Pues tengo entrada pero no tren porque no se si tendré que trabajar. Voy con mi amigo T a quien debería comentarle que últimamente juego al futbol pero sí, desde la A a la Z preséntame a quien tú quieras.
Oye, yo quería ir al Cara B. La cosa es que igual no es plan porque tendré las pupilas dilatadas por las pruebas. Pero hay gente que sale así todos los findes, no?
Sí. Han tenido varias movidas gordas por eso pero sí son amigas. La esposa es la única otra persona junto con Camiga (que es más amiga de SaraSonia) que también sabe todo y ella obviamente me dice que pase de Marta y que ni se me ocurra sentirme culpable
Es una persona que encandila a primera vista, hace que te sientas especial y crea lograr una gran dependencia. Hasta que se cansa. Todos nos conocimos a través de ella y es como el punto de unión. Yo tampoco lo entiendo @sexa. Ni esa, ni la de la novia que debe tener pesadillas por las noches, ni muchas otras más.
Pero si os dais cuenta de que es así, es obligación vuestra actuar al margen de esa relación de dependencia que intenta crear, y si le molesta pues bueno.
Pero el Stardust sigue existiendo? Yo solo he ido a esa sala al Chocochurros, pero hace años que no voy a Stardust ni a Mondo (desde que cambiaron la sala).
Va igual. No la veo desde el lunes y no creo que la vea hasta el viernes en un cumple asi que no habrá conversación. Yo con el trabajo, mi templo y Sarasonia voy repletita entre semana. Atacada por qué @Tere? Primera vez entiendo? de donde has sacado al afortunado?
Más mayor que yo, trabajo creativo y muy guay, de familia pija sin serlo él, bien relacionado y con muchos intereses, cero aburrido. ¿Dónde está la trampa? Intuyo por todo lo que hemos hablado (un mes de conversaciones diarias) que no se compromete con nadie...
El tema es que me interesa, me daría rabia que se quedara en nada pero tampoco depende solamente de mí.
Le conocí hace dos años pero no hemos vuelto a hablar hasta esta navidad.
Comentarios
Yo tampoco lo entiendo @sexa. Ni esa, ni la de la novia que debe tener pesadillas por las noches, ni muchas otras más.
Seré yo la amiga tóxica de mi grupo y por eso no lo entiendo? :caritadepensarconeldedoapoyado:
A Marta que le vayan dando, y si en un momento fue bisagra del grupo, ahora solo es un grano en el culo. Pasando.
Atacada por qué @Tere? Primera vez entiendo? de donde has sacado al afortunado?
Más mayor que yo, trabajo creativo y muy guay, de familia pija sin serlo él, bien relacionado y con muchos intereses, cero aburrido. ¿Dónde está la trampa? Intuyo por todo lo que hemos hablado (un mes de conversaciones diarias) que no se compromete con nadie...
El tema es que me interesa, me daría rabia que se quedara en nada pero tampoco depende solamente de mí.
Le conocí hace dos años pero no hemos vuelto a hablar hasta esta navidad.