Bien! Conseguiré que te hagas fans, @Adri, yo las adoro, no me pueden caer mejor
El otro día me puse un vídeo de una entrevista por zoom que les hicieron, cada una desde su casa, mientras se tomaban una copa de vino, y conforme iba pasando el tiempo se iban soltando y hablando más claro de las canciones de su repertorio que no soportan, las collabs que han hecho por contrato que ojalá no hubieran hecho... oh sea, las amo!
Me gusti, no tanto como yo quisiera que me gustase, porque es que todo lo que sacan me sulibeya máximo y las amo, pero seguro que en 2 minutos estoy ya con la canción incrustada en el cerebelo.
Aunque lo mejor son los singles sin duda, mi favorita de las nuevas es A Mess (Happy 4 U) que creo que no la mencionan en la crítica. Me ha parecido un disco bastante guay ♥️
Es el disco de la semana de Alexis Petridis , lo cual es un tanto raro pero lo cierto es que se pasó a la prensacon muchísima más antelación que el de Kylie
Bueno, con la tontería llevan seis discos sin dejar de estar en el candelero allí, y tanto Break Up Song como Sweet Melody han sido top 10. Además no sé dónde leí el otro día que eran la girlband inglesa más longeva ever (sin contar hiatus o cambios de formación).
Qué horror de titular. Seguro que lo que mejor le viene a Jesy con los problemas que ha dicho en repetidas ocasiones que tiene es este tipo de noticias.
En fin, que me he puesto un par de veces más el disco y ♥️ sólo me sobran el baladón cortarrollos que viene después de A Mess e If You Want My Love.
Confetti, Gloves Up, A Mess y Breathe me parecen bastante chulas.
También he leído que las canciones que Jesy no coincide en creditos en ninguna canción conlas otras 3, y ahora que me fijo ni mueve la boca apenas en el video de Sweet Melody, desganada está seguro xD
No me puedo creer que ahora que me gusta el grupo, se va a disgregar. O sea, tengo un veredicto hecho sin publicar diciendo que Sweet Melody es su mejor canción
Comentarios
La negra que les escribe las cancionesKamille también ha sacado single hoy:Pues me ha gustado.
Demasiado Dua Lipa.
Pero las amo
Strip junto con woman like me fue de las mejores canciones del álbum LM5 ****
Este viral es de Little Mix verdad?
https://open.spotify.com/track/28xX6K8LnkZve4RiuEB3iK?si=MPplxpOVSmGEfJnuLCzZTw
En unas horas estrenan el vídeo.
DIOSAS
Y ESTE TEMAZO QUE SE HAN SACADO DE LA MANGAAAAAA ??????
melasfo a las cuatro!!!!
Todo lo que han sacado del disco nuevo me gusta mucho, sobre todo Break Up Song y esta ♥️
Bien! Conseguiré que te hagas fans, @Adri, yo las adoro, no me pueden caer mejor
El otro día me puse un vídeo de una entrevista por zoom que les hicieron, cada una desde su casa, mientras se tomaban una copa de vino, y conforme iba pasando el tiempo se iban soltando y hablando más claro de las canciones de su repertorio que no soportan, las collabs que han hecho por contrato que ojalá no hubieran hecho... oh sea, las amo!
Ya sabes que a mí me hace falta poco ♥️ ellas me caen genial, la verdad.
Me gusti, no tanto como yo quisiera que me gustase, porque es que todo lo que sacan me sulibeya máximo y las amo, pero seguro que en 2 minutos estoy ya con la canción incrustada en el cerebelo.
Entre singles y adelantos casi que podemos confirmar que se avecina discazo.
No lo supero.
Jade está súper diosa ♥️
Bueno, es que todas.
Ya estoy enganchadisimo. Mi cabeza solo piensa en tututututu mientras una camara sobrevuela mi cabeza.
La madre le ha puesto un 7 al disco, menuda sorpresa
https://jenesaispop.com/2020/11/05/401564/little-mix-confetti/
Aunque lo mejor son los singles sin duda, mi favorita de las nuevas es A Mess (Happy 4 U) que creo que no la mencionan en la crítica. Me ha parecido un disco bastante guay ♥️
Es el disco de la semana de Alexis Petridis , lo cual es un tanto raro pero lo cierto es que se pasó a la prensacon muchísima más antelación que el de Kylie
https://www.theguardian.com/music/2020/nov/05/little-mix-confetti-review
Bueno, con la tontería llevan seis discos sin dejar de estar en el candelero allí, y tanto Break Up Song como Sweet Melody han sido top 10. Además no sé dónde leí el otro día que eran la girlband inglesa más longeva ever (sin contar hiatus o cambios de formación).
Son maravillosas y super amiguis de verdad
Pues a pesar de que a veces roza lo chessy, saben salvarlo y les ha quedado un buen disco pop
Es que los 4 primeros temas seguidos lo son todo!
Bueno, parece que Jesy está a puntico de marcarse un Geri, no estará en la final de “The Search” ni presentará con el resto de la banda los EMA.
En este artículo y todavía más en el video que ponen, queda bastante claro:
http://www.odiomalley.com/jesy-nelson-little-mix-pie-la-banda-no-acudira-los-ema-la-final-the-search/
Lo del vídeo es muy heavy.
En el Live Lounge ya tuvo como un ataque de ansiedad. No se yo si quiere irse del grupo o si más bien es que no se encuentra en su mejor momento.
Qué horror de titular. Seguro que lo que mejor le viene a Jesy con los problemas que ha dicho en repetidas ocasiones que tiene es este tipo de noticias.
En fin, que me he puesto un par de veces más el disco y ♥️ sólo me sobran el baladón cortarrollos que viene después de A Mess e If You Want My Love.
Confetti, Gloves Up, A Mess y Breathe me parecen bastante chulas.
Tiene razón @JonPGz, creo que tuvieron que parar una grabación, algo leí o ví.
Yo creo que está malita de verdad. No sé si dejará el grupo o no, pero vamos, no la veo lanzando una carrera exitosa en solitario...
Una pena en cualquier caso
A mi me encantan y me caen muy bien las 4, ojalá sigan juntas, siempre han parecido llevarse muy bien y tener una amistad verdadera.
También he leído que las canciones que Jesy no coincide en creditos en ninguna canción conlas otras 3, y ahora que me fijo ni mueve la boca apenas en el video de Sweet Melody, desganada está seguro xD
Gloves Up es un temazo.
Bueno, me he venido arriba, el estribillo no me gusta que parece de Sia, pero me encantan las estrofas.
Kylie vendió más que Little Mix el viernes en UK (30.000 vs 27.000), pero Little Mix se quedarán el top 1 por el streaming
Jajajaja ya se porque me gustan las estrofas de Gloves Up, es Hard de Rihanna tal cual.
Bueno, ya era hora de que dijeran algo porque no se estaba entendiendo nada...
Pobrecilla, ojalá se recupere y regrese al grupo.
https://jenesaispop.com/2020/11/18/402381/little-mix-comunican-al-fin-la-salida-temporal-de-jesy-nelson/
No me puedo creer que ahora que me gusta el grupo, se va a disgregar. O sea, tengo un veredicto hecho sin publicar diciendo que Sweet Melody es su mejor canción
Yo también creo que lo es
Qué penita lo que está pasando, a ver como avanza todo esto.
Espero que les vaya muy bien a todas
A mí me gusta más Break Up Song que Sweet Melody, la verdad.
@sebas ¿su mejor canción de este disco o su mejor canción ever?