Si hay algo que me de más grima que los niños artistas y repelentes, son los que no son andaluces y fuerzan mucho muchísimo parecerlo. Y si a ese combo le sumas extremeños haciéndose pasar por andaluces la grima pasa a odio.
Totalmente de acuerdo. Es que es un horror.
Yo veo las fiestas de San Isidro que montan por el sur, vestidos de sevillanas, con su camino como si fueran al rocío y me pongo malito. Qué necesidad. De ahí mi comentario anterior
Qué pena que quería poner gifs de Extremadura y lo más cercano que hay en giphy o tenor es a Soraya Poyeya diciendo "acho".
Por no tener, ni GIFs de Extremadura tenemos
Esto me tiene fascinado. Se monta escandalo porque al alcalde de Camuñas del PP le sacan tweets poniendo verde al rey, al PP y a no se cuantas cosas mas. Una reportera de cuatro va a hacer un reportaje y pregunta a gente del pueblo por el alcalde. Resulta que uno de los que entrevista es el propio alcalde sin saberlo el cual se defiende a si mismo pero sin decir que es el. Hablando del alcalde como ente y que es una gran persona y que todos le apoyan... claro que se ve que no contaba con que alguien en una cadena nacional fuera a reconocerle.
Me he acordado de la parodia de Star Wars, Spaceballs, donde van por el desierto la princesa Leia y amigos. Estos musitando desesperados "agua, agua..." y ella "servidumbre, servidumbre...".
Comentarios
Niñosrepelentisfobia
Además qué narices! Qué es de Badajoz!
Los extremeños también sufren la andaluzofobia
Una alemana guapa se enamora de un torero
Esto es un romance, lo más español
LINA MORGAN ABANDONA SU CUERPO SATANÁS
Sufrirán extremenofobia…
Que te calles te digo
Badajoz es Andalucía
Por encima de mi cadáver, si acaso de Zafra para abajo. Ahí ya puedo negociar.
First we take Zafra, then We take Merida
OhMariannne eheh
Si hay algo que me de más grima que los niños artistas y repelentes, son los que no son andaluces y fuerzan mucho muchísimo parecerlo. Y si a ese combo le sumas extremeños haciéndose pasar por andaluces la grima pasa a odio.
@LaBecaria formemos la resistencia extremeña!
Totalmente de acuerdo. Es que es un horror.
Yo veo las fiestas de San Isidro que montan por el sur, vestidos de sevillanas, con su camino como si fueran al rocío y me pongo malito. Qué necesidad. De ahí mi comentario anterior
Qué pena que quería poner gifs de Extremadura y lo más cercano que hay en giphy o tenor es a Soraya Poyeya diciendo "acho".
Por no tener, ni GIFs de Extremadura tenemos
El podcast de Juan ramón Lucas
https://x.com/elojoquetodolv/status/1815345166850437145?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
que bochorno el hermano perdido de cafe quijano
Hostia Juan Ramón Lucas... qué grima. Actitud canallita, pendiente, tirante, melena y una peste a polla vieja que traspasa la pantalla
La verdad es que da bajón na más mirarlo un segundo
yo creo que Roro es más lista de lo que parece y se está forrando con la tontería de tradwife.
Calla, me dejas muerta.
Nunca lo hubiera imaginado
Otra caída de guindo
https://x.com/TitoPadronso/status/1818360170717843741
estamos vivos de milagro
https://elpais.com/opinion/2024-07-31/tercera-persona.html
Esto me tiene fascinado. Se monta escandalo porque al alcalde de Camuñas del PP le sacan tweets poniendo verde al rey, al PP y a no se cuantas cosas mas. Una reportera de cuatro va a hacer un reportaje y pregunta a gente del pueblo por el alcalde. Resulta que uno de los que entrevista es el propio alcalde sin saberlo el cual se defiende a si mismo pero sin decir que es el. Hablando del alcalde como ente y que es una gran persona y que todos le apoyan... claro que se ve que no contaba con que alguien en una cadena nacional fuera a reconocerle.
El nivel del alcalde.
Por cierto, que me gusta mucho Jabois.
^¿Como periodista? que viniendo de ti esa frase se puede interpretar de muchas formas
Lo del barquito... tremendos...
Jabois es
Si le quitas la música al 90% de estos dance routines, te quedas viendo a al influencer de turno haciendo el monguer total.
con la musica tambien.
la casa Dior es por Lady Di, igual que los supermercados Dia
Pelaya cada dia esta peor. Y ahora que quiere jugar a ser buena es casi mas insufrible que cuando iba de bitch
Es pa darle en la boca un babuchazo empapao en mierda
Siempre hay una campos que está peor que tu
Valiente hija de puta.
Tu no sabes lo que es vivir así.
Me he acordado de la parodia de Star Wars, Spaceballs, donde van por el desierto la princesa Leia y amigos. Estos musitando desesperados "agua, agua..." y ella "servidumbre, servidumbre...".
"Tener un garçon del pis es el lujo que me permito", dijo Luis XVI
Igual a vieja no llega.
^^ esto ya salía en el último Baldurs Gate
Como si alguien en su sano juicio pensase que es maja
A mí me parece un leit motiv guay, Nausea es borde y muy misántropa, mis dieses
Es la mejor. Es que la quiero como a una amiga
Y está quién es?
tal vez la recuerdes como una de las primas de Albacete de Gran Hermano