Querido diario...

1246756

Comentarios

• De la tierruca afincado en Madrid?
  • No, madrileño pero ha vivido fuera muchos años
  • A por todas, Suca. Lo primero tantea el terreno con lo de los compromisos antes de encoñarte del todo
  • "de familia pija sin serlo él, bien relacionado y con muchos intereses"

:joy:
  • Por cierto, esto es videable?

image
  • jajaja @sexa es cierto. Su hermano es "conocidillo" y es de libro, este nada que ver.
  • Pues yo a día no hoy no me preocuparía en su fobia al compromiso, @T. Enamórale como tú sabes, y disfruta la noche a tope.
  • @teresamz cómo ha ido?
  • Queremos de sabe
  • Bien. Pensé que iba a estar más "suelto", aunque me contó mil cosas y estuvimos muy agusto, no fue como es por mensaje, lógicamente por otro lado. Espero que volvamos a quedar, creo que podría dar de sí la historia.

Fue una cita muy estandar, tomamos unas cerves y fuimos a ver Loving. Después nos fuimos en taxi (cada uno a su casa) y nos despedimos con un beso en la mejilla, sin más. Luego me escribió a ver que tal llegué.
  • ah, y respecto al outfit, él iba perfecto (gazelle, chino, camisa, cazadora de superdry) y yo estrené cositas nuevas (el gorro que puse en el hilo de moda muy bonito pero es un asco, no se aguanta!)
  • Qué bajón de película para una primera cita, no?
  • Qué te pasa @johnmr cuéntanos.
  • Pues sí, pero por horario no teníamos muchas opciones...de todas formas él se dedica a cine y fuimos comentando cosas
  • Ah, jodiendo al resto de la sala.
  • Amiga taquillera contaba que mucha gente iba pidiendo directamente un "dame entradas de la película en la que menos gente haya" ojo con @Tere que nunca se sabe
  • En Granada había un cine que tenía una sala que estaban de dos en dos las butacas, con un montón de separación de las otras. Nos tocó un día esa sala que íbamos 3 amigas a una peli supernormal.
  • Al final te estás mirando máster/postgrado en Bcn?
  • Entiendo que tu familia no son personas humanas?
  • Ánimo @johnmr ya decía yo que te pasaba algo. Desahógate todo lo que quieras con nosotros, y no te sientas inútil por el tema del trabajo.

Eres jóven y encima no vives en una Big City, si ya en Barcelona no es que se encuentre trabajo precisamente fácil no quiero ni pensar en un pueblo o ciudad pequeña. No eres tú, es españaza 2000.
  • de ahí tu haterismo generalizado @johnmr ?

@sexa no mujer, con mucha educación y puntualmente.
    Ah, a todo esto, al estar solos, los del cine decidieron que para qué poner la calefacción...me quería morir. Menos mal que me puse las ugg porque tenía los pies congelados.
  • Animo @johnmr . Yo estuve en la misma situacion que tu y era un asco. Pero ya veras como poco a poco mejora. Yo consegui un trabajo de mierda y eso es lo que me hizo levantar un poco el vuelo. Tambien el ilusionarme con unas oposiciones.
  • Bueno, tú sigue intentándolo e intenta tener una rutina con otras cosas: templo, algún cursillo de algo si puedes, ir a la compra para casa o así.
  • Igual el templo te puede ayudar sí.
  • Ojalá todas las horas del día pal templo y el inglés.

Hazte youtuber.
  • Lo de hacerse youtuber lo veo tb.
  • En serio, youtuber o fotolog o lo que quieras, pero un proyecto creativo al que echarle horas está bien en estos casos.
  • Puedes preparar el mejunje art attack.
  • Yo voy el viernes.
  • Yo tengo que llamar. Pero vamos, que tú tampoco tienes ganas de comerte la cabeza si me saltas con eso.
  • La novela rosa se te va a volver negra
  • En la adolescencia es normal escribir dramas, no te preocupes.
  • Molaría una novela rollo Danielle Steel pero con hipsters que viven en Gràcia.
  • Yo voy ahora
  • A la pelu o escribir una novela rosa?
  • Pero si te estoy dando ideas! Gratis!

Yo la haría en Sants #fembarri
  • A escribir mientras me echan producto.
  • Molaría una novela rollo Danielle Steel pero con hipsters que viven en Gràcia.

Esto ya existe SEGURO.
  • ^^ Barcelona nit d'estiu. Barcelona nit d'hivern.
  • Ay ánimo @johmr, aquí nos tienes para desahogarte.

image
  • Yo te diría que montaras un survivor, que ahí sí que tienes horas para meter.
  • Berto Romero? really?
  • JAJAJAJA si le gustó a Berto Romero la compro fijo.
  • @johnmr yo quiero ser el casero gruñon que parece que tiene buen corazón, pero no, solo es gruñón.
  • monta una tienda online, sabes hacer alguna cosa que se pueda vender?
    en estas webs te lo ponen fácil:
    https://www.redbubble.com/es
    http://www.latostadora.com/
  • Igual vender su cuerpo a fans de los twinks en esas webs no le dejan.
Sign In or Register to comment.