Tu novio me cae mal
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Me pasa con @Elah666
Jajajaja
A mi a diario, pero no lo digo nunca hasta que un dia veo un resquicio y ya lo suelto. Asi en plan: es que es....es muy suyo, no?
Tal cual así no, sí me pasa que algunas personas me caen bien individualmente pero luego como pareja tienen dinámicas que no soporto.
A mi por suerte ahora mismo no, pero me ha pasado hace tiempo con novios de amigas y qué suplicio
No sé qué es peor, que te caigan mal o que te parezcan totalmente básicas / random que te mueres
Tú no, tu novio
Tampoco caer mal mal, pero todas mis amigas tienen novias petardas
A mí solo me ha pasado una vez y se lo pude decir cuando cortaron en plan es que no la soportabaaaaaa
Y al revés no os ha pasado? De que rompan y acaben mal y te de pena porque te encantaba?
A mí alguna que otra vez
Si @cofi y es una pena
Mi mejor amigo tenia el patrón de tener una novia con duración de dos años y luego la cambiaba por otra. Era lo peorcito. Cada vez me daba más pereza conocer a sus novias
@cofi una vez, y curiosamente fue el único novio de ese amigo que me caía bien :S.
Me acuerdo que monté un jari tremendo una vez que una amiga trajo a mi (20? 19?) cumpleaños a su novio al cual no podía ver ni en pintura. Lo de novios de amigos/as que adoro y rompen me ha pasado varias veces, de más de uno acabé a posteriori siendo amigo de verdat.
A mí me resulta muy incómodo llevar chicos con mis amigos, la verdad.
Pues para mi es fundamental que haya buen rollo entre todos, me encantan los planes con mucha gente
Yo es que no concibo mi vida sin mi pareja. Y es cierto que hay cosas cosas que hacemos por separado, pero en la mayoría de los planes siempre vamos juntos. Si os jode, más me alegra.
Yo creo que los novios y los amigos deben mantenerse en ámbitos separados. Que se caen bien, ok mejor. Pero si no hay Flow empeñarse en meter al novio/a por cojones en un grupo es un error.
Voy con @anoni
@joseramone
+1000
si no hay Flow empeñarse en meter al novio/a por cojones en un grupo es un error
total
Team @oc y @pirus
Forzar amistades nunca funciona, pero si tus amigos no aceptan tu novio igual no merecen la pena.
Yo soy muy de mezclar a todo el mundo, novios incluidos, pero sí que hay momentos en los que viene bien separar y si no hay buen rollo se puede intentar llegar a un punto medio.
@Slavin amigos sobre novios siempre, que los hombres van y vienen, los amigos son familia que uno escoge.
No como el novio que te lo asignan con la cartilla de racionamiento.
si tus amigos no aceptan tu novio igual no merecen la pena
O igual es el otro el que no merece la pena, que igual puede ser. Por desgracia he tenido cerca novios tóxicos de amigxs y después de mil cristos con nuestra persona en común (y a veces cosas muy heavys), nos los vuelven a meter con calzador y es como chique, una sonrisa por mi parte no va a tener, si lo aparcas en casa mejor, o en el contendor de orgánico.
A ver, yo para algún plan vale, pero me gusta separar las cosas. Me parece un poqui peligroso que todo acabe girando en torno a una persona.
Yo también prefiero separar un poco, es verdad que si hay más afinidad pues se queda más todos juntos y es muy guay cuando pasa eso pero vamos, en general prefiero quedar sola con mis amigos por un lado y con mi pareja por otro.
Tengo aficiones que mi NOVIO no tiene, y viceversa. Cenar, tomar algo, o actividades comunes, sí; acercamientos a la actividad del otro, a veces también. Ya no es tanto juntar según qué gente, sino a hacer qué.
@Kilgore luv ya
A mi me pasa con maridos
Yo he descubierto hace nada que no aguanto al novio de un amigo.
Así que mis cejas ya están destinadas a mostrárselo cada vez que le vea aunque aparentemente sea cordial.
Yo con mi ex sí compartía la mayoría de los planes, pero bueno, eso depende un poco también de las dinámicas que tengas tanto con tu pareja como con tus amigos.No creo que haya una sola forma de hacer las cosas en este sentido.
Y ahora como estoy sola pues no tengo que preocuparme de eso.
Yo tengo un par de casos que no aguanto.
Como además disimulo fatal cuando alguien me cae mal, con quedar lo mínimo arreglado.
Y, es que hay vida más allá de los novios/maridos. Yo cuando quedo con algun amigo, a veces quiero estar a solas con él, aunque me caiga bien su pareja.
En mi grupo de bolleras somos todo parejas. El problema es cuando hay tensiones con otra persona porque al final se acaba utilizando a las parejas respectivas para lanzar pullas de un sitio a otro
Yo en mi caso le incluyo en todo lo que le pueda gustar, y alguna vez que he dicho "bueno, vamos a quedar con tal a solas que lo mismo tiene ganas" me dicen "Y @Elah666 no viene?, pues quedamos cuando él pueda".
Las bolleras mensajeras.
resumen de lo dicho por @Kilgore , el inaguantable y el que cae mal es el
._.
Yo prefiero la versión de @cave
entiendo que le defiendas, @Elah666 pero las cosas son como son
teamkilgore