota, no? Yo creo que se quiere pirar.
Marta y Natalia con gorrito
Dave estará harto de que le propongan para abandonar la academia todas las semanas y de que Damion le enseñe los huevos en la ducha y querrá salir ya para componer chirigotas tranquilito en su casa.
Dave fuera.
Menos mal que los compis salvaron a Sabela porque un Sabela vs Dave hubiera terminado con la victoria del último...
Maemía Sanguino con Miki.
Y: "Javián aclaró que la camiseta negra ajustada con tres flores estampadas que le habían puesto no le representaba."
Javían era y es rockero, cómo tiene que decirlo. Él se pintó los ojos de negro antes que Agoney.
A mi me sigue gustando esta edición en general más que la anterior, pero es evidente que está avocada a tener peores cifras y un abandono masivo de fans.
Me resulta curioso como han cambiado las cosas, en los primeros OTs los invitados en las edades de los chavales iban renegados y parecía que hablaban desde un altar (como pagando un peaje). Sin embargo muchos invitados del año pasado y este año van sabiéndose los nombre y diciendo que ven el programa y hasta algunas clases en el 24 horas.
Noemí diciendo que la gala fue estupenda, a ver cuánto tarda en sumar 2+2 y darse cuenta que no es por los concursantes que son los temas.
Ahi esta LOS TE MAS!
Pues esta gala de temas no iba sobrada. Friendly reminder: lo que cantó Joan, Rozalén, Pereza y Pastora Soler.
Los temas dicen, maemía
En forocoches quieren que se quede Dave.
Menos mal
Yo salvo Toxic y EBS, el resto...
Quedate en Madrid, polémicas a parte estuvo muy bien. Yo no vi la gala, pero las actuaciones sueltas estan bastante bien.
yo sigo sin ver la iconicidad de toxic. Alba defendio la coreo y el tema con fuerza pero la otra no pudo bailar peor, ni moverse con menos conviccion ni menos gracia.
Pereza Soler
y el momento barrotes de gomaespuma... si te quieres hacer un cell block tango realness pon barrotes de verdad y no esa cosa
Take me to church dice hola
Pero era a propósito no? Solo que regulero.
A mí me resulta molesta la voz de Natalia en esa actuación.
y quedate en madrid era para cantarla a piano y uno solo, no tiene sentido que cantara el 70 % de la cancion el tio y la otra cuatro frases