Pintar mucho más
Aprender serigrafía, cerámica y joyería
Hacer ejercicio y cocinar más y mejor
Llevar a cabo las ideas que se me ocurren y no aburrirme tan rápido
Escribir un diario
Acariciar muchos perritos
No morirme
Yo ni me acuerdo de los del 2018, pero así a bote pronto: leer más, escuchar más y mejor música, ir a más conciertos, hacer más ejercicio, ver menos series mediocres y más cine bueno.
-Volver del trabajo caminando por la playa con todo el solecito aunque tarde 5 minutos más que callejeando.
- Salirme de varios grupos de whatsapp que me inquietan, me atormentan o me perturban.
- No, mejor borrar whatsapp.
- Ya que me pongo, eliminar mi cuenta de facebook que no uso.
- Aprender a cocinar y que me llegue a gustar.
- Coger un par de kilos o 5 y que me salga barriga cervecera
- Ahorrar.
- Seguir en mi línea de no regalar nada a nadie en fechas concretas.
- Hacer intercambio de idiomas.
Pues no te creas, está indirectamente relacionado con ahorrar (si me veo obligado a regalar en todas las fechas típicas como cumpleaños, navidad, reyes... y me quito de todo eso y solo regalo cuando me da la gana y a ciertas personas mínimo me ahorro 300 euros.
Siempre digo que tengo que tocar más y al final por h o por b no acabo tanto como me gustaría.
Lo mismo con nadar más, hacer ejercicio y tener un cuerpo un poco más normativo. Para el deporte la pereza me puede.
Supongo que lo que más espero del 2019 es conseguir unas prácticas de lo mío en cualquier sitio random que seguramente sea Francia o, si hay suerte, que me concedan la beca Schuman.
Creo que como muchos me conformo con no morirme. Este año ha sido menos mierda que el anterior pero ha habido momentos en los que estaba muy hasta los cojones de todo.
@Slavin No, pido que no me regalen y si me quieren regalar que lo hagan por sorpresa en cualquier momento del año cuando se acuerden de mí. (es que en mi familia es un horror, hay que hacer listas en reyes, en cumpleaños, gastarse un presupuesto por persona... y no le veo sentido y no quiero participar ni regalando ni siendo regalado. De hecho el día de reyes ni voy)
Yo este año ha sido objetivamente el mejor de mi vida (de diversión fue el del erasmus). Ha sido una locura lo que he conseguido pero como pedir es gratis....
Comentarios
-Volver a nadar en serio
-Ahorrar el 20% de mi sueldo
-Conseguir definir el cuerpo en el gimnasio
Comer mejor
Beber menos
Seguir haciendo ejercicio como ahora
Ahorrar más
Hacer un viaje a algún lugar que esté al menos a 8h de avión
Irme a Madrid
Hacerme uno o dos tatuajes más
Seguir en el gimnasio y ser más constante
Leer muchísimo más
Empezar alguna carrera nueva
Pintar mucho más
Aprender serigrafía, cerámica y joyería
Hacer ejercicio y cocinar más y mejor
Llevar a cabo las ideas que se me ocurren y no aburrirme tan rápido
Escribir un diario
Acariciar muchos perritos
No morirme
No morir en 2019 o no morir nunca rollo Voldemort?
Q a la q aprendes joyería puedes hacerte unos horrocrux to wapos!
El hilo se llama propósitos 2019 o para toda la vida?
^
Solucionar lo mejor posible el tema
viviendade quedarme encerrado en el ascensorYo también he pensado en no morirme.
Quisiera recuperar un poco de autoestima, poder cambiar de casa, trabajar algo menos.
^^ la palabra guisar
Yo ni me acuerdo de los del 2018, pero así a bote pronto: leer más, escuchar más y mejor música, ir a más conciertos, hacer
másejercicio, ver menos series mediocres y más cine bueno.Yo con lo de morirme, mira si me tiene que tocar pues así es la vida.
Yo con no morirme me conformo.
Va a ser difícil que en 2019 me vaya peor que en este.
-Volver del trabajo caminando por la playa con todo el solecito aunque tarde 5 minutos más que callejeando.
- Salirme de varios grupos de whatsapp que me inquietan, me atormentan o me perturban.
- No, mejor borrar whatsapp.
- Ya que me pongo, eliminar mi cuenta de facebook que no uso.
- Aprender a cocinar y que me llegue a gustar.
- Coger un par de kilos o 5 y que me salga barriga cervecera
- Ahorrar.
- Seguir en mi línea de no regalar nada a nadie en fechas concretas.
- Hacer intercambio de idiomas.
Uh, uno de mis mayores miedos es la barriga cervecera
Quien mucho abarca...
Seguir en mi línea de no regalar nada a nadie en fechas concretas
menuda mierda de propósito
Pues no te creas, está indirectamente relacionado con ahorrar (si me veo obligado a regalar en todas las fechas típicas como cumpleaños, navidad, reyes... y me quito de todo eso y solo regalo cuando me da la gana y a ciertas personas mínimo me ahorro 300 euros.
@chico_a en serio?
@Chico_a ánimo!
¿A quién le estás dejando el pelo largo @pixe?
A su pony.
A @mi
Fuck! no solo me equivoco que encima viene la lista de turno (porque ella no puede quedarse callada) a chinchar
Win win
No os metáis con @pixelado que os hincha a palos.
@tere este año en lo personal ha sido un desastre
Gracias @kil y mucho ánimo también para tí. Espero que levantes la cabeza pronto
Y os estira el pelo que os lo deja por la cintura.
Que ahora soy karateka, os hago la llave Rosaura y os estrangulo con vuestras extensiones
@perfect pero a ti si te regalan en fechas señaladas? si no teneis costumbre de regalar me parece bien, pero quitarte el gasto tu solo no lo veo...
lo he deducido hace tiempo pero como no has dicho nada tampoco quería ser metete @chico_a mucho ánimo
Ya, es que no me va mucho @elfoco
Pues muy mal, a veces el foquito es necesario. Aquí te lo pongo
Me has robado el chiste mientras buscaba una foto YO TE MALDIGO
Pues a ver:
Creo que como muchos me conformo con no morirme. Este año ha sido menos mierda que el anterior pero ha habido momentos en los que estaba muy hasta los cojones de todo.
@Slavin No, pido que no me regalen y si me quieren regalar que lo hagan por sorpresa en cualquier momento del año cuando se acuerden de mí. (es que en mi familia es un horror, hay que hacer listas en reyes, en cumpleaños, gastarse un presupuesto por persona... y no le veo sentido y no quiero participar ni regalando ni siendo regalado. De hecho el día de reyes ni voy)
Empiezo a entender esta animadversión de @pixelado y el bullying del que hace gala: se da cuenta de que es una estrella en decadencia.
@chico_a ya estás contando
tu calla que ni has puesto los tuyos
no tengo
oc.
Pero para 2020 si
Yo no pongo nada porque no espero nada de este año
Será el año en que nos veamos en persona
Guarda cuidado
Yo este año ha sido objetivamente el mejor de mi vida (de diversión fue el del erasmus). Ha sido una locura lo que he conseguido pero como pedir es gratis....