¿Tinieblas González?
Lo he tenido que buscar porque pensaba que era alguna travesti que hubiera sacado single, como Nubetía.
Y por lo que veo, no iba muy desencaminado
Así soy yo de agotadora, pero los despidos de embarazadas y madres sieeeeempre tienen una argumentación sobre los motivos productivos patatín y patatán. Nadie hecha a una embarazada porque le da tirria verle la barriga, si eso ya lo sabíamos.
A mi casi me convence su explicación, porque es cierto que es una putada arruinar una producción o prescindir de varias personas, peeeero seguramente hubiera habido alternativas, justamente dice que hay papeles de embarazadas, incluído el de la propia Leticia, pero oye, que el papel es suyo y claro, nadie como ella para interpretarlo.
A mi tanta excusa me demuestra que la ha echado por quedarse preñada y no complicarse la vida, una objeción de conciencia, pero a la inversa.
Comentarios
pa no poder verse tiene hasta canal de youtube con ellos
Ya le has jaquiado la cuenta
Igual no se refiere a que su obra sea inaccesible, sino insoportable.
es posible.
La peli no se puede ver, verdad?
Afortunadamente
tu no has dicho "la peli no se puede ver" , cariño.
¿Tinieblas González?
Lo he tenido que buscar porque pensaba que era alguna travesti que hubiera sacado single, como Nubetía.
Y por lo que veo, no iba muy desencaminado
Joss Stone
Pues Tinieblas para nombre de travesti está fenomenal.
REAL
Pues la peli no aparece. "ASD Alma sin Dueño" en España, "Underground" y "A souls disowned" en otros países. Sigo queriendo verla.
UPyD
Bueno...
En el momento que no eran herederos de nada
Eso es lo que me pregunto yo.
Hombre, yo creo que Rosa Díez en un momento dado sí se veía muy la gran esperanza blanca eh.
Iggy Azalea
Alfred García
Meghan Trainor
Pobre Meghan Trainor.
Bojan Krkic
Xtina
Xtina tiene carrera otra cosa es que ya nadie Le haga caso
Dolera se explica. Resumen: "Me jode pero es lo que hay".
team dolera
+1
me parece estupenda su explicación
Pues yo lo siento pero no.
No lo sientas
tu calla que eres agotadora
Me parece una explicación ultra razonable y yo digo Si, porque además me da la razón en mis argumentos y eso siempre gusta.
milodicox >>>>>>>>>>>>> marina jade >>>>>>>>> kilgore
Así soy yo de agotadora, pero los despidos de embarazadas y madres sieeeeempre tienen una argumentación sobre los motivos productivos patatín y patatán. Nadie hecha a una embarazada porque le da tirria verle la barriga, si eso ya lo sabíamos.
pero es que en este caso no habia ni despido. Y ella ya sabia que no podia hacer el papel y se le intento dar otro.
No voy a ser más agotadora hoy, pero no me quedo convencido.
pero tienes pene?
Claro, por eso no he dicho "convencida"
Yo no voy a discutir con gente agotadora
ok
definitivamete me quedo en el bando de la leti
Yo solo quiero mostraros esto:
A mi casi me convence su explicación, porque es cierto que es una putada arruinar una producción o prescindir de varias personas, peeeero seguramente hubiera habido alternativas, justamente dice que hay papeles de embarazadas, incluído el de la propia Leticia, pero oye, que el papel es suyo y claro, nadie como ella para interpretarlo.
A mi tanta excusa me demuestra que la ha echado por quedarse preñada y no complicarse la vida, una objeción de conciencia, pero a la inversa.
pero que se lo ofrecieron , y la otra dijo que ella prota
Vuelvo a la pregunta que ya formulé:
El coste de un embarazo debe asumirlo ¿la empresa, la preñada, la sociedad en su conjunto, a pachas... ?
@corneacraneo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3824/agotadora#latest
A mi lo de que quitar la barriga por FX era más caro que el sueldo de la propia actriz, o demasiado caro en general... lo siento pero no me lo trago.