Lleva desde mediados de agosto haciendo hype del single, algo ha tenido que pasar para que lo retrase tanto. Yo creo que va a estar bien pero no va a ser hit… Vamos que no estamos ante una Camila Cabello/Harry Styles
Hace un par de días había dicho que no se habla con ninguna de las Little Mix desde su salida. Ah, y que aún sigue "pensando" en su salud mental mientras saca nuevo single...
Peeeeeero Kiss My (la canción con Anne Marie) sigue fuerte en las listas británicas llevando ya meses y está por encima de la de Jesy que salió hace tres semanas, ups
Yo lo he estado escuchando esta mañana en el gym y muy bien todo. En la de Woman deberían haber quitado a Nicki Minaj que las ha estado poniendo verdes últimamente y encima hizo la collab sin gana alguna, únicamente por el dinero. La odio.
De los temas nuevos solo he oído No y Love Sweet Love que me parecen temazos. La verdad es que tienen una buena colección de hits.
Y yo también hubiera puesto otra versión de Woman Like Me o ni la hubiera metido, que siempre me ha parecido de sus peores singles.
Una pena. Ojalá sea verdad que es solo es un break temporal, pero los de One Direction decían lo mismo.
Espero que sean listas y que valoren la marca que han creado, porque por separado no sé. Jade sí, las otras dos ya…
Pues ya las tres (cuatro) Little Mix tienen sus singles en solitario, el de Jade recién salidito del horno. Y obviamente es el mejor:
La canción tiene algo de Hold it against me de Britney y un estribillo que me tiene enganchad. Y un vídeo chulísimo.
A ver cómo le va a ella, porque sus dos compis han funcionado regular. Perrie ha llegado tarde porque ya existe Sabrina Carpenter, Leigh Anne también porque existe Tyla. Y Jade… ¿es un poco Charli? Por cierto, Jesy sigue desaparecida en combate. Se fue antes del grupo, quedó fatal con ellas y ahora no saca nada, que me lo expliquen.
Comentarios
A mi ella me recuerda a la chiquinina de Jersey Shore
Lleva desde mediados de agosto haciendo hype del single, algo ha tenido que pasar para que lo retrase tanto. Yo creo que va a estar bien pero no va a ser hit… Vamos que no estamos ante una Camila Cabello/Harry Styles
https://store.universalmusic.com/jesynelson///Boyz-Signed-Single/76DT0000000
¿2,50€ el single?
Pero como se ha podido gastar TANTO dinero?????????
Pero si parece Raven, de Rupaul
Me falta escucharla más pero así a primeras un poco meh no?
Yo digo sí, pero claro sin el veredicto de @Dardo no me atrevo a pronunciarme
Yo digo no.
Yo digo que es un tema correcte que me pondré durante algunas semanas y que el año que viene ni recordaré.
Y también digo que no reconozco la voz de esta señora, estamos seguros de que cantaba en Little Mix?
^ he pensado justo lo mismo, ¿esa voz?
Hace un par de días había dicho que no se habla con ninguna de las Little Mix desde su salida. Ah, y que aún sigue "pensando" en su salud mental mientras saca nuevo single...
Eso mismo pensé yo... no parece su voz, y me alegro que siendo solista no reciba cyberbulling
Pero si lleva siendo solista literalmente menos de 24 horas....
hoy estoy mas mongola de lo comun
Pues yo creo que como solista va a recibir odio y cuando flopee, como creo que lo hará, a ver si no termina internada llena de ansiolíticos.
No me cae mal, ni le deseo el mal.
no es mala gente pero lleva una vida muy sordida
Pues mira que hay controversia para rato...
https://www.huffingtonpost.co.uk/entry/jesy-nelson-blackfishing-responds-boyz-little-mix_uk_61614c62e4b0196444251970
Ah, y por cierto...
^^^ me encantaría saber toda la historia.
Algunos dicen que ha sido Jesy la que las ha bloqueado a todas y otros que Leigh Anne dio like a un vídeo que criticaba el blackfishing de Jesu
La Jesy aplaudiendo a Nicki burlándose de sus ex-compañeras...
Qué horror de peluca
Jesy Nelson enterrando su carrera en solitario antes de empezarla.
En otro orden de cosas, un snipet de “Cut you off”.
Me ha gustado esta última, más que el single claro.
Quieren alejarse del drama de la trainwreck de su ex-compañera. Bien por ellas.
Sacan el disco recopilatorio en días. Espero que alguna de las nuevas canciones sea single y tenga vídeo después del bajón que ha sido Love Sweet Love
Peeeeeero Kiss My (la canción con Anne Marie) sigue fuerte en las listas británicas llevando ya meses y está por encima de la de Jesy que salió hace tres semanas, ups
A mi sweet love me gusta mucho. No es temoto pero si temazo.
Al final han sacado la baladita
A mi Love Sweet Love me encanta, me parece temazo.
Pues ya está el disco recopilatorio. Han sacado como single No, yo pensaba que sería Cut you off
Se supone que las canciones del recopilatorio son nuevas grabaciones o las misma con Jesy?
Yo lo he estado escuchando esta mañana en el gym y muy bien todo. En la de Woman deberían haber quitado a Nicki Minaj que las ha estado poniendo verdes últimamente y encima hizo la collab sin gana alguna, únicamente por el dinero. La odio.
De los temas nuevos solo he oído No y Love Sweet Love que me parecen temazos. La verdad es que tienen una buena colección de hits.
Y yo también hubiera puesto otra versión de Woman Like Me o ni la hubiera metido, que siempre me ha parecido de sus peores singles.
Imagino que ya tendrían todo cerrado desde hace meses y que lo de Nicki les pilló desprevenidas, pero desde luego debían haberla quitado.
Cut you off me reafirmo en que es el temazo de este disco, que tampoco tiene ninguno al nivel de Sweet Melody
Todo mal
Una pena. Ojalá sea verdad que es solo es un break temporal, pero los de One Direction decían lo mismo.
Espero que sean listas y que valoren la marca que han creado, porque por separado no sé. Jade sí, las otras dos ya…
Pero qué mala performer es.
Ya no me acordaba de esta canción.
Que la Jade también saca carrera en solitario.
https://trib.al/giip6A7
Creo que todas han firmado con una discográfica por separado, pero aún les queda la gira
Leigh-Anne ha sacado single:
Pues ya las tres (cuatro) Little Mix tienen sus singles en solitario, el de Jade recién salidito del horno. Y obviamente es el mejor:
La canción tiene algo de Hold it against me de Britney y un estribillo que me tiene enganchad. Y un vídeo chulísimo.
A ver cómo le va a ella, porque sus dos compis han funcionado regular. Perrie ha llegado tarde porque ya existe Sabrina Carpenter, Leigh Anne también porque existe Tyla. Y Jade… ¿es un poco Charli? Por cierto, Jesy sigue desaparecida en combate. Se fue antes del grupo, quedó fatal con ellas y ahora no saca nada, que me lo expliquen.
que es un little mix?