Ojalá algo así en plan Survival. No puedes dejar de bailar porque de hacerlo, te disparan, debes recorrer la ciudad, Madrid, una y otra vez bailando el musical de Malinche, siempre una sonrisa en la boca (de lo contrario pum), por todas las plazas sin sombra, sin poder beber agua.
Una experiencia como ninguna otra.
los chorrocientos mil indie-fifes compartiendo en X cartel y precio de la entrada del festival al que fueron cuando eran amigos de Matusalén, de lo que pretenden que se desprenda que:
(1) Toda la música de ahora es mierda (cuando el 70% de los carteles actuales los integran las mismas bandas que hace 30 años)
(2) es muy caro ir a conciertos (es muy caro todo: o cuánto costaba una barra de pan y cuánto cuesta ahora)
Qué afortunada soy que he puesto la TV y justo ha salido Patricia Pardo conectando con Cristian Gálvez por el nuevo programa de él. Ella hablándole como profesional primero y luego como "Pati, tu mujer".
Pues porque como dice ella, un gran profesional como él y leal a la casa no podía seguir sin programa. Y dice la tía que además ese que le han puesto se le queda pequeño
Con la Cyrus tengo la sensación de que ha pasado como con la tía de Will en El príncipe de Bel Air. Que nos han cambiado la actriz que la interpreta con la esperanza de que no nos demos cuenta.
Comentarios
https://www.instagram.com/reel/C_MptHOu6yJ/?igsh=MWdqZXhsYWgwN2dpeQ==
El mundo va genial
pero eso ya salio hace tiempo. Es que noticias de mongolas es un no parar.
espero que el tour incluya womans world como prueba de la maduracion de katy perry
¿podríamos convencerles de que guantearse la cara es el nuevo high five?
Ojalá algo así en plan Survival. No puedes dejar de bailar porque de hacerlo, te disparan, debes recorrer la ciudad, Madrid, una y otra vez bailando el musical de Malinche, siempre una sonrisa en la boca (de lo contrario pum), por todas las plazas sin sombra, sin poder beber agua.
Una experiencia como ninguna otra.
Cuando estés harto de tu trabajo, piensa que hay gente que tiene que hacer eso todos los dias
@cornea no le des ideas a Stephen King
O a Takeshi Kitano
o a ayuso
los chorrocientos mil indie-fifes compartiendo en X cartel y precio de la entrada del festival al que fueron cuando eran amigos de Matusalén, de lo que pretenden que se desprenda que:
(1) Toda la música de ahora es mierda (cuando el 70% de los carteles actuales los integran las mismas bandas que hace 30 años)
(2) es muy caro ir a conciertos (es muy caro todo: o cuánto costaba una barra de pan y cuánto cuesta ahora)
El conservadurismo es una plaga.
ESO dónde está pasando? Que quiero reírme.
me salen a diario en X/twitter. los próximos que vea los comparto
Pero hacerse la comunista y la entendida se lleva siempre.
Hacerse la comunista ❤️
https://www.instagram.com/reel/C9k0vGIShjM/?igsh=MXdqNWRsNGJncTB0cw==
No sé qué es peor, ser mongola o hacérselo.
Qué afortunada soy que he puesto la TV y justo ha salido Patricia Pardo conectando con Cristian Gálvez por el nuevo programa de él. Ella hablándole como profesional primero y luego como "Pati, tu mujer".
Por qué siguen dándole programas a ese ser?
porque españita adora ese perfil.
Ion Aramendi el siguiente en mi lista.
Ese no sé quién es y creo que me alegro
Pues porque como dice ella, un gran profesional como él y leal a la casa no podía seguir sin programa. Y dice la tía que además ese que le han puesto se le queda pequeño
Todo lo mejor para su NOVIO
Yo haría lo mismo, aunque luego me criticarais.
Porque bien sabes que lo íbamos a hacer
Menudas.
https://www.instagram.com/reel/C_tZ8JSuB9t/?igsh=NTh0Z2V2a2k2aDQ3
^ da tanta vergüenza ajena que llega a doler
de verdad que el nivel esta ya tan bajo...
yo quiero ir al túnel ese... dice el pavo donde cae más o menos?
esta a mano derecha del volcan que te lleva al centro de la tierra
guay! espero tomarme algo con los reptilianos...
pero no con los hibridos
Visionarios
Madre mía las carrilleras que se pueden sacar de esa foto
La pomulosis y la pomulitis
Los escotazos de Katy Perry
Con la Cyrus tengo la sensación de que ha pasado como con la tía de Will en El príncipe de Bel Air. Que nos han cambiado la actriz que la interpreta con la esperanza de que no nos demos cuenta.
Y no nos hemos dado
De tal palo.
Es un gran consejo
y sin embargo falso.
No se siente como chupar pija? yo creo que se debe sentir sobre todo dolor de espalda.
Yo conocí el otro día a uno que podía meterse su polla en su propio ano
Eso no lo entiendo, pero lo respeto y lo valoro.
Hay que saber de todo en la vida. La vida es una ensalada, y si lleva puerro en el culo mejor