Yo lo vi y el corte que le pego Julia se lo dio con razon. Noelia es que es muy niña aun, y se le nota.
Yo voy a votar de favorita a Sabela, no va a servir de nada, pero es que me parece tan descarado lo que estan haciendo que solo deseo que se marque un Miriam.
Yo iba a pedir que los varones no cantaran "I Love It", pero me encuentro con que hay cuestiones más urgentes, como por ejemplo que decidieron traducirla al español.
La que mejor canta es Julia, de lejos. Lo hará mejor a veces y peor otras, y su rango será más limitado. Pero es la que mejor controla su voz, siempre es un gusto escucharla. A mí me está ganando.
Muy a favor del movimiento Sabela Favorita.
De hecho, si no le hicieran bullying los profesores, yo veo que se marca un Nuria Fergó y se queda de primera nominada a las puertas de la final.
Tampoco nos pasemos. Sabela canta bien, ok. Y no se merece las putadas que le hacen con los temas. Pero con el nivel de los otros concursantes, ella pasa muy desapercibida. Se va a ir más pronto que tarde, salga favorita esta semana o no.
A mí me parece que sí mejora semana tras semana, y justo por el nivel del resto de concursantes, creo que tiene posibilidades.
Simplemente que le dan mierdas y por eso pasa desapercibida. Un poco lo que pasa con Marilia también. A ver si esta semana con su canción sola no la caga.
Pues yo es a la que más evolución he visto.
Teniendo en cuenta que le han endosado canciones totalmente fuera de su estilo, las ha salvado casi todas y cantando bien.A ver quién puede decir lo mismo.
Con esto no quiero decir que vea a Sabela con posibilidades de tener una carrera discográfica sólida. Pero sí por ejemplo de hacer musicales, bastante más de hecho que Marilia a la que le han puesto hasta ahora canciones casi a medida.
Marilia tiene una voz muy bonita y es más bonita que la de Sabela, sí.
Pero hay que contextualizar. Pon a Marilia a hacer de rockera espantosa como tuvo que hacer Sabela. O ponle a cantar con Alfonso esa canción de mierda.
Sería gracioso ver qué sale de ahí.
Otra cosa que no entiendo y que no le dicen a Marilia es la puta manita que no para de mover y la tiene medio muerta en todas las actuaciones. Código ictus total. Plejia de extremidad superior
Comentarios
No he visto ese momento pero vamos, Noelia tiene una forma de decir las cosas fina.
Yo lo vi y el corte que le pego Julia se lo dio con razon. Noelia es que es muy niña aun, y se le nota.
Yo voy a votar de favorita a Sabela, no va a servir de nada, pero es que me parece tan descarado lo que estan haciendo que solo deseo que se marque un Miriam.
@Slavin ya nos avisó sobre Noelia...
No entiendo nada la canción que ha elegido Carlos. Pretende bailar? moverse?
Mi voto de favorita también va para Sabela, encima es que me cae de p. madre.
Noelia es que está muy subidita y sus formas no me gustan nada.
Noelia es subnormal. pero vamos que ya se sabe desde hace semanas.
Y lo más importante: tiene pinta de que se va a comer un mojón de los buenos. Yo hasta tengo dudas de que llegue a la final.
La gente la está odiando mucho
Está desubicada porque fue la primera favorita y luego ya ni estaba entre los 3 más votados y no debe entender nada.
^ +1 a Noelia desubicada.
Julia la veo con mas posibilidades que Miriam en su edicion. Tiene muchos mas fans.
En la gala 0 veia una final con Natalia, Famous, Miki, Julia y Noelia.
Ahora cambiaria a Noelia por Alba.
También el comentario de Joe de la gala anterior creo que la desestabilizó bastante
Hombre, mucho tiene que despuntar el randomnerio, pero Alba, Natalia, Famous y Julia tienen un pase directo a la final.
A Noelia le ha caído la maldición de la nominación esta semana, veremos si se sigue cumpleindo
Yo veo bastante claro que Alba, Julia, Miki y Natalia van a ser finalistas. Lo de Famous y Noelia de momento no.
Yo veo a Famous en la final si el jurado quiere. La gente es capaz de echarlo.
Pues mi apuesta es que María se come a Noelia en esta canción en la que va a tener que bailar.
Y desde aquí dejo un beso muy fuerte para Sabela y Marta por sus respectivos muertos.
.
Lo de Noelia ya lo avise pero como nunca me hacéis caso
La de dinero que se estará gastando @Johnny_Utah en que no echen a Damion debe ser chica.
¿Noelia finalista? A Noelia la echan a la siguiente que la nominen porque los compañeros no la van a salvar y a la gente le cae mal en general.
Y María cada vez canta más bonito y cae bien dentro y fuera. Finalista no sé pero unas cuantas semanitas en la academia le faltan todavía.
me parece fatal que tengan que cantar de grupal la mierda de canción de Me encanta después de las declaraciones que hizo Vaquerizo.
María puede ser la Roi o Ana Guerra de la edición. Ella debe elegir.
SabelaFavorita TT, mira ojalá.
"María cada vez canta mejor" ella y Carlos Right superan todos los desafíos que da gusto.
Yo iba a pedir que los varones no cantaran "I Love It", pero me encuentro con que hay cuestiones más urgentes, como por ejemplo que decidieron traducirla al español.
@Kilgore, ni un duro, soy demasiado rata para eso. La app y punto.
@tromboy lo verdaderamente urgente es que esa traducción es de Nancys Rubias. ¿En serio nadie va a censurar eso?
Noelia es de lejos la tía que mejor canta, pero de muy lejos.
Discrepo.
Gritar muy fuerteLlegar a notas muy altas no es cantar mejor.La que mejor canta es Julia, de lejos. Lo hará mejor a veces y peor otras, y su rango será más limitado. Pero es la que mejor controla su voz, siempre es un gusto escucharla. A mí me está ganando.
La que mejor controla su voz y más tablas tiene es Julia a mi parecer
A mi Julia también me parece la mejor cantando.
Y para muestra un botón:
Qué guapa estaba aquí
que pesadilla los videos de reaccion.
@flounder te concedo que no es la que mejor canta, deberia haber dicho que es la mejor voz con diferencia.
de todos modos a mi la que mas me gusta como conjunto fisico/voz/actitud es alba
Muy a favor del movimiento Sabela Favorita.
De hecho, si no le hicieran bullying los profesores, yo veo que se marca un Nuria Fergó y se queda de primera nominada a las puertas de la final.
Tampoco nos pasemos. Sabela canta bien, ok. Y no se merece las putadas que le hacen con los temas. Pero con el nivel de los otros concursantes, ella pasa muy desapercibida. Se va a ir más pronto que tarde, salga favorita esta semana o no.
A mí me parece que sí mejora semana tras semana, y justo por el nivel del resto de concursantes, creo que tiene posibilidades.
Simplemente que le dan mierdas y por eso pasa desapercibida. Un poco lo que pasa con Marilia también. A ver si esta semana con su canción sola no la caga.
Pues yo es a la que más evolución he visto.
Teniendo en cuenta que le han endosado canciones totalmente fuera de su estilo, las ha salvado casi todas y cantando bien.A ver quién puede decir lo mismo.
Con esto no quiero decir que vea a Sabela con posibilidades de tener una carrera discográfica sólida. Pero sí por ejemplo de hacer musicales, bastante más de hecho que Marilia a la que le han puesto hasta ahora canciones casi a medida.
marilia en la gala 0 me parecio un espanto y despues ha ido ganando mucho
Marilia si que salido un poco de su randomez. Sabela sigue siendo igual de random que el primer día.
Mira que os gustan las carreras en musicales
Marilia tiene una voz muy bonita y es más bonita que la de Sabela, sí.
Pero hay que contextualizar. Pon a Marilia a hacer de rockera espantosa como tuvo que hacer Sabela. O ponle a cantar con Alfonso esa canción de mierda.
Sería gracioso ver qué sale de ahí.
Otra cosa que no entiendo y que no le dicen a Marilia es la puta manita que no para de mover y la tiene medio muerta en todas las actuaciones. Código ictus total. Plejia de extremidad superior
en general la actitud en escena de todos es de suspenso.