No se que esperabais de los hinchas del atleti.
Si una cosa clara viviendo en madrid, es que es club acoge a lo más racista y trasnochado de la capital.
Yo tengo en mi familia (lejana por suerte) gente del Atleti y son más fachas que Franco. Creo que en ese sentido van un poco a la par los dos clubes. Pero el Real parte con la ventaja de no tener a nadie de mi familia entre sus hinchas.
Es que va para los dos clubes. A ver si el fondo norte y los ultras sur son una invención y lo que había alrededor del Bernabeu.
Casi es un piropo que me digas que no me entero de la vida, pero creo que tengo más calle que tú
Intenta imaginar que hay generaciones por detrás de ti que han vivido y viven en un mundo que no es el mismo que el tuyo hace 20 años.
El presente es el que es quieras o no entenderlo.
Bueno, no os peleeis; tratándose de furgol habrá fachas de sobra en ambos bandos. Yo también tenía la concepción de que el Atleti era como más obrero y eso, por lo menos antes, iba más asociado a la izquierda. La única del Atleti que conozco es bastante rojeras, es lo único que puedo aportar como experiencia personal (y bueno, es q el resto del mundo es madridista o antimadrisista asiq habrá de todo)
Hombre, si el peligro principal del Atleti es ese, te venden el discurso de equipo obrero y luego escuchas a un chaval de 15 años decir cosas como "Es que el Madrid no es un equipo español, está lleno de negros"
Y te pones el chiringuito y tienes a Petón y a gente de esta diciéndote que qué cuelguen de un puente un muñeco con la camiseta de Vinicius es por culpa del brasileño.
En el Madrid hay mucho subnormal, como por ejemplo Coto Matamoros, pero a ese tio no lo llevan a la televisión a defender al club.
Genial que alguien de este foro disfrute con las payasadas madrileñas, Ayusos y demás engendros, pero si no tiene respeto por su propia vida al menos que no se meta con @dela, gracias
Comentarios
No se que esperabais de los hinchas del atleti.
Si una cosa clara viviendo en madrid, es que es club acoge a lo más racista y trasnochado de la capital.
Sí, el Madrid es un decálogo de buenas costumbres
Y los del Madrid son caballeros
Pues el grueso de la afición no tiene absolutamente nada que ver.
El catetazo siempre es del laleti
Y el facha del madrid
Para nada.
Un buen facha es del atleti y orgulloso de su frente atlético.
Estás delulu. Desde el cariño.
Que no te enteres de esto viviendo en Madrid demuestra que no tienes ni idea de la vida.
Pero vamos, cero novedad contigo.
Desde el cariño.
Yo tengo en mi familia (lejana por suerte) gente del Atleti y son más fachas que Franco. Creo que en ese sentido van un poco a la par los dos clubes. Pero el Real parte con la ventaja de no tener a nadie de mi familia entre sus hinchas.
Es que va para los dos clubes. A ver si el fondo norte y los ultras sur son una invención y lo que había alrededor del Bernabeu.
Casi es un piropo que me digas que no me entero de la vida, pero creo que tengo más calle que tú
Intenta imaginar que hay generaciones por detrás de ti que han vivido y viven en un mundo que no es el mismo que el tuyo hace 20 años.
El presente es el que es quieras o no entenderlo.
Bueno, no os peleeis; tratándose de furgol habrá fachas de sobra en ambos bandos. Yo también tenía la concepción de que el Atleti era como más obrero y eso, por lo menos antes, iba más asociado a la izquierda. La única del Atleti que conozco es bastante rojeras, es lo único que puedo aportar como experiencia personal (y bueno, es q el resto del mundo es madridista o antimadrisista asiq habrá de todo)
Catfight!!!!
Ahora no hay fachas ni skins en el Real Madrid. Ni en los bares entre Concha Espina y Paseo de la Habana...
Hombre, si el peligro principal del Atleti es ese, te venden el discurso de equipo obrero y luego escuchas a un chaval de 15 años decir cosas como "Es que el Madrid no es un equipo español, está lleno de negros"
Y te pones el chiringuito y tienes a Petón y a gente de esta diciéndote que qué cuelguen de un puente un muñeco con la camiseta de Vinicius es por culpa del brasileño.
En el Madrid hay mucho subnormal, como por ejemplo Coto Matamoros, pero a ese tio no lo llevan a la televisión a defender al club.
Coto matamoros sigue vivo?
Jódete, guapa.
Coto
No como SOPHIE
Genial que alguien de este foro disfrute con las payasadas madrileñas, Ayusos y demás engendros, pero si no tiene respeto por su propia vida al menos que no se meta con @dela, gracias
Team @Delapuert
Al final mucho pelearse y acabarán grabando Hora y cuarto como la Torroja y Olvido
Me ha venido como un flash la portada de ese hit
HIT
Historia del pop
y de la poca verguenza
Historia del pop y poca vergüenza muchas veces van de la mano.
Oh qué fai.
aqui completo
ella es Taïel, elevadora de consciencia, canalizadora y coach sistemica.
Eso me hace falta a mí
Es que sin coach sistemica hoy día es un atrevimiento salir a la calle
Madre mía, qué pedrada la del vídeo tiene en la cabeza
Haz eso SOPHIE!!!
❤️
planazo
Cómo de a la deriva tiene que estar tu vida para que parezca buena idea ir a algo así
hombre una conferencia con miguel bose hablando balleno sin libertad es para verla
Los 10 € no los vale. Gratis, con unas cocacolas fresquitas echando el rato con las amigas, no te digo yo que no.
pero incluira consumicion
ahi a palo seco no se traga eso nadie
Con lo de la libertad terapéutica ojalá la ejercieran a tope bebiendo lejía a litros, también te digo.
¿dan gorrito de papel de plata con la entrada?
De papel Albal
O de orillo
De orillo barcelonés un vestío te prometo
DILO
No sé si ponerlo aquí, pero tiene tela…
https://x.com/rtvenoticias/status/1813895239230476774?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
^ andaluzofobia