En un evento así no te va a ir a abrazar la vecina del quinto, @IO_GCF. Igual ella no hizo lo más correcto interrumpiéndole para darle un abrazo, pero él fue un gilipollas y un pedante de la hostia.
Es que es eso. No es que vaya a robarte ni a matarte. Por qué tengo que abrazar a alguien que me lo pide sea en una alfombra roja o en el mercadona, de gala o en chandal?
A ver, que le pide un puto abrazo. Seré raro o algo, pero yo un abrazo se lo daría casi a cualquiera, y más en esas circunstancias. Pero vaya, que pa vosotras la perra gorda.
Yo es que soy un poqui rancio, la verdad. Pero vamos, que el tío está en su derecho de negarle el abrazo y ahora le estarán poniendo de hojita de perejil en Twitter como si hubiera cometido un crimen.
Pero rancio o no, es respetable y comprensible. Yo tampoco le hubiese dado el abrazo. Además Kesha siempre me ha dado la sensación de oler a cebolla xD
A mi lo que me da asco sobretodo es la risa de luego para salvar los muebles y no quedar de gilipollas, si le haces una bordería a alguien lo asumes no sueltas risa en plan qué gracioso soy.
Comentarios
gagatina
Que sea la portada de su proximo album
F_NietzschiF_Nietzschi
24 de June Reportar
Se está transformando lentamente en soy una pringada
Hahahahaha
Pues sí.
Pobrecillaaaaaa
Cuando una señora se acerque a daros un abrazo y no sepáis quien es a ver que hacéis...
Claro, porque no sabes si esa rubia platino vestida de gala en una alfombra roja puede intentar robarte la cartera o ser una asesina a sueldo.
Amosnomejodas...
En un evento así no te va a ir a abrazar la vecina del quinto, @IO_GCF. Igual ella no hizo lo más correcto interrumpiéndole para darle un abrazo, pero él fue un gilipollas y un pedante de la hostia.
No a todo el mundo le tiene por qué gustar dar abrazos a un desconocido, sea todo lo fiable que sea.
Es que es eso. No es que vaya a robarte ni a matarte. Por qué tengo que abrazar a alguien que me lo pide sea en una alfombra roja o en el mercadona, de gala o en chandal?
A ver, que le pide un puto abrazo. Seré raro o algo, pero yo un abrazo se lo daría casi a cualquiera, y más en esas circunstancias. Pero vaya, que pa vosotras la perra gorda.
Me parece un imbécil. Y hace tanta gracia como su puta serie. CERO.
Yo es que soy un poqui rancio, la verdad. Pero vamos, que el tío está en su derecho de negarle el abrazo y ahora le estarán poniendo de hojita de perejil en Twitter como si hubiera cometido un crimen.
Pero rancio o no, es respetable y comprensible. Yo tampoco le hubiese dado el abrazo. Además Kesha siempre me ha dado la sensación de oler a cebolla xD
A mi lo que me da asco sobretodo es la risa de luego para salvar los muebles y no quedar de gilipollas, si le haces una bordería a alguien lo asumes no sueltas risa en plan qué gracioso soy.
no aprende. ella no aprende. ella no. ella no es profesora, como otras. ¿ella? nada
y el señor quién es? aparte de kesha quién le conoce?
A mi se me acerca la espantaja esa y llamo a seguridad.
Mañana sale su nuevo single, Praying.
I dont know her
Está mien, aunque es bastante evidente que para su voz las baladas no son lo mejor.
Tengo el día tonto y me ha gustado. No sabía siquiera que esta chiquita cantaba, pensaba que ella ponía la imagen y la voz un robot.