Querido diario...

2456756

Comentarios

• Eres tonta.
  • Dime algo que no sepa
  • ¿Y ya está?
  • pasa de marta, que se siga amargando la vida
    si ya no sois tan amigas por algo será, mira por ti, vete con sara
  • es una orden
  • Apostar todo no. Pero Marta lleva pidiendo que se la mande a la mierda tiempo ya.
  • La hente adicta al drama es que NO PUEDO. Lo digo por Marta, no por ti, eh.

Hilo de Odio a Marta (pero esperaré hasta el matrimonio) llya.
  • Pues yo a Sonia tampoco la entiendo mucho la verdad, pero bueno.
  • Ni a @nariz with all due respect lo digo.
  • Sonia es mongola.
  • +1 al odio a Marta. El perro del hortelano, que ni come ni deja comer. . . Me parece lo peor.

mordiendo la bufanda
    <3
  • Sonia quién es?
  • Sara, whatever.
  • La semana pasada quedamos Sara-Sonia, Marta, otra amiga (Camiga) y yo. Camiga es la única que sabe todo. Marta y Camiga se fueron y volvemos a quedarnos las dos. Volvemos a hablar del tema y le digo que no estoy tan segura de no decírselo, que al final acabará saliendo o vete a saber si no lo diremos en algún arrebato y mira, que si se enfada que se joda, que ella tiene pareja y que no es nada consecuente (hasta la han pillado en tinder) y que desde luego no tiene derecho a enfadarse ni con ella ni conmigo. Nos vamos del bar y vuelve a pasar. Y ha pasado más veces, en días normales de irme a trabajar y quedarse durmiendo en casa, de quedar con más gente y darnos la mano por debajo de la mesa y este tipo de cosas adolescentes.
    La verdad es que llevo tiempo sin sentirme así pero tengo miedo de que Marta reaparezca y Sara-Sonia vuelva a engancharse a ella. Es verdad que he visto mucho cambio en Sara-Sonia y dice que cada vez Marta le da más igual y que no tiene ni ganas de hablar con ella pero ¿hasta qué punto?
  • Marta se lo va a tomar mal seguro, Sarasonia está alelada, en momentos así es cuando tienes que reclamar lo tuyo y o ganas o pierdes. Vivir un romance con Sarasonia como si fuera tu amante, y se lo estuvieras ocultando al mundo es una ridiculez, que la que tiene novia es la otra.

A ti te vale la situación actual mantenida en el tiempo? Si no, pues toma cartas y que sea lo que dios quiera.
  • Si realmente Sara te gusta, no entiendo que esteis ocultándolo porque una persona con pareja vaya a sentirse ofendida o dolida.
  • Marta a los cocodrilos pero ya! y tú no seas tonta y piensa en ti y en lo que quieres
  • edited January 2017
    Me encanta todo, lo mejor el nombre de la persona llamada camiga.
  • Odio a Marta +1 la gente que quiere tener séquito aún teniendo pareja que se acuestennnnn
  • X harta de la situación le dijo que o ella o la novia e Y contestó que ahora no podía porque se acababa de ir a vivir con Z
    En fin de la vida, el "no puedo".

• La Marta/X es para echarla a los perros.
  • Ahora no puedo romper con mi novia porque acabamos de irnos a vivir juntas, dejame tres meses de margen anda.
  • Pues así anda mi compañera de trabajo.
  • corneacraneo
    12:40PM Reportar
    La Marta/X es para echarla a los perros.

No te enteras, Marta es Y.

Necesitamos otro capítulo, @narizsusia
  • A los perros las dos
  • No, obviamente no me vale. Pero como ya no hemos cumplido lo que acordamos estoy dejando que pase pero creo que se me está yendo de las manos porque me estoy encoñando más de la cuenta. Sara-Sonia me cuenta todo lo que pasa con Marta y eso me da tranquilidad tambien me confunde.
    Ninguna de las dos hemos estado a solas con Marta y no se ha hablado nada del tema. A ella si le pregunta más por whatsapp. A mi nada.

Ya digo que me da igual que Marta se enfade porque no tiene derecho a ello pero lo que no me apetece es que se joda la relación de grupo porque tenemos muchos y muy buenos amigos en común y no es que tengan que elegir pero si que se van a dar situaciones de o con ella o conmigo.
    Y luego esta el temor de jugármela y que sea un win win o que me salga mal y me quede sin nada. Eah, ya están las turbulencias contadas
  • ¿Y digo yo, con qué excusa rompe el grupo de cara a su novia? ¿No le trae más cuenta quedarse callada y aguantarse?
  • Pues te queda asumir que no puedes tenerlo todo, y elegir si intentarlo con SandraSonia, o dejársela para jugar a Marta y seguir teniendo un grupo de amigos, hasta que a Marta se le vaya la perola un día, rompa con Marilia, se mude a vivir una semana con SandraSonia, decida que no la quiere, y se te declare a ti.

Si no optas tú por algo, lo que va a pasar es lo segundo, mark my words.
  • Pero que da igual sandrasoniasara! Que no puedes ser amiga de alguien como Martaaaa
  • La novia tiene un problema serio de sumisión y dependencia. Es más, la conversación inicial vino porque Marta le contó a Marilia lo que estaba pasando con Sara-Sonia y dijo que ok, le pidió que se alejara un poco y Marta hizo caso al principio pero ahora se la suda bastante y se dan muchas ocasiones en las que estamos todas juntas. Novia, novia, niño y madre bantú
  • Va a acabar como el rosario de la aurora.
  • edited January 2017
    y si desenmascaras a marta delante de todos los amigos y le dais la espalda todas, te quedas tu con tu novia y ella con la sumisa?
    si está loca que la encierren
  • tiene toda la pinta...
  • once you kill a cow you gotta make a burger
  • edited January 2017
    Me parece a mi que el problema de sumisión y dependencia no lo tiene sólo la novia de Marta...
  • Una dominatrix, un grupo de bolleras sumisas. No te pierdas el video del single regreso de Ella Baila Sola.
  • Hombre son un poco las tres. Hay una que está loca, y las otras están a expensas de ver que hace la loca.

Cosas así suceden
  • Todos los amigos sabemos que es así. Estas cosas las ha hecho siempre y todo el mundo piensa que tiene un problema pero las situaciones incomodas en el grupo se van a producir igualmente
  • edited January 2017
    Pues una poquita de INTERVENTION igual no la iba mal, ¿no? Ni a ella, ni a ti, ni al grupo.
  • Si quieres desplazamos a un equipo jenny para la intervention.
  • Yo creo que aun no necesito intervención. Ella desde chiqueteta
  • No hablaba de intervenirte a ti, cari. Decía que la intervention os vendría bien a todos. Menuda tiranía sostenida con el "pobre, como es así..."
  • No, ojo, que yo no la justifico, al contrario. De hecho que sea así es de las cosas que más miedo/rabia me da. Porque quieras que no Sara-Sonia lleva bastante tiempo enganchada y aunque ya pasa bastante estas cosas no se olvidan de un día para otro. Y, Marta es de esas personas que intentan que la otra persona no olvide. Al futuro marido de una amiga (ex lio) le mandaba fotos sensuales en plan "mira qué cómoda estoy" y él, obviamente, se lo dijo a su futura que tuvo que hablar con ella para decirle, illa, ya, para! y hasta entonces no paró.
  • Menudo culebrón
    He tenido que hacer un croquis que me perdía con tanto nombre/incógnita.
  • De verdad... ¿es necesario tener cerca a una persona así en tu vida? PUERTA A MARTA.
  • Pues igual le hace falta eso otra vez.
  • Todas las Martas que conozco son unas perras, hasta las inventadas.
  • Te gusta tanto como para seguir en ese rollo, nariz? Porque preveo lloros y dramas a mansalva. Y lo que tú dices, que si sarasonia está enganchada a la localcoño, no se le va a olvidar de un día para otro.
Sign In or Register to comment.