Llamame Shuhada’
No os pasa que hay gente a la que le pierdes la pista y de repente un dia te llegan noticias suyas de que ha hecho algo de lo que todo el mundo dice:
-Nunca me lo hubiera imaginado!!!!!
Y sin embargo tu piensas:
-No me sorprende nada.
Pues algo asi me ha pasado con esto de Sidnead.
Comentarios
Qué la ha pasada?
Se ha convertido al islam, y se ha cambiado el nombre por segunda vez en cuánto, un año?
Brava
Que, como cualquier teólogo inteligente, se ha convertido al islam.
#ella
Yo siempre tengo que pensar primero para no confundir a Dolores y Sinead
https://jenesaispop.com/2018/10/22/344192/sinead-oconnor-alias-magda-davitt-confirma-su-conversion-al-islam/
Bueno, yo me he pasado al sufismo. ¿cómo os quedáis?
Pero en general no os pasa? El otro dia me encontre con una que estudio BUP conmigo y que siempre decia que ella odiaba los niños, que jamas tendria hijos. Pues iba con dos niños, uno en carrito y otro ya mas grande y me estuvo vendiendo 10 minutos lo maravilloso que era ser madre.
Y no me extrañó que hubiera pasado de puto asco de niños a fundadora del foro de la familia.
Sí, suele pasar.
Lo de los niños es mítico. Pero vamos, que tener ganas de hijos en bup tampoco es moe normal...
El sufismo suena a que un huevo te cuelga
En BUP pensar que tendrás hijos en un futuro no es lo mismo que decir "ojalá ser madre esta tarde".
Los huevos me los puedes ir comiendo.
he dicho que estudio bup conmigo pero la cantinela de yo no tendre hijos la mantuvo durante años, de hecho cuando le perdi la pista seguia diciendolo.
jajajaja
la relacion sufismo / huevos colgando no la acabo de pillar
yo no entiendo la gente que no quiere tener hijos con 14 años
aham
Se despidió diciendo eso
Uy, BUP
Nah, es una de esas frases chorras para quedarse por la gente, y pensaba que @pichirulas iba por ahí al decir que se había pasado al sufismo, un huevo me cuelga y el otro lo mismo.
Mis excusas.
Si le perdiste la pista como sabias que seguía diciéndolo
Nos estamos cubriendo de gloria
cuando le perdi la pista... yo me explico fatal y vosotras estais espesas cariñas
menuda falsa.
Pero ella que es la que importa no quería hijos
en la epoca en que deje de tener relacion con ella, que ya tenia el coño negro ella y yo los huevos, y teniamos pa 30 los dos seguia diciendo que niños satan, niños lo peor que hay niños ni muerta.
Y aun asi, cuando la vi con dos niños no me extraño lo mas minimo.
igual que no me ha extrañado lo de sidnead.
Y por que la llamas sidnead todo el rato
Eso es lo que me extraña a mí en todo esto
pero es un tío o una tía?
Ya estamos con el machismo
Qué guapa era, y qué ojazos. De medallita.
Sadnead
Llámame Sidnead
verne
Llámame sudada
A mi lo que no me sorprendería mucho sería leer la noticia de su suicidio.
La pobrecica no da pie con bola.
Que se llame como quiera pero que siga sacando discos, no tiene uno malo. Bueno, quizá el de reggae...
Leo 'Shudada'
Yo shupada y pahaso.
Veis un ejemplo de lo que quería decir: @mantaray little sinead, y por alguna extraña razón no me parece raro y veo lógico que sea little sinead
Hasta se dan un aire
Ya me gustaría a mí tener los ojazos y la voz de esta mujer.
Gracias
De nada.
Excuse me, I'm lost