Dido con sus dos primeros discos me lo dio todo, después ya me aburrió un poco, algún tema suelto y prou, pero la retomé con su disco de grandes éxitos. Este "Hurricane" me gusta, ganas de ver con que nos viene.
El último disco es que salvo algún tema estaba poco inspirado. A mi el tercero me gusto mucho (la canción que le dedico al padre era muy bonita) y bueno Life for Rent y No Angel tienen cada temazo...
Take My Hand es mucho temazo de Dios. Bueno, es que el primero es un discazo: Here with me, Thank you, Hunter, All you want, My lover's gone, Slide, Honestly ok, Don't think of me... es que todas son joyas!
Yo creo que Dido no ha publicado nada malo... pero sus inicios fueron demasiado buenos y es insuperable, por lo que cualquier cosa que publique después si se compara con aquello pues no gustará igual.
Tampoco puede estar toda su carrera estancada, y creo que ha tratado de evolucionar y experimentar con su sonido. Lo último fue más electrónico, por ejemplo, pero sigue manteniendo la esencia ambiental y el tipo de melodías vocales.
Evidentemente me encantan las canciones: Hunter, White Flag, Thank You, Here With Me... pero también End of Night, Let's Runaway, Lost o el nuevo Hurricanes.
Comentarios
Me encanta la portada y el tema nuevo. Me extraña que no haya hilo de Dido... pero no lo encontraba!! en fin, qué os parece lo nuevo??
La portada
Sí bueno, brincos diera la Juan Niebla.
Dido Florian
Hombre, no quiero mancillar el hilo pero gustándome mucho Dido, FJM le da mil vueltas (aunque no son demasiado comparables)
Le pegaré una escucha aunque nunca va a hacer nada tan bueno como el No Angel.
A mi la nueva me ha gustado mucho. La he seguido oyendo estos días.
A mí es que FJM me gusta, pero me parece que hace siempre la misma canción. Y me cae mu mal.
A mi la voz de Dido me gusta mucho.
Yo soy proDido. El nuevo single tiene mi sí.
Dido con sus dos primeros discos me lo dio todo, después ya me aburrió un poco, algún tema suelto y prou, pero la retomé con su disco de grandes éxitos. Este "Hurricane" me gusta, ganas de ver con que nos viene.
Oh sea, ESTO
El último disco es que salvo algún tema estaba poco inspirado. A mi el tercero me gusto mucho (la canción que le dedico al padre era muy bonita) y bueno Life for Rent y No Angel tienen cada temazo...
Take My Hand is bigger than life. Buah es que los dos primeros discos yo creo que fue la época de mi primer iPod y no los pude quemar más.
Take My Hand es mucho temazo de Dios. Bueno, es que el primero es un discazo: Here with me, Thank you, Hunter, All you want, My lover's gone, Slide, Honestly ok, Don't think of me... es que todas son joyas!
No habia hilo porque la ultima vez que saco algo interesante, el foro no exisitia. Esta nueva me mola.
Y del segundo la que me flipaba era Don't Leave Home
Y los singles de Life for Rent eran todos temazos: White Flag, Life for Rent, Don’t Leave Home, Sand in my Shoes. El disco estaba muy bien.
White Flag llega a haber salido en la época del streaming y hubiese sido más grande aún.
Yo creo que Dido no ha publicado nada malo... pero sus inicios fueron demasiado buenos y es insuperable, por lo que cualquier cosa que publique después si se compara con aquello pues no gustará igual.
Tampoco puede estar toda su carrera estancada, y creo que ha tratado de evolucionar y experimentar con su sonido. Lo último fue más electrónico, por ejemplo, pero sigue manteniendo la esencia ambiental y el tipo de melodías vocales.
Evidentemente me encantan las canciones: Hunter, White Flag, Thank You, Here With Me... pero también End of Night, Let's Runaway, Lost o el nuevo Hurricanes.
Hurricanes es una maravilla, yo tengo el hype subidísimo.
Yo me he vuelto a poner Life For Rent en bucle, es el sonido de mi adolescencia.
Por cierto, a mi la portada de la nueva me recuerda a esto:
Pero en bonito.
El último disco no era tan bueno como los anteriores, pero no estaba mal. Quizá demasiado contemplativo y acústico.
La nueva canción es
A mi me gusta "I don't believe in love"
A mí me gusta mucho la que hizo con Brian Eno, Grafton Street.
^ Esa es la que yo decía que era dedicada al padre. Es preciosa.
El tercer disco yo creo que era muy bueno. El único malo para mi el último.
¿Y qué os pareció "Everything to loose"? A mi me encanta, le queda bien este rollo más electrónico.
Ay, no sabía que era para el padre
+1 al hype y a Grafton Street. Ganazas de este disco.
Grafton Street es un temazo!
El primero de Dido es uno de mis discos favos ever. Hunter me tuvo loqui mucho tiempo y a día de hoy es de mis favoritas de la vida.
Es que Hunter es una maravilla.
Hunter es temazo también. La verdad es que los singles siempre los ha escogido muy bien.
Que bonita grafton street,no la conocia.Hurricanes tambien me encanta.Tiene una voz preciosa.
Otro adelanto. El primer single sale el mes que viene.
Yo he conectado másimo con Hurri.
A mi Hurricanes me ha acabado pareciendo temazo. Esta nueva no me disgusta.
Hurricanes
Esta está bien.
Se nos viene discazo de DIDO, o como mínimo, disco muy difrutable.
Hurricanes ❤️
Hurricane es tremendo tema, este nuevo no me desagrada!
Me encanta la nueva. Hurri y Friends son temazos.
Dido is bigger than life. Y los adelantos no me pueden gustar más. Que llegue marzo ya.
Me está encantando todo lo que está publicando.
Me gusta muchi
Que chula en acústico.
Dios qué temazo Friends.
Qué guapísima está
Chances esta genial