El estribillo de "Only love can save us now" no puede sonar más a Florence!! De hecho cuando lo escuché pensé que era un feat. Pero no. Pero vaya, que esq hasta la manera de cantar!! Es como una mezcla de la Kesha de antes mezclada con Florence.
El disco es durito. Necesito más escuchas, pero hay cosas interesantes.
Parece que la pobre solo ha debutado en Escocia y siendo su álbum más maduro pues duele pero tampoco debería sorprender. Eso sí, es su último bajo Kemosabe y después de eso, sería libre del contrato, supuestamente. Ojalá.
Sin mencionar que Kemosabe probablemente no está mandando ninguno de los singles o haciendo promoción alguna. Digo, aparte de los vídeos de los singles y de la session en Vevo, ¿alguien ha visto más de esta era? Si ya era difícil que Kesha lo petara en lo comercial ni con su lado más camp o fiestero pues imagina con un álbum maduro y crudo. Duele pero es lo que hay.
Anoche pusieron "only love can save us now" en Radio 3, que me quedé flipado. Me sonó super bien en un contexto radio-coche! Es muy buena canción.
Una pena el flopazo.
Comentarios
https://jenesaispop.com/2020/01/31/382770/en-diagonal-high-road-de-kesha-divide-en-primera-instancia-a-sus-seguidores/
FA MO SAS
Voy a dejar mi PayPal por aquí https://www.paypal.me/victornoearandia @jnsp soy una chica pobre y tercermundista
Un artículo sobre la desaparición de Apo. Es el contenido que merecemos
@Adei no va a ponerse un disco nuevo?!?!?!?!?!?!
Jajajaja en lo que llevamos de año solo me he puesto el de Georgia y el de Halsey
Yo tb lo he quitado, qué sopor
Después me pongo el disco...
Pues Cannibal de la nada ahora es supuestamente famosa en TikTok y ella ha decidido sacar lyric video de la canción. Pero que temazo que es.
Kween Quecha dándolo todo, con falsete final incluido
Joder, hubiera estado espectacular si durante la canción HUBIERA DEJADO DE GRITAR AUNQUE FUERA UN PUTO SEGUNDO.
Praying es como una de mis canciones favoritas de los últimos años.
Ella
Me he topado con este vídeo y madre mía, vaya jefa, es que era la Courtney Love del pop XD
Nueva reseña en P4K, con buena nota además
https://pitchfork.com/reviews/albums/kesha-animal/
Saca disco el 19 de mayo "Gag Order". Dos singles el 26.
La portada promete.
(esperemos que sea mejor que los dos últimos)
Yo digo sí.
Pero ... .... esto qué ha sido?
No he conectado nada.
¿Es su era Malibú o qué entonces?
no me disgusta la cancion de las manos en la boca, pero no si escuchada sin el video va a perder bastante.
De momento es todo maravilloso, música y estética.
No se que pensar de las nuevas, me gusta la ambicion y l aidea central pero no se si las canciones lleguen a transmitir todo el drama de Kesha.
Discazo ❤️
Reseña del disco en la madre.
https://jenesaispop.com/2023/05/22/456586/kesha-gag-order/
Me ha parecido interesante el disco(sin ser yo nada de esta señora)
El estribillo de "Only love can save us now" no puede sonar más a Florence!! De hecho cuando lo escuché pensé que era un feat. Pero no. Pero vaya, que esq hasta la manera de cantar!! Es como una mezcla de la Kesha de antes mezclada con Florence.
El disco es durito. Necesito más escuchas, pero hay cosas interesantes.
Me está encantando esta kesha
Una pregunta el disco ya ha salido o se ha filtrado?
Ha salido ya
La semana pasada
Pues madre mia que horror de barritas, pobrecilla.
Ya!! No se ha comprado el disco ni la familia!!!
Parece que la pobre solo ha debutado en Escocia y siendo su álbum más maduro pues duele pero tampoco debería sorprender. Eso sí, es su último bajo Kemosabe y después de eso, sería libre del contrato, supuestamente. Ojalá.
La cosa es a ver si cuando sea libre no le va a querer hacer un disco ni Hollywood Records
A lo mejor en Vale Music la quieren.
¿Sacará tour? Fuera de eso, está regia la Kesha.
Pero a alguien le sorprende que venda poco?
Supongo que no, pero es una pena con el discazo que se ha marcado y lo cuidado que está a todos los niveles.
Ay que flopazo, pero es sumejor disco de lejos y eso ya es un triunfo.
Sin mencionar que Kemosabe probablemente no está mandando ninguno de los singles o haciendo promoción alguna. Digo, aparte de los vídeos de los singles y de la session en Vevo, ¿alguien ha visto más de esta era? Si ya era difícil que Kesha lo petara en lo comercial ni con su lado más camp o fiestero pues imagina con un álbum maduro y crudo. Duele pero es lo que hay.
Anoche pusieron "only love can save us now" en Radio 3, que me quedé flipado. Me sonó super bien en un contexto radio-coche! Es muy buena canción.
Una pena el flopazo.
Así qué ya todo acabó...
4 de julio