Gracias por preguntar, estoy muy bien a muchos niveles, aunque el laboral podría mejorar.
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja. Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Soy un tipo pobre haciendo compañía a un amigo que me necesita.
Y ese amigo es mi ex.
Ignasi quería sentir que era necesario. La debilidad emocional del otro, por factores ajenos, le da la oportunidad que Ignasi no ha dudado en aprovechar. Prefiere esa sombra de amor que no tener nada en absoluto.
Gracias por preguntar, estoy muy bien a muchos niveles, aunque el laboral podría mejorar.
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja.
Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Pues mi historia sigue viento en popa. Justo este fin de semana tuvimos LA conversación después de más de tres meses viéndonos mínimo tres veces por semana, y parece que ambos estamos en el mismo punto, sin prisa pero sin pausa
Comentarios
Ay, ese momento maravilloso en el que culpas a la pareja de lo que sólo te ocurre a ti..........
Yo también soy de hablar las cosas, pero no en este caso porque como dice @anwi él no tiene nada que ver, soy yo, que me he levantado angustiado total
Deja pasar el día, comete algo rico, si no te apetece verlo hoy, pues no lo veas y estudia tus sentimientos, pequeño saltamontes.
gracias chicos
@Ignasi qué? cómo va la cosa?
la reconciliación dices?
En serio ha habido reconciliación?
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja. Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Y ese amigo es mi ex.
jajajajajajaja
^^
Jajajaja.
¿Y dónde es eso? No hace falta código postal, pero país, cordillera más cercana? Por curiosidad
Se ve el Popocateptl.
Puebla
Pero él no era germano? es exiliado también? Croquis.
alemán? what? exiliado? what?
@gagarin, cerca ma non troppo
Me había inventado de que había dificultades idiomáticas también y que él era de por ahí.
Boro todos esos datos y lo pongo más morenito en mi imagen mental.
Cuernavaca?
casi bingo, camino a cuernavaca
El plot twist final me ha parecido maravilloso
el plot twist final me ha recordado al dueto de pimpinela y dyango:
ESE HOMBRE ES TU AMIGO Y TE QUIERE, POR QUE ESE HOMBRE SOY YO.
Los del hilo de política ya lo sabíamos.
Menos lo de dónde era, que eso yo desde luego no.
aunque tratandose de ignasi le pega mas:
que es como mas de loca.
Pero lo de que el ex era mexicano sí que se sabía, ¿no? Yo lo sabía al menos.
Eso tú. Yo no.
yo pensaba que era germano también
Has perdido facultades de archivera.
Ahora resultará que Sexa o Shiny leyeron "de más" cuando dije que me iba lo germano refiriéndome a Fassbinder o Thomas Mann... xD
Yo cuando me quité de archivera decidí no almacenar de más.
¿Alguien me ayuda con el mensaje cifrado de @Apoarttc ?
Va a acabar como el rosario de la aurora
Jajajaja, gracias .
Yo francés, italiano o suizo.
Ves, suizo, por ahí iba yo
Total, que @Ignasi ya no lo está pasando mal porque está viviendo engañado?
SENTIMIENTOS
Ignasi quería sentir que era necesario. La debilidad emocional del otro, por factores ajenos, le da la oportunidad que Ignasi no ha dudado en aprovechar. Prefiere esa sombra de amor que no tener nada en absoluto.
En cuanto a lo demás, ahora mismo estoy en casa de un amigo ayudándole con un mal trago familiar, no estoy enamorado ni nada ni tampoco somos pareja.
Me mudé temporalmente porque soy autónomo y me lo puedo permitir, pero precisamente porque soy autónomo este viaje se alargará dos meses: no podría permitirme ir y regresar cada semana, o cada vez que él me necesitara.
Y ese amigo es mi ex.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajaja
Muero
Tal cual
Ignasi today:
Ignasi tomorrow:
JNSP HDP:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA @Pichi
¿Nadie se cuenta nada?
@caliope
@Ignasi
@Dardo
Pues mi historia sigue viento en popa. Justo este fin de semana tuvimos LA conversación después de más de tres meses viéndonos mínimo tres veces por semana, y parece que ambos estamos en el mismo punto, sin prisa pero sin pausa