Digo sí al álbum. Los coros en Spaceship no pueden ser más Florence, Boogie feet no puede ser más Per Gessle... No veo el material demasiado personal pero es entretenido
Hiiiiiii @Orenji
A mi me parece muy fluido con un par de escuchas. Las dos canciones con EODM son TEMAZOS, y mucho grower X ahí.
El rollo comeback y mindfullnes este le da valor añadido claro.
Kesha conserva un tono pop de toda la vida refrescante si la comparamos con la seriedad de Gaga o el tono conservador de Miley o lo urbano de Rihanna, además sin ser tropical ni electro ni 80s. Es POP
Para mi gusto se ha acercado mejor al folk y al country que Gaga en su último álbum.
Ojo, para mi gusto y sin ser yo nada de esa música. En cualquier caso de Joanne me esperaba otra cosa y le cogí un poko de aski creo yo.
Bueno ya sabes que gay de todo, para mi son imprescindibles como música para el autohundimiento y/o recrearte en tus propias mierdas, que a veces un drama es bien y las M&M's te ayudan.
No creo que de este disco salga ningún Hit, ni sea super relevante en las listas, pero tampoco creo que a Kesha le importe, ella ya ha ganado haciendo lo que quería.
Hits no, vender decentemente lo veo. El problema de Kesha sigue siendo que como intérprete en directo es bastante cortilla de recursos. La buena noticia es que es una compositora competente, y si le dan libertad creativa el pan no le va a faltar.
Comentarios
Ya se ha filtrado esto.
Se pondrá el country de moda?
Please ni
Gaga visionaria creadora del popuntry
Qué bonita es Praying, en serio
¿Vale la pena el disco o qué?
Praying me gusta hasta que se hace la aguilera
El country lo trajo Beyoncé con Daddy Lessons
JAJAJAJAJA
Me está gustando bastante el disco y no esperaba nada de ella, la verdad
Me han comentado Kesha wins y Joanne anda llorando por las esquinas
HAHAhaha Entender que la broma era inevitable.
Pero la verdad s q sta genial el album
Hola, @RicBreaker
Cuándo vamos a hablar de las pintas?
Digo sí al álbum. Los coros en Spaceship no pueden ser más Florence, Boogie feet no puede ser más Per Gessle... No veo el material demasiado personal pero es entretenido
Hiiiiiii @Orenji
A mi me parece muy fluido con un par de escuchas. Las dos canciones con EODM son TEMAZOS, y mucho grower X ahí.
El rollo comeback y mindfullnes este le da valor añadido claro.
Kesha conserva un tono pop de toda la vida refrescante si la comparamos con la seriedad de Gaga o el tono conservador de Miley o lo urbano de Rihanna, además sin ser tropical ni electro ni 80s. Es POP
Para mi gusto se ha acercado mejor al folk y al country que Gaga en su último álbum.
Ojo, para mi gusto y sin ser yo nada de esa música. En cualquier caso de Joanne me esperaba otra cosa y le cogí un poko de aski creo yo.
Por ahora está teniendo críticas muy buenas. A ver si me lo pongo luego.
Joanne 5,9
Rainbow 7,5
Que Joanne no es countryyyy
Alguna vez el country nos sorprendió?
Ni una
Ya llegó la paleta que no sabe enlazar un video
A pues mira si q sale.
Oldies
Oye, pues ni tan mal el disco... Lo he puesto de fondo mientras me duchaba y bastante bien.
En la infancia/preadolescencia me gustaban, hoy por hoy ya solo como remember
Bueno ya sabes que gay de todo, para mi son imprescindibles como música para el autohundimiento y/o recrearte en tus propias mierdas, que a veces un drama es bien y las M&M's te ayudan.
El disko del milenio
La que no me pongo ni patrás es Bon apple the tits, y eso que iba a ser hit seguro. Lo que nos íbamos a hartar de oírla en todas partes este verano.
Ni el despesito.
Despachito
No creo que de este disco salga ningún Hit, ni sea super relevante en las listas, pero tampoco creo que a Kesha le importe, ella ya ha ganado haciendo lo que quería.
Hits no, vender decentemente lo veo. El problema de Kesha sigue siendo que como intérprete en directo es bastante cortilla de recursos. La buena noticia es que es una compositora competente, y si le dan libertad creativa el pan no le va a faltar.
Muy de acuerdo @Kilgore
Me pongo esto a ver
@Apoarttc
Vamos allá, no?
Bastards es cuqui, y no se hace dormidina.
Bastards tiene mis dies
Let them talk bien también, funny sin más
Ji, como album track mola.
Woman a mí me gusta de siempre. Sin ser temazo de la vida tiene rollo.
A mí cada vez más y creo que en el disco gana
Hymn me mata poco, aunque no molesta tampoco.
Hymn meh. Bien en esta vertiente nueva acústica pero no dice na da.
De Praying está todo dicho, no?
Temacísimo.
Praying temazo masssssimo
Learn To Let Go me está ganando, que cuando la sacó me pareció meh total y ahora pues oye, ni tan mal.