Suena pedante à tope pero siempre me he visto bastante loser así que para una vez que salen bien las cosas tengo que disfrutar el momento mientras dure.
Pues para mi 2018 ha sido lo peormejor que me ha pasado never ever. De estar en la mierda más absoluta a poner todo en orden porque ya está bien de pasarlo mal hombre ya! De tomar orfidales como juanolas porque no podía con mi vida a levantarme y cantar con los pajaritos. Los 33 han sido mi muerte y Resurrección personal que me rio yo de Jesús y sus dramas de tres al cuarto
Para mí no puedo decir malo porque en realidad no me ha pasado nada grave, pero tampoco bueno porque no me ha pasado nada reseñable, he tenido varios desengaños, no he mejorado en nada y simplemente me he ido manteniendo.
@ibu yo no se si sigues en el mismo trabajo de siempre, pero de verdad que deberías buscarte la forma de salir de ahí. No creo que puedas estar peor que en ese sitio.
En el trabajo ayer anunciaron que se cierra un proyecto que había sido el foco de tooooodo este año, así que ahora a reubicar gente, dinero y de to. Mi propósito por ahora es salir medio bien parada de eso.
Yo estoy bastante contenta con el 2018, no he conseguido todo lo que quería pero he dado bastantes pasos y cierto giro a mi vida que ya iré viendo si es bueno o malo, pero al menos no me he estancado mucho.
En 2019 entrego el TFG y probablemente cierre donde trabajo. Cómo mi idea es preparar oposiciones, quizá lo tome solo para estudiar hasta entonces - ir a academia, preparar temas - y malvivir del paro y alguna cosa que haga extra. Lo malo es que es jugar a una sola carta, la de conseguir plaza. Y me conozco y soy muy perro. Ya veremos.
Pues me he propuesto reducir mi consumo de carne este año lo más que pueda pero no sé nada nadita ni de nutrición ni de proteínas ni de cómo funciona el cuerpo humano ni de nada.
Si alguien sabe de una buena guía/web de vegetarianismo para rubeas o me enlaza el hilo correspondiente le agradecería mucho.
Pues yo me veo incapaz de reducir mi consumo de carne. Lo que sí voy a intentar es comer carne proveniente de una agricultura lo más respetuosa posible.
Comentarios
Suena pedante à tope pero siempre me he visto bastante loser así que para una vez que salen bien las cosas tengo que disfrutar el momento mientras dure.
Yo este año tuve un mental breakdown, nivel Britney 2007, he subido más de 10 kilos, perdí mucho dinero y no cumplo mi único propósito.
Con no sufrir lo mismo me-conformo-amaia.mp3
2018 ha sido un añazo por lo que se ve eh.
Y cuándo no es Pascua.
Me conformo con estar a tu lado
a tu lado me siento seguro
Pues para mi 2018 ha sido lo peormejor que me ha pasado never ever. De estar en la mierda más absoluta a poner todo en orden porque ya está bien de pasarlo mal hombre ya! De tomar orfidales como juanolas porque no podía con mi vida a levantarme y cantar con los pajaritos. Los 33 han sido mi muerte y Resurrección personal que me rio yo de Jesús y sus dramas de tres al cuarto
Para mí también ha ido de fatal a medio bien -bien en muchas cosas.
Yo nunca se si me ha ido bien o mal, nada reseñable ni dramático
Para mí no puedo decir malo porque en realidad no me ha pasado nada grave, pero tampoco bueno porque no me ha pasado nada reseñable, he tenido varios desengaños, no he mejorado en nada y simplemente me he ido manteniendo.
Chavales que todavía quedan días para que se joda el año.
mas?
Prepárate a sentir.
Se vienen dos semanas moviditas.
Abróchense los cinturones.
Para mí ha sido un año de no parar pero al mismo tiempo "tranquilo".
Se me ha olvidado que en 2019 necesito una subida de sueldo.
Mi año dramático no ha sido pero bueno tampoco, y se cierra peor que empezó.
Supuestamente va a haber mejoras el año que viene en el trabajo, pero súper desanimado, mal considerado, mal pagado, a tope de trabajo...
@ibu yo no se si sigues en el mismo trabajo de siempre, pero de verdad que deberías buscarte la forma de salir de ahí. No creo que puedas estar peor que en ese sitio.
En el trabajo ayer anunciaron que se cierra un proyecto que había sido el foco de tooooodo este año, así que ahora a reubicar gente, dinero y de to. Mi propósito por ahora es salir medio bien parada de eso.
@Kilgore sí, aún no me han respondido de ningún otro sitio. Pero bueno, en ello estoy.
Pues persevera, en algún momento sonará la campana y te podrás ir soltándoles unas frescas.
Gracias, gracias. A qué frescas les suelto?
Las que se te ocurran en el momento, como si quiere salir de allí cantando la internacional.
o barbie girl que te pega mas
Yo estoy bastante contenta con el 2018, no he conseguido todo lo que quería pero he dado bastantes pasos y cierto giro a mi vida que ya iré viendo si es bueno o malo, pero al menos no me he estancado mucho.
O Soy una feria. Que es la mejor canción de despecho ever.
Pues chicas 2018 para mí
EL
MEJOR
AÑO
DE
LA
HISTORIA
Sin exagerar. Supongo que para compensar vuestro año de mierda.
Pues que alegría
No me tientes que te busco y te lo jodo. Que aún quedan días
Anotadas. Aunque me refería a qué frescas me llevo conmigo, me llevaré a @ernesto por restregarnos su felicidad
Mira que @pixelado le jode la vida a cualquiera en un momento.
@llamarsernesto baia baia...de aquí para abajo.
En 2019 entrego el TFG y probablemente cierre donde trabajo. Cómo mi idea es preparar oposiciones, quizá lo tome solo para estudiar hasta entonces - ir a academia, preparar temas - y malvivir del paro y alguna cosa que haga extra. Lo malo es que es jugar a una sola carta, la de conseguir plaza. Y me conozco y soy muy perro. Ya veremos.
TFG que disco de gaga es?
The fame Gaga
El segundo
Ah, no puse nada:
Mi NOVIO tiene el examen en febrero y yo acabo la residencia en mayo. Así que el 2019 viene movidito...
primeros contratiempos
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3339/querido-diario#latest
Pues me he propuesto reducir mi consumo de carne este año lo más que pueda pero no sé nada nadita ni de nutrición ni de proteínas ni de cómo funciona el cuerpo humano ni de nada.
Si alguien sabe de una buena guía/web de vegetarianismo para rubeas o me enlaza el hilo correspondiente le agradecería mucho.
https://www.dimequecomes.com/p/vegetarianos-con-ciencia.html
https://www.dimequecomes.com/p/alimentacion-vegetariana.html
:O
Qué te pasa?
es tu propósito?
Concienciados
Pues yo me veo incapaz de reducir mi consumo de carne. Lo que sí voy a intentar es comer carne proveniente de una agricultura lo más respetuosa posible.
El mío? yo contestaba a @cofi. En mi casa se intentan cosas, pero son secretito.