Tu novio me cae mal

2»

Comentarios

• NotAllKilgore

• es todo muy relativo pero yo desde luego elijo a mi novio siempre. Si es un ligue de hace 4 días entiendo que no, pero tu pareja...

• Es que tu pareja es como tu segundo mejor amigo, oh sea. Se puede tener mejores amigos que no peguen con otros amigos, pero evidentemente vas a tender a priorizar los planes en los que le puedas incluir.

• claro, si quedo con una amiga a hablar de nuestras cosas una persona extra sobra, en este caso la pareja de cualquiera de las dos.

• Quedar con tu amiga para el típico café de tengo un drama o ponerse al día y llevarte al novio me parece raro.
    Hacer planes generales de grupo de cenar, tomar algo y no llevar al novio por sistema me parece raro.
    No quedar nunca con tu novio a solas me parece raro.
    Quedar siempre con tu novio a solas me parece raro.

• el novio lapa no mola, pero no llevar al novio porque a tus amigos le cae mal me parece de ser una mierda

• edited October 2018

El último novio que he tenido, a la tercera cita quiso venir a mi fiesta de cumple con todos mis amigos y fue como "OK, tú mismo". Luego, como las maneras de salir que teníamos eran diferentes, a los planes diurnos a veces venía y a veces no, pero a los planes nocturnos nunca.

• Y aun así nos caía mejor que tú.

• Eso es porque cocinaba mejor que yo. GORDA.

• Yo hasta hace relativamente poco si que me esforzaba por tener amistades por mi cuenta y quedar a solas con ellas porque tenía un poco de paranoia con no depender mucho de mi pareja por si la cosa iba mal, pero últimamente paso un poco de eso y me da más igual.
    De todas formas creo que es sano conservar alguna parcela propia por lo que pueda pasar.

• El problema de depender de tu pareja por si "la cosa va mal" lo entiendo si pierdes tus amigos y solo te juntas con los suyos. O si él cae mejor a los tuyos que tú mismo, que también puede ser.

• Hombre es que a mí me pilló que me mudé a una ciudad nueva. Entonces para mí era importante crear mi esfera personal, tanto por no depender de una persona (y sus amistades) como por supervivencia

• Yo veo sano hacer cosas por separado si surgen, pero tampoco me parece un drama no hacerlo. Yo se que tengo mis amigos, y que mi pareja tiene los suyos y así va a seguir siendo, aunque los compartamos. Y las cosas irán surgiendo, me apetece estar solo, pues lo hago, que me apetece quedarme en casa y a ella no pues lo mismo. El hecho de que yo me haya venido a Sevilla hace que hagamos casi todo juntos, y que tiremos de sus amigos obviamente. Pero eso se irá regulando con el tiempo si es necesario, y si no pues nada, a seguir así que no se está nada mal. Si ella quiere quedar a solas con alguna amiga o lo que sea yo no tengo problema, no tengo que ir pegado a su culo todo el dia, aunque lo tenga muy bonito.

• Pero hijo mete un poco de mierda que nos entretengamos. Que si hay ciertas amigas suyas que son unas petardas, que si te pasea como a un perrito faldero...

• es que en ese caso, que es el mio tambien, mis amigos no aceptan a mi novio y les dan por culo

• edited October 2018

no tengo que ir pegado a su culo todo el dia, aunque lo tenga muy bonito

Mira, que me ha parecido muy bonita esta frase, que estoy muy emocional.

• Más o menos bonita que el culo de @elek?

• Pues no se lo he visto, pero seguro que menos.

• JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.