La verdad es que ella suena mejor que nunca en este disco. Aunque con Hurricanes y los adelantos tenía buena pinta, para mi ha sido una sorpresa para bien el disco, le ha quedado muy chulo.
El disco está bien en conjunto; es ambiental y muy cuidado, minimalista, con instrumentales y melodías maravillosas, todo muy Dido; pero sin duda, los temas que más destacan son los que ha ido adelantando: Hurricanes, Friends, Still On My Mind, Give You Up...
A mi también me parece de notable, pero es un poco lo de siempre, si te gusta ella el disco te gusta, si no, no.
Y gira hay anunciada desde Noviembre @Mantaray. Los primeros conciertos eran sitios de unas 3.000 personas, ahora ha anunciado 15 conciertos más en sitios más grandes, pues había agotado casi todo cuando puso las entradas a la venta.
Yo Give You Up, Take You Home y Still on My Mind son las que más me acabo poniendo, con diferencia. Hurricanes es un 10/10 de canción pero como me deja tocadito no me la pongo tanto ya.
El año pasado subieron algunos temas al canal R & D, así que se supone que son Rollo y Dido. Aunque ahora parece que se ha quedado con el nombre R Plus.
Además del disco con el hermano, va a aprovechar la segunda parte de la gira para reeditar el disco con 3 temas nuevos, algún remix y alguna versión acústica.
Ha sacado hoy el single de la reedición:
Comentarios
El estribillo no me convence, aunque la parte del puente está genial.
Qué preciosidad de actuación
Este viernes sale ya el disco.
No dejo de ponerme el acústico de Hurricanes. Ganazas de disco
Ya anda al disco por ahí y tras escucharlo una vez me ha parecido que está muy bien, mucho mejor que el último.
Los singles son muy guays, le tengo bastantes ganas al disco
Si te han gustado los singles te gustará el disco seguro.
Me va a venir muy bien, creo
Esta va a ser el segundo single.
Justo esa y Hell After This me han parecido súper chulas.
Y Give You Up me encanta, hacía tiempo que no conectaba así con un baladón nuevo.
Hell After This no me la esperaba viniendo de Dido con esas trompetas y esa producción.
Pues el disco de Dido no es 5 estrellas, pero sí de 4, es un buen regreso. Los adelantos estaban muy bien y el resto de canciones también.
Curioso el contraste de Hurricanes con su minimalismo electrónico frente a las trompetas y coros de Hell After This.
La voz de ella tan cálida y agradable como siempre. Los arreglos, la producción, impecable.
La verdad es que ella suena mejor que nunca en este disco. Aunque con Hurricanes y los adelantos tenía buena pinta, para mi ha sido una sorpresa para bien el disco, le ha quedado muy chulo.
El disco está bien en conjunto; es ambiental y muy cuidado, minimalista, con instrumentales y melodías maravillosas, todo muy Dido; pero sin duda, los temas que más destacan son los que ha ido adelantando: Hurricanes, Friends, Still On My Mind, Give You Up...
Es que Hurricanes es tan grande que hace que después el resto de temas del disco no lleguen nunca a la altura.
Discazo. Ha jugueteando bien y sutilmente con la electrónica
Take You Home
Me recuerda un poco a Missing de EBTG.
También me ha gustado Take You Home
Qué bonito es este disco
El quinto mucho mejor.
Jo, me encanta el sonido del disco con su voz. Discaso.
Mad Love en acústico.
El crítico de The Guardian no conecta con la voz de Dido y sentencia el disco con un "es más aburrido que el Brexit"
https://theguardian.com/music/2019/mar/10/dido-still-on-my-mind-review
Pitchfork casi le pone un notable (6.6)
Hay 3 o 4 canciones un poco sosas, pero otras tantas brillantes. Yo después de varias escuchas sí le pongo un notable.
Esos acústicos que ponéis me hacen desear que haga una gira por auditorios o locales pequeños para poderla escucharla en directo.
A mi también me parece de notable, pero es un poco lo de siempre, si te gusta ella el disco te gusta, si no, no.
Y gira hay anunciada desde Noviembre @Mantaray. Los primeros conciertos eran sitios de unas 3.000 personas, ahora ha anunciado 15 conciertos más en sitios más grandes, pues había agotado casi todo cuando puso las entradas a la venta.
A mí el disco me encanta
Normal. Es presioso.
Yo desde que salió es raro el día que no me ponga alguna del disco.
Yo Give You Up, Take You Home y Still on My Mind son las que más me acabo poniendo, con diferencia. Hurricanes es un 10/10 de canción pero como me deja tocadito no me la pongo tanto ya.
Ha subido a Spotify y demás las versiones para radio de los singles.
Give You Up tiene un poco más de percusión a partir de la segunda estrofa.
A Take You Home creo que se han pasado un poco subiéndole la velocidad.
Ayer empezó el tour.
El vídeo de Take you Home parece de la época de sus primeros discos... y ella también.
¿La canción suena en el vídeo más acelerada y con algún detalle más que en el disco, no?
Disco que sigo escuchando a día de hoy de vez en cuando, definitivamente me ha gustado, muy Dido.
Ha grabado con el hermano un disco de temas más dance/chill out que sale el 20 de Septiembre.
Oye pues me viene muy bien
Esto es con Rollo?
El año pasado subieron algunos temas al canal R & D, así que se supone que son Rollo y Dido. Aunque ahora parece que se ha quedado con el nombre R Plus.
https://open.spotify.com/album/6QTWDp9lo8zn2iTVRO9iAd?si=J-PVDSR2Qo6rXfA3tyYb9g
Además del disco con el hermano, va a aprovechar la segunda parte de la gira para reeditar el disco con 3 temas nuevos, algún remix y alguna versión acústica.
Ha sacado hoy el single de la reedición: