Querido diario...

1505152535456»

Comentarios

• dardo guapo y rey

• Yo pensaba igual que @summy!

Me alegro muchísimo @Dardo, qué bien sienta aligerar y darse cuenta de las cosas aunque lleve su tiempo.

• Qué maravilla soltar lastre.

• @Dardo cómo me alegro jo ♥️

• Viva con la que nadie puede, viva @dardo <3

• Me alegro muchísimo @dardo <3

• Enhorabuena! Soltar lastre siempre es bueno.

• No te creas.
    Estas mierdas siempre vuelven.

• Él seguramente vuelva, pero no creo que me afecte de la misma manera.

• edited November 2019

@Dardo guapa y reina!
    Pase lo que pase, este momento no te lo quita nadie.

• Ya están los bajoneros, maemia

• Me alegro mucho que hayas tenido esa revelación @dardo <3

• Bajoneros y realistas.

Yo me alegro por @dardo y está claro que dar este paso te acerca bastante a dejar de estar malita pero nunca hay que bajar la guardia...

• En el capítulo de ayer se vino a ver una peli a mi apartamento y todo normal hasta que me escribe mi vecino (su compi) para que le dejara probar una salsa. Total que como si fuera una comedia romántica random, se mete en la habitación para que no le vea y a mí me da la risa mientras hablo con el otro.

Lo mejor, esta mañana, llega al trabajo y le dice el otro "qué tal la peli ayer?" Le escuchó toser varias veces.

• ¿Pero que salsa quería probar?????

• Podemos hablar ya de triángulo?

• edited February 2020

Soy una loca de las salsas picantes y quería que le dejara una. O igual era una excusa, pero no le dejé cruzar el umbral de la puerta.

Uhmm pues sí que creo que al principio intentó tirar la caña pero ya ha visto que no hay nada que pescar. Dicho esto, vamos los tres a entrenar juntos y al súper, como una extraña familia.

• Carbonara sauce in New York de Woody Allen prevista para 2025

Teresa y Ricky coinciden en Nueva York. Ella, una moderna businesswoman española, necesita un cambio. Él, un artista frustrada, quiere superar su miedo a la muerte en los brazos de ella. Pero un vecino, Johnny, interrumpira sus planes cuando aparezca de improviso a probar la carbonara de Teresa...

• Teresa ha ido allí a que le hagan un Bienvenido Mr Marshall pero a la inversa. Quieren sentir el fuego hispano y picante.

• Que el muchacho también es español, que no os enteráis.

• ¿Los dos?
    Pues vaya...
    Yo ya me imaginaba a un americano guapo sureño con traje de lino beige.

• Qué va, de esos no hay...es un engaño total. Estarán en texas supongo.

• A todo esto, no sé exactamente sus años pero le debo sacar al menos 6. Yo, que siempre les busco mayores.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2021

Querido diario:
    Estas son las cosas que he deseado muy fuerte esta semana:
    1. Recibir el disco de Lorde.
    2. Ver publicada la lista de admitidos de 3º de piano.
    3. Ver publicada la lista de interinos de la oposición que hice hace 6 meses.

Ninguna de las tres se ha cumplido.

Sign In or Register to comment.