Me he enganchado a este single flop de Meghan Trainor, aunque carrera tampoco grita. Pero bueno, es que no he encontrado su hilo y como hablamos aquí de ella
Los últimos singles que sacó estaban muy guays. Singles de un álbum que al final no publicó porque se comió lo que viene siendo una merda calenta. Ahora está haciendo otro de otro estilo pa ver si vende. Yo digo que le pasará igual
La verdad es que como popstar era un desastre por todos lados, pero bueno. La realidad es que la pobre tiene su talento para las melodías pegadizas de corte retro y una voz bonita.
Sus videos en general son un cuadrito importante, pero en sus dos discos hay muchas cosas rescatables, y todo lo que ha ido lanzando para el tercero que nunca publicó estaban bien.
Comentarios
hombre con el paint quizas no, hacerlo bien y que no cante es un trabajazo
Paint.net no falla para estas cosas
Con el movie maker se hacen maravillas
Lucie Silvas
Cualquiera que haya cantado en la Voz sin ser un Coach!
Adele de la Vida de Adele, Lea Seydoux se lo ha quedado todo!
hombre normal que se lo quedara la lea seydoux
La otra todo lo que hacía era sorberse los mocos y comer espaguettis con la boca abierta.
Y bien comidos que estaban
Me he enganchado a este single flop de Meghan Trainor, aunque carrera tampoco grita. Pero bueno, es que no he encontrado su hilo y como hablamos aquí de ella
La portada es de un cringe supremo
Los últimos singles que sacó estaban muy guays. Singles de un álbum que al final no publicó porque se comió lo que viene siendo una merda calenta. Ahora está haciendo otro de otro estilo pa ver si vende. Yo digo que le pasará igual
Hot shit!
A mi me ha dicho @Efrenrodher que los otros singles no son como este así que no los voy a escuchar.
Meghan Trainor, la peor popstar de la década.
Pues esos otros singles tenían una onda disco bastante molona. Pintaba un buen disco de pop clasicote.
La verdad es que como popstar era un desastre por todos lados, pero bueno. La realidad es que la pobre tiene su talento para las melodías pegadizas de corte retro y una voz bonita.
Y ha cometido varios crímenes cuyas consecuencias sufriremos durante años y años. El más flagrante se llama All About That Bass.
Esa le gustaba a @Flounder creo
Uy no creo
He ido a buscar si tiene hilo y si alguna vez había comentado en él. Tiene 2. 1 y 2.
Que ascazo la del bass ese y la de ex husband o algo así.
A mí me gustaba No.
A mi me gustaba Dear Future Husband :_U
Dear future husband y Title en general
La del lipsync de Drag Race molaba mil. La de Woman UP
"No" es lo mejor que ha hecho y hará en su carrera.
Con No la cagó con el vídeo
Encima eso, sacas una canción decente y te la cargas tú sola.
El vídeo de No era la risión.
Sus videos en general son un cuadrito importante, pero en sus dos discos hay muchas cosas rescatables, y todo lo que ha ido lanzando para el tercero que nunca publicó estaban bien.
A mi Woman Up me parece bastante MEH, parecía un descarte del primer disco de las Pussy.
Ciudadanos
En 24 horas has resucitado un montón de hilos!! A este ritmo lo mismo haces volver hasta el blog de supervago
Ojala vuelva el Doctor Estevil
Lo más parecido a Portishead que tendremos en España
Adoro
Ya quisiera cualquier Morente tener un tema así
Que temazo.
Pastora Hassan y los jardines de palacio
respecto a los Morente a mi Soleá me parece que tiene una carrera digna ahí medio indie...
Es ultratemazo, ya están tardando las modernas en sacar versiones.
Llegó la hora de mi Pastora ❤️
si es buena
dámela, dámela ya
que me la beba.
Pastora siempre
Maravilla siempre
Llegó la hora de mi Pastora
Pastora Soler Portishead??? A lo sumo Ace of Base