«1

Comentarios

• edited November 2018

Me encanta la portada y el tema nuevo. Me extraña que no haya hilo de Dido... pero no lo encontraba!! en fin, qué os parece lo nuevo??

• La portada

• Sí bueno, brincos diera la Juan Niebla.

Dido Florian <3

• Hombre, no quiero mancillar el hilo pero gustándome mucho Dido, FJM le da mil vueltas (aunque no son demasiado comparables)

Le pegaré una escucha aunque nunca va a hacer nada tan bueno como el No Angel.

• A mi la nueva me ha gustado mucho. La he seguido oyendo estos días.

• A mí es que FJM me gusta, pero me parece que hace siempre la misma canción. Y me cae mu mal.

• A mi la voz de Dido me gusta mucho.

• Yo soy proDido. El nuevo single tiene mi sí.

• Dido con sus dos primeros discos me lo dio todo, después ya me aburrió un poco, algún tema suelto y prou, pero la retomé con su disco de grandes éxitos. Este "Hurricane" me gusta, ganas de ver con que nos viene.

• Oh sea, ESTO

• El último disco es que salvo algún tema estaba poco inspirado. A mi el tercero me gusto mucho (la canción que le dedico al padre era muy bonita) y bueno Life for Rent y No Angel tienen cada temazo...

• edited November 2018

Take My Hand is bigger than life. Buah es que los dos primeros discos yo creo que fue la época de mi primer iPod y no los pude quemar más.

• Take My Hand es mucho temazo de Dios. Bueno, es que el primero es un discazo: Here with me, Thank you, Hunter, All you want, My lover's gone, Slide, Honestly ok, Don't think of me... es que todas son joyas!

• No habia hilo porque la ultima vez que saco algo interesante, el foro no exisitia. Esta nueva me mola.

• Y del segundo la que me flipaba era Don't Leave Home :heart:

• edited November 2018

Y los singles de Life for Rent eran todos temazos: White Flag, Life for Rent, Don’t Leave Home, Sand in my Shoes. El disco estaba muy bien.

White Flag llega a haber salido en la época del streaming y hubiese sido más grande aún.

• Yo creo que Dido no ha publicado nada malo... pero sus inicios fueron demasiado buenos y es insuperable, por lo que cualquier cosa que publique después si se compara con aquello pues no gustará igual.

Tampoco puede estar toda su carrera estancada, y creo que ha tratado de evolucionar y experimentar con su sonido. Lo último fue más electrónico, por ejemplo, pero sigue manteniendo la esencia ambiental y el tipo de melodías vocales.

Evidentemente me encantan las canciones: Hunter, White Flag, Thank You, Here With Me... pero también End of Night, Let's Runaway, Lost o el nuevo Hurricanes.

• Hurricanes es una maravilla, yo tengo el hype subidísimo.

• Yo me he vuelto a poner Life For Rent en bucle, es el sonido de mi adolescencia.

Por cierto, a mi la portada de la nueva me recuerda a esto:

• Pero en bonito.

• El último disco no era tan bueno como los anteriores, pero no estaba mal. Quizá demasiado contemplativo y acústico.

La nueva canción es :heart:

• A mi me gusta "I don't believe in love"

• A mí me gusta mucho la que hizo con Brian Eno, Grafton Street.

• ^ Esa es la que yo decía que era dedicada al padre. Es preciosa.
    El tercer disco yo creo que era muy bueno. El único malo para mi el último.

• ¿Y qué os pareció "Everything to loose"? A mi me encanta, le queda bien este rollo más electrónico.

• edited November 2018

Ay, no sabía que era para el padre :cry:

• +1 al hype y a Grafton Street. Ganazas de este disco.

• Grafton Street es un temazo!

• El primero de Dido es uno de mis discos favos ever. Hunter me tuvo loqui mucho tiempo y a día de hoy es de mis favoritas de la vida.

• Es que Hunter es una maravilla.

• Hunter es temazo también. La verdad es que los singles siempre los ha escogido muy bien.

• Que bonita grafton street,no la conocia.Hurricanes tambien me encanta.Tiene una voz preciosa.

• edited December 2018

Otro adelanto. El primer single sale el mes que viene.

• Yo he conectado másimo con Hurri.

• A mi Hurricanes me ha acabado pareciendo temazo. Esta nueva no me disgusta.

• Hurricanes <3

Esta está bien.

• Se nos viene discazo de DIDO, o como mínimo, disco muy difrutable.

• Hurricanes ❤️

• Hurricane es tremendo tema, este nuevo no me desagrada!

• Me encanta la nueva. Hurri y Friends son temazos.

• Dido is bigger than life. Y los adelantos no me pueden gustar más. Que llegue marzo ya.

• Me está encantando todo lo que está publicando.

• Me gusta muchi

• Que chula en acústico.

• Dios qué temazo Friends.

• edited February 2019

Qué guapísima está <3

• Chances esta genial

Sign In or Register to comment.