Mirando su Instagram: Personaje público. Business woman. 531 mill seguidores.
Según parece también, su color favorito es el beige.
Leo que viene de GH15. Y que sacó una línea de ropa que consistía en traerla de China y ponerle una etiqueta. Aparte de inflar el precio. La pillaron pero la que esté libre de culpa que lance la primera cancelación.
@Xanti1982 La señora de Deadpool ha estrenado pelicula. Se supone adaptacion de un best seller que va sobre la violencia domestica y como afecta a las personas que la sufren. El problema es que ella ha querido ser la Barbie de este verano y lo de la violencia se le ha pasado asi que ha basado toda la promocion en decir:
Ponte tus vestidos de flores , reune a tus amigas y ven a ver mi pelicula.
Ademas cada vez que en las entrevistas de promocion le sacaban el tema salia por las de villadiego o decia alguna chuminada.
Todo eso sumado a que ha aprovechado el estreno para promocionar su linea de productos para el pelo.
Por otro lado ha transcendido el mal rollo que hubo en el set con ella enfrentada al director y coprotagonista con el que no se habla ni se ha hecho una sola foto promocional.
Frente a este cuadro ha empezado a salir entrevistas de ella de archivo donde se portaba como una mongola, rumores de que en gossip girl era inaguantable y que nadie del equipo la soportaba... vamos que se ha abierto el cajon de mierda.
Sumado a todo esto la gente empezo un corriente de tweets y tiktoks de cachondeo haciendo promociones falsas de peliculas usando las frases de blake.
En plan:
Ponte tus vestidos de flores, reune a tus amigas y ven a ver mi ultima pelicula LA DECISION DE SOPHIE.
Para una noche de chicas nada mejor que flores amigas y mi ultima pelicula La lista de Schindler
Gracias por el esfuerzo, pero Juan Sanguino ya grabó podcast sobre el tema la semana pasada. De casi hora y media.
A ver si nos ponemos las pilas la próxima vez, eh?
Lily y Serena Van der Woodsen son los dos único personajes de Gossip Girl que son creíbles como pijas del Upper East Side y eso es gracias a Blake Lively y Kelly Rutherford.
es que al parecer habia dos montajes, el del director que era rollo social y de denuncia y el de blake que lo hizo en paralelo con el montador de deadpool y que era en plan jo chicas vamos a tomar cocteles y ponernos sombreros. Las previas dieron mucho mejor nota al del director pero como ella al parecer amenazo con que si no salia su montaje convenceria a a taylor y lana para que retiraran los derechos de las canciones que salen.
Al final parece que surtio efecto y se estreno el montaje de blake.
como todo eso es un negocio, Blake quiso hacer pasta y seguramente dijo "no vayamos de serias por la música a buscar el beneplácito de la Academia, busquemos un bestseller para chicas", de ahí que de todo eso haya salido un despropósito. Blake tiene pinta de ser businesswoman y de querer hacer money, pero de tener el sentido común y el gusto de una ameba.
Madre mía. Y encima es que si le torteas la cara como si llorase delante de un disco de los payasos de la tele eres tú la insensible y la que no tiene en cuenta el sentir de cada persona para visibilizarse como cualquier mierda
negacionistas siendo atropellados por la calle. negacionistas dándose hostias con las paredes de su casa. negacionistas cayendo por precipicios. tiende a irritarme la conspiranoia, pero en este caso, i'm in
Comentarios
Mirando su Instagram: Personaje público. Business woman. 531 mill seguidores.
Según parece también, su color favorito es el beige.
Leo que viene de GH15. Y que sacó una línea de ropa que consistía en traerla de China y ponerle una etiqueta. Aparte de inflar el precio. La pillaron pero la que esté libre de culpa que lance la primera cancelación.
Esos datos no hacen que suene en mi cabeza ninguna campana
[se para abruptamente, tira al niño al suelo] QUE NO SABES QUIÉN SOY YO????!
[la niña no llora. Es una valiente, como la madre]
Vamos, que es carne de este hilo
Ufffff me caliento y no respondo.
si, más que mongola es una hija de puta.
Con balcones a la calle
Me sorprende que en este hilo no haya aparecido estás semanas Blake lively
Qué ha pasado con Blake lively?
Uy, si yo te contara... Pero no soy de largar.
Eso es
Ya me gustaría a mí tener una lengua prestada para poder decir todo lo que hay que decir de ella
Pero una, ante todo, es prudente
@Xanti1982 La señora de Deadpool ha estrenado pelicula. Se supone adaptacion de un best seller que va sobre la violencia domestica y como afecta a las personas que la sufren. El problema es que ella ha querido ser la Barbie de este verano y lo de la violencia se le ha pasado asi que ha basado toda la promocion en decir:
Ponte tus vestidos de flores , reune a tus amigas y ven a ver mi pelicula.
Ademas cada vez que en las entrevistas de promocion le sacaban el tema salia por las de villadiego o decia alguna chuminada.
Todo eso sumado a que ha aprovechado el estreno para promocionar su linea de productos para el pelo.
Por otro lado ha transcendido el mal rollo que hubo en el set con ella enfrentada al director y coprotagonista con el que no se habla ni se ha hecho una sola foto promocional.
Frente a este cuadro ha empezado a salir entrevistas de ella de archivo donde se portaba como una mongola, rumores de que en gossip girl era inaguantable y que nadie del equipo la soportaba... vamos que se ha abierto el cajon de mierda.
Sumado a todo esto la gente empezo un corriente de tweets y tiktoks de cachondeo haciendo promociones falsas de peliculas usando las frases de blake.
En plan:
Ponte tus vestidos de flores, reune a tus amigas y ven a ver mi ultima pelicula LA DECISION DE SOPHIE.
Para una noche de chicas nada mejor que flores amigas y mi ultima pelicula La lista de Schindler
Gracias por el resumen! Sabía que algo pasaba con ella, pero no me importaba lo suficiente como para ir a buscarlo.
Gracias por el esfuerzo, pero Juan Sanguino ya grabó podcast sobre el tema la semana pasada. De casi hora y media.
A ver si nos ponemos las pilas la próxima vez, eh?
^ la compara con Marta Sánchez?
pero solo hizo un podcasts? siendo el minimo una serie de 6
A mí me da igual. Va siempre tan bien en las alfombras rojas que aunque matase a todo su set de rodaje se lo perdonaría
qué temazo Heaven Knows.
TeamTaylorMomsen
bueno tan bien... los modelitos de la promocion de esta ultima eran todos un cuadro
El libro pa mi gusto ya era demasiado benévolo con el maltratador, la promo de la peli ni te cuento
Lily y Serena Van der Woodsen son los dos único personajes de Gossip Girl que son creíbles como pijas del Upper East Side y eso es gracias a Blake Lively y Kelly Rutherford.
es que al parecer habia dos montajes, el del director que era rollo social y de denuncia y el de blake que lo hizo en paralelo con el montador de deadpool y que era en plan jo chicas vamos a tomar cocteles y ponernos sombreros. Las previas dieron mucho mejor nota al del director pero como ella al parecer amenazo con que si no salia su montaje convenceria a a taylor y lana para que retiraran los derechos de las canciones que salen.
Al final parece que surtio efecto y se estreno el montaje de blake.
Y la autora, que de primeras lo había hablao todo con él, acabó también del lado de la Blake
bueno la autora tambien tiene que ser un lince que queria sacar un libro para colorear basado en la novela.
al final desistieron del proyecto por lo mal que recibieron en redes el anuncio.
Pero yo repito que el director igual iba de serio de más pal libro que es
yo creo que ha sido como lo de alien covenant en vez de reunion de mongolas en el espacio, reunion de mongolas en la floristeria
como todo eso es un negocio, Blake quiso hacer pasta y seguramente dijo "no vayamos de serias por la música a buscar el beneplácito de la Academia, busquemos un bestseller para chicas", de ahí que de todo eso haya salido un despropósito. Blake tiene pinta de ser businesswoman y de querer hacer money, pero de tener el sentido común y el gusto de una ameba.
y el marido es un cansino y el Pablo Motos de algún sitio
de canadá
Las junteras de Taylor dan perecita
Gracias por el resumen @Elanonimotranquilo
Blake ❤️
Los chistes y stories de ligar en mercadona empiezan a ser muy hilo de mongolas. La gracia ha durado como 10 minutos.
dilo. lo mismo que lo del demure, o incluso un poco menos
Siendo benévolos
Very demure very Mercadona
https://www.instagram.com/reel/C-lSq-Voqy8/?igsh=b2psd2JlMGtkMWdh
Madre mía. Y encima es que si le torteas la cara como si llorase delante de un disco de los payasos de la tele eres tú la insensible y la que no tiene en cuenta el sentir de cada persona para visibilizarse como cualquier mierda
Las bofetadas delante de Miliki son un must
Lo de Mercadona por favor que acabe ya, no lo soporto
Yo estoy por quemar un Mercadona de 19-20h con todos los gilipollas ligando dentro
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/negacionismo-ha-llegado-a-uno-ultimos-rincones-ciencia-libres-gafas-ver-1
El comentario de @Xanti1982 me ha recordado esto:
negacionistas siendo atropellados por la calle. negacionistas dándose hostias con las paredes de su casa. negacionistas cayendo por precipicios. tiende a irritarme la conspiranoia, pero en este caso, i'm in