01 - Bastards
02 - Let 'Em Talk (feat. Eagles of Death Metal)
03 - Woman (feat. The Dap-Kings Horns)
04 - Hymn
05 - Praying
06 - Learn to Let Go
07 - Finding You
08 - Rainbow
09 - Hunt You Down
10 - Boogie Feet (feat. Eagles of Death Metal)
11 - Boots
12 - Old Flames (Can't Hold a Candle to You) (feat. Dolly Parton)
13 - Godzilla
14 - Spaceship
La portada me encanta. El single... nose me hubiera pegado más si hubiera hecho el comeback en Navidad, pero para el verano está balada, como que no, aún así me gustara más con las escuchas, porque de momento solo me ha gustado el videoclip, que en ocasiones se le va la pinza Too much, pero solo por la relación luke-cerdo merece la pena
david israel • hace 5 días
Ay esta señora yo no se quien le dijo que era compositora, cantanta y actora, su portada bien iluminati, bien mkultra, bien proyecto monarca, se quiere subir al tren que impuso mi sirena de aguas negras gaga al hacer meinstrim la musica indie con el disco juana, quiere sonar a milion risons, quiere sonar a du wat yu want, quiere sonar a el remedio espanish version de the cure, nada mas que se acuerde que a gaga el exito le tomo casi 20 años, lleva varios numeros 1 en el bilbord y es superior a esta señora a quien gaga humillo en el 2011 al llevar al numero 1 el exito, himno gay, himno de los desarraigados, de los marginales, de los mostros, de los friks, de los punks, de los dantes sin guia, de las quesadillas sin queso, de los tacos al pastor sin píña, de las coladeras sin tapadera, de los calzones sin derrapon, ese salmo, esa orgia musical, ese belle canto llaamado born tis wey
3
•Responder•Compartir ›
Kesha nunca ha cantado mal, lo que pasa es que la voz se parece tirando a poco a la voz de estudio de sus discos anteriores, pero la chica empezó como corista vamos, que voz tiene bien.
Otra cosa es que la veo poco dotada para las baladas.
Lo pongo aquí porque al fin y al cabo el tema judicial es de Kesha. Según TMZ Dr Luke quiere que comparezca en su demanda civil contra Kesha, porque dice tener sms que demuestran que Kesha y Gaga montaron la campaña Free Kesha y presionaron para que Sony no le renovase el contrato al sello de Dr Luke.
Comentarios
Cantar siempre ha cantado, otra cosa es que su voz real se parece a la de sus discos anteriores lo que yo a Rosarito Flores.
Oye pues un aire
Ay de verdad. Ojalá ahora saque el single de verdad y sea un trallazo electro.
El disco sale el 11 de Agosto y se llama Rainbow.
01 - Bastards
02 - Let 'Em Talk (feat. Eagles of Death Metal)
03 - Woman (feat. The Dap-Kings Horns)
04 - Hymn
05 - Praying
06 - Learn to Let Go
07 - Finding You
08 - Rainbow
09 - Hunt You Down
10 - Boogie Feet (feat. Eagles of Death Metal)
11 - Boots
12 - Old Flames (Can't Hold a Candle to You) (feat. Dolly Parton)
13 - Godzilla
14 - Spaceship
La portada me encanta. El single... nose me hubiera pegado más si hubiera hecho el comeback en Navidad, pero para el verano está balada, como que no, aún así me gustara más con las escuchas, porque de momento solo me ha gustado el videoclip, que en ocasiones se le va la pinza Too much, pero solo por la relación luke-cerdo merece la pena
La adele con cuerpo más normativo y yanki
La portada sugiere glam pop psicodélico y eso me apetese.
Como lo dijiste tú primero, me toca decir que no, que no quiero el album de la Kesha
Claro, y siempre puedes borrar las escuchas en last.fm no te preocupes. Tu identidad secreta está a salvo conmigo Superman.
No pensaba que lo diría cuando saliera la noticia...pero por ahora compro!
En el vídeo demasiadas veces parece Joss Stone
Que preciosidad de canción
david israel • hace 5 días
Ay esta señora yo no se quien le dijo que era compositora, cantanta y actora, su portada bien iluminati, bien mkultra, bien proyecto monarca, se quiere subir al tren que impuso mi sirena de aguas negras gaga al hacer meinstrim la musica indie con el disco juana, quiere sonar a milion risons, quiere sonar a du wat yu want, quiere sonar a el remedio espanish version de the cure, nada mas que se acuerde que a gaga el exito le tomo casi 20 años, lleva varios numeros 1 en el bilbord y es superior a esta señora a quien gaga humillo en el 2011 al llevar al numero 1 el exito, himno gay, himno de los desarraigados, de los marginales, de los mostros, de los friks, de los punks, de los dantes sin guia, de las quesadillas sin queso, de los tacos al pastor sin píña, de las coladeras sin tapadera, de los calzones sin derrapon, ese salmo, esa orgia musical, ese belle canto llaamado born tis wey
3
•Responder•Compartir ›
Si quiero ver textos de locas ya me voy yo a los comentarios de la web, no hace falta que los traigas aquí.
"De los Dantes sin guía"
Lo de los tacos al pastor sin piña también me ha pegado fuerte
Lo voy a decir:
La kesha de ahora >>>>>>>>> Joanne.
Ay pues esto sí lo compro
Me lo da TODO
Vaya dos temazos! Flipando con la voz que no sabía que tenía. Deseando que las cante en live!
Que temazo!!! Este julio está siendo muyyyy bueno
Qué guay el Warrior y sus temazos.
Aun así como disco es resultón.
Praying a día de hoy me parece super meh.
A mi praying no me llega
Pero desde cuando Ke$ha
cantacanta tan bien ? Y +++++1 con Kilgore, los comentarios de locas mejor en las noticias de la madre que ahí están bien.Kesha nunca ha cantado mal, lo que pasa es que la voz se parece tirando a poco a la voz de estudio de sus discos anteriores, pero la chica empezó como corista vamos, que voz tiene bien.
Otra cosa es que la veo poco dotada para las baladas.
Como corista y como figuranta en el vídeo de I Kissed a Girl.
jajaja, no lo sabía !
y tb salió en el reality de la paris y la nicole
A mí me encanta su voz de pija borracha, por ejemplo en los versos de We R Who We R. Tiene mucho gancho.
temazo? en serio? Las dos son muy meh.
https://open.spotify.com/track/3JKhmIlixlYwFLzrkc6drb
Yo se que ha estado años sin hacer nada, pero este chorreo de vídeos y singles no se yo.
Me ha dejado bastante frío
¿Pero está bien? Que no puedo
De las tres que ha sacado me parece la peor.
Muy Disney
Q hinchada está! Q pepona! Q mierdolos los tres singles!
Qué cara de pan!!
Una amiga tiene un bolso de B&L del color de su traje, lo queria compartir porque me gusta mucho
Un filler después de dos temazos. Tarde o temprano tenía que venir.
Me encanta
Lo pongo aquí porque al fin y al cabo el tema judicial es de Kesha. Según TMZ Dr Luke quiere que comparezca en su demanda civil contra Kesha, porque dice tener sms que demuestran que Kesha y Gaga montaron la campaña Free Kesha y presionaron para que Sony no le renovase el contrato al sello de Dr Luke.