A mi si sigue dando cancionacas como en Rainbow tampoco digo que no eh? Praying para mi es de lo mejor que ha sacado, y los singles eran bien decentes.
Las tres eras anteriores de Kesha me gustan bastante. Creo que Warrior sería su mejor disco, seguido de Rainbow y luego Animal, que está autotuneado hasta más no poder. Pero algo constante en los tres, es que hay verdaderos temazos, sin importar si era mainstream o no o sí tenía barritas o no.
Por eso mi decepción con la nueva cancioncita de los heteros blancos, Kesha ha dado muchas mejores canciones que esa hasta como relleno.
Comentarios
https://jenesaispop.com/foros/discussion/192/ke-ha-o-la-nueva-princesa-disney/p17
gracias @el_maguan
Este hilo es un essito
Como qeusa
¿Pero Kesha no tenía hilo antes de 2018?
Sí, pero ya sabes como es la gente
La que no se si tiene es Madonna
Vaya mojón la canción, ¿no?
Me gusta más todas las eras anteriores de Kesha que esta última, pero me gusta que experimente y el mensaje no está mal, ¿no?
De la era Rainbow destaco esta.
Me ha salido Die Young en el aleatorio y sigo flipando con el estribillo.
Die Young es un temazo.
I hear your heaaaaaaartbeat to the beat of the drum
Temazo.
El Warrior
Warrior tiene muchos temazos. Die Young, C'Mon, Crazy Kids, Thinking of You, Dirty Love, Wherever You Are.
Aunque es probable que con la muerte de Ke$ha ya no tendremos un disco en esa dirección.
A mi si sigue dando cancionacas como en Rainbow tampoco digo que no eh? Praying para mi es de lo mejor que ha sacado, y los singles eran bien decentes.
A mi me gusta Kiss N Tell
Las tres eras anteriores de Kesha me gustan bastante. Creo que Warrior sería su mejor disco, seguido de Rainbow y luego Animal, que está autotuneado hasta más no poder. Pero algo constante en los tres, es que hay verdaderos temazos, sin importar si era mainstream o no o sí tenía barritas o no.
Por eso mi decepción con la nueva cancioncita de los heteros blancos, Kesha ha dado muchas mejores canciones que esa hasta como relleno.