Querido diario...

15051525355

Comentarios

• El hilo de criticar otros hilos, sin molestar en otros hilos es otro.

• Me ha picado hace una hora una avispa por primera vez desde 1997

• The user and all related content has been deleted.
  • La Juana se ha ido otra vez también

• Por favor, no.

• Es que a mí me vas más lo antiguo, los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo...

• Oye contarse algo de vuestras vidas y amoríos que esta esto muy soso

• @Teresa a ti siempre te pasan cosas, cuéntanos.

• Yo esta noche voy a salir así que a las 8 de la mañana estate atento

• pfff no ando muy de historias interesantes...

Tengo dos frentes abiertos:

1. Un chico monísimo, ideal, PERO se ha separado hace un año (después de 17 juntos, toda la vida) y obviamente no lo ha superado aún ni tiene pinta de que vaya a ser en breve.
    2. Conocí a un chico en verano pero entre vacaciones de ambos y demás, no hemos vuelto a quedar. Este pinta bien pero aún no le conozco mucho.
  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • que nadie te ha preguntado

• 17 años juntos, HUYE

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Sé que no es un chico para mí y además tenemos muchos amigos en común pero me parece tan buena persona y tan guapo...

• Madre mía 17 años juntos...

• A punto de hacer selectividad

• ¿Y por qué se han separao?

• Lo dejó él porque ya no estaba enamorado

• Uh, pos que supere ya entonces

• Si el flechazo dura maximo 4 años, ha tenido 13 para irse desenamorando.

• ¿Hijos?

• Dinos, abuelo

• Primeros contratiempos

• no, por suerte no. Creo que también fue uno de los temas que influyó (e´l quería, ella no) pero no lo sé por él así que no lo doy por válido

• edited October 2019

^
    image

• Que me dijo el primo del hermanastro de mi ex que su mejor amigo le había dicho que cortaron despues de 17 años...
    • hahahahahaha
      -¿De qué te ríes?
    • nada nada, continúa
      image

• pues que despues de 17 años lo dejaron porque creo que él quería hijos y ella no, o algo así, me lo dijeron de 2a mano, no me

• hahahahaha
    • hostia puta ya qué te pasa
      image
      -esta tarde le dije a mi novio que me iba en bici pero me follé a una compañera del trabajo siendo maricón
    • wtf
    • y mañana me voy a vivir con ella
    • wtf
      -pero la semana que viene vendra mi padre pero el y la abuela se odian...

WTF

image

• jajajajaja

• The user and all related content has been deleted.
  • Jajajajaja

• Y al hilo de esto: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2034857/#Comment_2034857

@Johnny_Utah, actualízanos, anda, que nos tienes abandonadas.

• Habría que hacer un hilo de "Posts Clásicos Instantáneos" y enmarcar el comentario de @Ignasi

• Como alguno recordaréis (básicamente @Sexapolar y dos o tres más) tuve una ruptura muy complicada y dolorosa con @chicosuizo hace ya casi tres años. En aquel momento no fui consciente de lo que se me venía por delante, pero después de una relación maravillosa tuve una ruptura que me llevó a un proceso de desconfianza brutal hacia cualquier persona nueva que llegara a mi vida y que me convirtió, sin darme cuenta, en una persona fría en las relaciones sexuales y afectivas que iban a llegar a mi vida a partir de aquel entonces.

Este último verano @chicosuizo apareció de nuevo en mi vida para contarme que lo había dejado con su último novio, y que se había dado cuenta de que a mi me había querido más que a nadie, que sus relaciones anteriores y posteriores no habían significado nada en comparación con la mía. Pasamos la tarde/noche de aquel día de verano hasta muy tarde hablando y contándonoslo todo, y acabamos follando y durmiendo juntos ese día.

Pues bien, lo que pareció en aquel momento que iba a ser una recaída en toda mi mierda acabó siendo algo así como la ruptura del encantamiento. Después de pasarme dos días llorando y sin entender muy bien lo que sentía dentro de mi, acabé por darme cuenta de que llevaba más de dos años enamorado de una imagen idealizada en mi cabeza, una imagen que reflejaba quizá a una persona que había existido al inicio de nuestra relación, pero que realmente ahora ya no existía.

Todo este proceso ha sido bastante complicado para mi, sobretodo visto en perspectiva, he sido duro con personas que quisieron acercarse a mi y sobretodo he sido muy duro conmigo mismo. Pero ahora me siento una persona con un peso menos a mi espalda, mucho más tranquilo y seguro, y quería compartirlo con vosotros <3

• Qué bien aligerar la mochila y poder volver a empezar. <3

• A todo esto, yo pensaba que estabas saliendo con un chico monísimo que sale mucho en tus fotos y en tus viajes @Dardo .

• Me alegro que el tiempo lo ponga todo en su sitio y que ya esté despejado para tirar pa lante :heart:

• Yo pensaba que estaba con el de cuba.

Y respecto a lo que dices, genial, menos mal que has llegado a ese punto y te has quitado la idealización.

• Qué bien que hayas salido de ahí @dardi :heart: cada día más sabia y más guapa

• Y reina reina reina

• Ese es Tamino @Summy

• Bien Dardo

• Mis amigos son muy guapos todos pero no estoy con ninguno de ellos jajaja telita lo que me cuesta a mi enseñar en redes a los chicos con los que estoy.

Sign In or Register to comment.