Querido diario...

1474850525356

Comentarios

• uy qué sorpresa verte de vuelta @yaz :)

• Yo tengo recuerdos difusos de @Yaz porque tengo una memoria fatal pero creo me caía guay y teníamos cosas en común.

• Muchas hehehe

• "Cosas en común"

• No me acuerdo y no entiendo la coña :(

• (el hehehe era chungo deliberadamente)

• este es el que follaba en los cines y kric le tiraba la caña?

• edited January 2018

Ay, no me acuerdo de este señor tan simpático y de sus fechorías en Domino’s, compartimos espacio foril nosotros?

Pues yo ya no trabajo, así que mira, ahora eres el único en el área.

• Lo de @Kric lo recuerdo

• Oh gracias @suca !

Jajaja, si @caliope, creo que estos te han dado buenas pistas, es normal que haya recuerdos difusos porque con muchos no llegué a cruzar palabra, es que antes llevabais un ritmo foril que muchas veces me costaba pillaros.

@chonior , tu llegaste cuando ya me había ido, pero como os leo en la sombra...

Pues nada @sexa, ahora mismo estoy solito después de una amarga experiencia con una checa (la del sexo en el cine) con la que tuve gemelos pero a los que no he llegado a conocer porque se piró a su país estando embarazada después de haberlo dejado :neutral:

Me ha engordado el culo como todos los inviernos y sobre todo después de pasar las vacaciones en España y ponerme morado a comidas con sabor (y altos porcentajes de grasas)

• Wot! Cuéntanos eso de la checa bien contado

• Menudo salseo

• Voy a asomarme un poquito que se pone interesante.

• Mi trabajo en este foro no está pagado

• la verdad es que no

• Bueno, no tiene mucha historia o será que ya lo he superado jaja.

Estuvimos juntos 2 años pero los últimos meses la cosa se enfrió bastante por mi parte, porque en cuestión de mentalidad no eramos demasiado compatibles y a veces eso me superaba.

Seguí intentándolo porque al fin y al cabo era buena chica. Aparte en el tema sexual.. ahí si que eramos super compatibles y eso a veces ayudaba...

El caso es que 4 meses antes de irse me dijo que se había hecho el test y estaba embarazada (cuando supuestamente tomaba la pildora) y en vista de que yo había expresado muchas veces que no me apetecía tener niños había decidido tenerlos ella sola y dejarme a mi fuera de resposabilidades que no quería.

Yo después del cabreo con el que estuve me ofrecí para encargarme de ellos economicamente, visto de que ella no quería seguir conmigo, pero ella se negó rotundamente. Asi que se volvió a Praga a casa de su padre.

Estuvimos en contacto durante ese tiempo porque a mi realmente me preocupaba la situación, y lo último que sé de ella es de hace unos 8 meses, que me envió una foto de ella con los niños.

Después cambió de número de telefono y no he vuelto a saber nada de ella.

Perdón por el tochaco!

• Pero entonces tú estás bien? aliviado de no tener que responder? cagado de que te reclame cosas en algún momento?

• menuda papeleta, y como lo llevas?

• Ánimo @Yaz :-(
    Tu historia es fuerte fuerte

• @Ignasi : "Ánimo @Yaz :-( Tu historia es fuerte fuerte"
    Also @Ignasi: "El hilo de la República Checa: ¡¡YAAZZZZ!!"

• No, cagado de que me reclame no, porque yo me he ofrecido muchas veces a mandarle dinero (muchas de esas veces de boquilla también, no lo voy a negar :sweat_smile: )

En ese aspecto estoy bien porque ya te digo, lo he superado. Lo que me pareció un poco sobrada fue lo de mandarme la foto y luego desaparecer, me pareció innecesario, y me dejó un poco flop.

Pero bueno, si me pongo en plan materialista... las horas extras de curro y las facturas que me estoy ahorrando... si ya me cuesta llegar a fin de mes viviendo solo..

• Que fuerte que fuerte que fuerte.

• Ya, más falso que @ramone

• Gracias! Oye, estas bienvenidas no las dabais antes, os estais ablandando jajaja

• vale, ya veo de donde sale lo de los gemelos.

• No es bienvenida, es hijo pródigo

• mmmm...pero no es por ser aguafiestas....e ignoro como estará el tema en Praga, pero tu sabes que si ella reclama en España dentro de 17 años vas a tener que pagar todo lo que no estás pagando ahora con intereses, verdad?. Quiero decir, la paternidad no es renunciable...

Yo dejaría algo por escrito, en plan: oye, que me he intentado poner en contacto con esta señora para pasar dinero y me dice que no...

• Aparte yaz tu eras chique plug.dj no?

• edited January 2018

perdón si suena a burrada extrema pero es como una donación de esperma solo que sabes que se ha llevado a cabo, no?
    que mal ejemplo

• edited January 2018

La gente está fatal de lo suyo. Ánimo @Yaz! Ya solo te queda plantar el árbol y escribir el libro

• Pero mira, como llevas lo de tener dos chiquitos tuyos por ahí?

• ^eso queria yo preguntar pero me resultaba demasiado violento.

• Pero si ya lo hemos preguntado

• sin pelos en la lengua

• Sexapolar
    Sexapolar
    5:50PM Flag

Pero entonces tú estás bien? aliviado de no tener que responder? cagado de que te reclame cosas en algún momento?

• @slavin esto te encantará, yo creo que lo hemos puesto alguna vez:

Random Crash
    Hace 2 meses (editado)
    min 4:46
    min 11:32 vaya pedos se tira, menudo puerco

• @sexapolar esa pregunta no tiene nada que ver con la mía

• que me va a gustar un video de hora y cuarentaynueve porque se tira dos pedos?

• Joer @milodicox pues no se me había ocurrido... pero si no resido en España y tengo la doble nacionalidad y tal me podría librar si de repente eso ocurriera? No tengo ni idea acerca del tema..

No me importa el tema de la pregunta, ya me lo han preguntado alguna vez. Y bueno, al principio es raro porque te planteas lo cambiada que podria estar mi vida. Pero luego veo a mis amigos que son padres y buff, aunque yo esté echo una mierda al menos hago lo que me da la gana en el día a día asi que...

• no entiendo, y estos dos señores que pintan?

• El vídeo entero no, el momento pedos.

• Pero si te lo he dicho antes cómo no se te ocurre!

• pero te has acordado de pronto del video y lo has puesto aqui mismo?

• Gracias @theobserver ! Que guay leerte por aqui otra vez. Y si @Newcombe , solía estar mucho por el plug también :)

Sign In or Register to comment.