Querido diario...

«13456756

Comentarios

• ooooooooh, el tuyo es mas mono
  • Este sirve para todo el mundo.
  • Muchas gracias @sexapolar, que es que no lo había visto. Dejamos este para cuando se me pase la tonteríapara contar nuestras cosas del día a día.? Es que por mucho que digáis yo no se donde se cuentan las cosas y me sale o ponerlo en EL HILO o como último recurso: En el hilo de hablar solo, pero ahí parece que hablo para las paredes y a mi me gusta un foco.
  • Estoy muy enfadada.
  • Me encanta pronunciar "D'Andraia".
  • @narizsusia lo puedes contar aquí :)
  • Síiiii reciclaje total.
  • Por si no te gusta la de corazoncitos de arriba

image
  • Jajajjjaa
  • A quién no le iba a gustar
  • Estoy rayadísima.
    Resulta que hace tiempo conocí a una amiga (X) de unas amigas y no se por qué pero empezamos a hablar muchísimo, de nada en concreto pero con mucha frecuencia. Yo le pregunté a mi amiga (Y) si eso era normal en ella y me dijo que no. Después me enteré de que la otra (X) había preguntado por mí y mis inclinaciones pero yo soy bastante hermética y suelto poca prenda. Estuvimos varios meses sin vernos pero seguíamos hablando y lo confesé a mi amiga (Y) que esa persona no me era indiferente. En una de estas mi amiga, que acababa de irse a vivir con su novia (Z), me contó que la relación entre X y Z (que siempre han sido muy amigas) no estaba muy allá porque ella y X tenían una relación muy especial y Z tenía celos de X. Ella me dijo que no era ese tipo de relación y que ella tenía muy claro que quería seguir con Z. En otra conversación Y me preguntó por la situación entre X y yo y yo le volví a decir lo mismo que me atraía a lo que ella contestó que lo entendía, que nos conocía a las dos y que pensaba que conectaríamos.

• Vale. Ahora la segunda parte.
  • Yo me espero a la peli.
  • Yo estoy así

image
  • Total que un fin de semana salimos y nos liamos por primera vez y ella entró en pánico. Le dije que qué pasaba y ella dijo que me “odiaba” y que yo sabía lo que estaba pasando porque Y le había dicho que había hablado conmigo. La historia que yo sabía estaba bastante más que suavizada. En realidad entre ellas llevaba habiendo tonteo desde hace meses (no se han liado). X harta de la situación le dijo que o ella o la novia e Y contestó que ahora no podía porque se acababa de ir a vivir con Z. Y que ahora llegaba yo, que me tenía por un jamás y eah sembrando el caos-. Yo blanca, le dije que no entendía nada y que estaba claro que esto acabaría pasando, que de haber sabido eso no me hubiera metido y que encima X medio me animó. Ella me pidió que no le contara nada y así lo acordamos. No obstante, volvimos a liarnos ese fin de semana.
  • Te has liado tú misma. La que te medio animó fue Y, no X.
  • @Kil mind connection total.
  • Las de twin peaks somos nosotras dos @Dardo
  • Porque no usáis nombres como Mónica, Jessica o Ana para la historia?
    Ahora somos todos 100tifikos
  • Oye estoy con 8 personas metida en una sala de reuniones y dos gerentes!!
  • Yo soy la jovena @Kil.
  • Bueno, yo te sigo aunque te equivoques.

Dale a la tercera parte.
  • Eran las dos de la misma edad eh, al menos los personajes.
  • Las actrices se llevan 5 años.
  • Bueno, ¿y el resto?
  • edited January 2017
    Los había de todas las edades, unos se llevaban más edad, y otros menos.
  • Enero, ya viviendo en Madrid y sin muchos planes salvo propuestas de ayuno. Escribo a Sara (X) y a Marta (Y) para ver si alguien hacia algo. Marta me dice que no lo tenía claro y escribe a Sara diciéndole que yo estaba ya aquí y que si hacia algo que me avisara. Yo estaba hablando con Sara paralelamente y quedo con ella y sus amigos. Marta decide venir más tarde pero se fue la primera. Vamos a una discoteca y a mi empieza a entrarme a saco un tio y Sara se pone celosa, yo obviamente paso. Salimos de allí y buscamos un chino para tomarnos la última pero no lo encontramos, el amigo se va y nos quedamos las dos solas, sorprendentemente cerca de mi casa y subimos. (Las veces anteriores no pudo ser porque yo estaba durmiendo en casa de las novias).

• No veo las fotos porque mi cliente tiene cosas capadas
  • @kil, digo esas dos, hijo.
  • Jo, podrías haber cambiado a X e Y por Marta y Marilia,
  • Marilia es Z
  • Se va y yo quedo por la tarde con unas amigas. Marta y su novia Marilia también iban. De camino me llama Sara y me dice que Marta le ha escrito, diciéndole que no había podido dormir en toda la noche porque había tenido pesadillas pensando que Sara y yo estábamos juntas, que muchas veces soñaba con mandar todo a la mierda e ir a por ella y dejar de vivir la mentira que estaba viviendo. Las dos entramos en pánico pero pensamos que no era el día para decírselo. Durante la cena Marta aprovechó que Marilia se fue a pedir y me dijo “bueno y tu qué?” pero Marilia volvió y la pregunta quedó en el aire.
  • JAJAJAJAJA
  • Marta me cae como el culo.
  • Esto lo podriamos novelar en el foro, yo ultimamente estoy serio por la radionovela.
  • La movida es que a Marta le encantan estas mierdas. Ha pasado muchas veces con tios, tias, novios y hasta maridos del grupo y aunque la otra persona ya haya decidido dejarla atrás ella sigue picoteando y tendiendo trampas porque ama tener un séquito de intocables. Es más, siempre consigue revestir todo de traición aunque ella ya esté con alguien. Marta ha sido de mis mejores amigas (aunque se ha perdido mucho durante este año) y si se enterara de esto dejaría de hablarnos y se rompería el grupo (hablo con conocimiento de causa porque ya ha ocurrido antes y eso sin que yo hubiera pillado cacho, así que ahora no me quiero ni ivaginar)
  • Pues nena, que se rompa el grupo y tu amistad con ella porque Marta es lo peor.
  • Sí, no nos gusta Marta.
  • Sara y yo quedamos a solas para hablar del asunto y para decidir si se lo decíamos a no. Le dije que dado que ella se seguía sintiendo culpable por haber dado un ultimátum a Marta, debería quedar con ella para resolver la situación y que no es justo para mí el tener que depender de que eso se resuelva. En ese caso, no iba a pasar más y que como ha sido algo “puntual” dejaríamos correr un tupido velo. Seguimos hablando y a la hora de despedirnos le doy un abrazo y me voy rápidamente mordiendo la bufanda.
Sign In or Register to comment.