Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Por no hablar que payasas como este no deberían ser padres ni por asomo
Gente rica, comprando bebes. Nada nuevo en la horizonte
encima no se debe gestionar muy bien o se vende barata porque le faltan pelas... vamos, que rica no es.
Mongolísima del día
Esa señora, sin desearle ningún mal, ¿por qué no nos hace el favor de caerse por una escalera o algo y desnucarse?
yo oigo: "esto qué es, de gente quejándose por cosas. qué las pasa? no las quieren sus maridos? es porque no tienen marido?" pero con voz de gangosa
Es en El hormiguero, que esperabais
Que desaparezcan
Esa quién es? Que me suena pero no le pongo nombre
Hoy en Conspiranoicos hablan de Bea Talegón, entre otras cosas, aunque Bea de por sí ya daría para todo un programa con su bocachanclismo.
La nariz de maniquí esa que le han dejado no decía que era por el botox y que iba a volver a la normalidad?
Ojalá retransmitiesen su muerte en directo
No vayáis a contestar
@Sexapolar Rosa Belmonte columnista de cultura del ABC
Ah, ya sé de qué me suena, de la tertulia de Garci de 13tv
es decir que cuando te contestan les dices que no hacía falta @Sexapolar
No, no, gracias. Su nombre no lo sabía, pero además con lo del ABC he caído en lo de Garci
mala praxis. se saltaron el juramento del influencer y vulneraron su intimidad. todo junto.
En el momento tan íntimo que publico al mundo entero
qué tonta, haber sacado la foto en el Black Friday y de paso anuncias una lavadora y el maquillaje de Rihanna
y The Anthology de Taylor
yo lo que veo es la mano del fuet súper photoshoppeable
No puede ser.
Que Dulceida rechiste de porque hablan de su intimidad... Cuando es lo único que tiene para vender?
No sabía de esto y me ha dado mucho coraje.
https://elpais.com/television/2024-10-21/gananosfera.html
Madre mía. La verdad es que dan bastante asco
Pero esto no se puede denunciar?
Ni protagonismo ni hostias. Nos ha llamado tontas y punto.
Me aburre muchísimo esta persona
"A coalición". No me suelo reír de los fallos del habla porque yo los tengo, pero chica esta boba se lo merece
otro alumno que dirá coalición en vez de colación en el curso de gastronomía.
el emoticono mas grande no lo tenias?
no le retes
qué vehemencia!
Bosé dice que la dana es fruto de la ingeniería climática y Mónica Naranjo aplaudiendo en comentarios
Se acabó la senda y el tonto sigue.
pero mónica no estaba missing? me meo con los stories destacados, qué la pasa real
Mónica está de promo en México, ha sacado jna chusta de canción y se ha echado un marido que es un chamán vendehumos
Vamos, que está como nunca.
Mongola como siempre
un disco de Monica Naranjo
Ignoraba esto.
Don diablo es de las cosas más mariconas ever
Además de verdad.
Más marica que un cumpleaños de @iFar
¿Y esta muchacha quién es?
Realmente este país està demostrando que cuando la situación lo requiere, no estamos a la altura.
Comentarios
Por no hablar que payasas como este no deberían ser padres ni por asomo
Gente rica, comprando bebes. Nada nuevo en la horizonte
encima no se debe gestionar muy bien o se vende barata porque le faltan pelas... vamos, que rica no es.
Mongolísima del día
Esa señora, sin desearle ningún mal, ¿por qué no nos hace el favor de caerse por una escalera o algo y desnucarse?
yo oigo: "esto qué es, de gente quejándose por cosas. qué las pasa? no las quieren sus maridos? es porque no tienen marido?" pero con voz de gangosa
Es en El hormiguero, que esperabais
Que desaparezcan
Esa quién es? Que me suena pero no le pongo nombre
Hoy en Conspiranoicos hablan de Bea Talegón, entre otras cosas, aunque Bea de por sí ya daría para todo un programa con su bocachanclismo.
La nariz de maniquí esa que le han dejado no decía que era por el botox y que iba a volver a la normalidad?
Ojalá retransmitiesen su muerte en directo
No vayáis a contestar
@Sexapolar Rosa Belmonte columnista de cultura del ABC
Ah, ya sé de qué me suena, de la tertulia de Garci de 13tv
es decir que cuando te contestan les dices que no hacía falta @Sexapolar
No, no, gracias. Su nombre no lo sabía, pero además con lo del ABC he caído en lo de Garci
mala praxis. se saltaron el juramento del influencer y vulneraron su intimidad. todo junto.
En el momento tan íntimo que publico al mundo entero
qué tonta, haber sacado la foto en el Black Friday y de paso anuncias una lavadora y el maquillaje de Rihanna
y The Anthology de Taylor
yo lo que veo es la mano del fuet súper photoshoppeable
No puede ser.
Que Dulceida rechiste de porque hablan de su intimidad... Cuando es lo único que tiene para vender?
No sabía de esto y me ha dado mucho coraje.
https://elpais.com/television/2024-10-21/gananosfera.html
Madre mía. La verdad es que dan bastante asco
Pero esto no se puede denunciar?
Ni protagonismo ni hostias. Nos ha llamado tontas y punto.
Me aburre muchísimo esta persona
"A coalición". No me suelo reír de los fallos del habla porque yo los tengo, pero chica esta boba se lo merece
otro alumno que dirá coalición en vez de colación en el curso de gastronomía.
el emoticono mas grande no lo tenias?
no le retes
qué vehemencia!
Bosé dice que la dana es fruto de la ingeniería climática y Mónica Naranjo aplaudiendo en comentarios
Se acabó la senda y el tonto sigue.
pero mónica no estaba missing?
me meo con los stories destacados, qué la pasa real
Mónica está de promo en México, ha sacado jna chusta de canción y se ha echado un marido que es un chamán vendehumos
Vamos, que está como nunca.
Mongola como siempre
un disco de Monica Naranjo
Ignoraba esto.
Don diablo es de las cosas más mariconas ever
Además de verdad.
Más marica que un cumpleaños de @iFar
¿Y esta muchacha quién es?
Realmente este país està demostrando que cuando la situación lo requiere, no estamos a la altura.