Gracias por preguntar, estoy muy bien a muchos niveles, aunque el laboral podría mejorar.
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja. Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Soy un tipo pobre haciendo compañía a un amigo que me necesita.
Y ese amigo es mi ex.
Ignasi quería sentir que era necesario. La debilidad emocional del otro, por factores ajenos, le da la oportunidad que Ignasi no ha dudado en aprovechar. Prefiere esa sombra de amor que no tener nada en absoluto.
Gracias por preguntar, estoy muy bien a muchos niveles, aunque el laboral podría mejorar.
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja.
Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Pues mi historia sigue viento en popa. Justo este fin de semana tuvimos LA conversación después de más de tres meses viéndonos mínimo tres veces por semana, y parece que ambos estamos en el mismo punto, sin prisa pero sin pausa
Comentarios
Ay, ese momento maravilloso en el que culpas a la pareja de lo que sólo te ocurre a ti..........
Yo también soy de hablar las cosas, pero no en este caso porque como dice @anwi él no tiene nada que ver, soy yo, que me he levantado angustiado total
Deja pasar el día, comete algo rico, si no te apetece verlo hoy, pues no lo veas y estudia tus sentimientos, pequeño saltamontes.
gracias chicos
@Ignasi qué? cómo va la cosa?
la reconciliación dices?
En serio ha habido reconciliación?