Ay, por favor! Qué mi @dardo se me ha enamorado y yo sin saberlo! De un maricón del Grindr! de un apuesto mozo!
Mira, deja de escuchar las voces de la cabeza de Summy y déjate llevar, hijo, tampoco hace falta que os compréis ya la cocina morada, pero una obra de teatro en noviembre es muy del amor a corto plazo. Yo soy un poco de rayarme sin motivo, pero en este caso no existe el drama ni inventándolo, hazme el favor.
Yo he tenido unos meses muy lokos, muy lokos, y de repente se me ha asentado la vida y no sé qué persone o ente divine me ha puesto un ahelito en el hombro.
Ayer tuve la conciliación laboral y la abogada de mi ex-empresa vino diciendo de forma inmediata que aceptaban el despido improcedente y que me pagaban X, a lo que mi abogada soltera y yo dijimos que la antigüedad real era 2011, no 2012, y que era X + esos euros demás, dijo también que sí y que lo cerrábamos esta semana. Fue un poco extraño, ya que ni siquiera se había puesto en contacto con nosotras previamente, pero bueno. Muy bien.
Así que ahora tengo 2 años de paro, más la indemnización y estoy contenta y a la vez no sé muy bien qué hacer con la vida laboral.
Por otra parte, estuve la semana pasada en Madrid ya que después de unos cuántos meses (desde semana santa, como todos recordaréis) me he ligado o me ha ligado ella, no sé, a "la de las camisetas" y hemos vivido el amor de una manera muy bonita y creo que no voy a hacer lo que siempre hago que es asustarme y marcarme un @dardo drama antes de que empiece. Tampoco hemos hablado de nada de lo que va a pasar porque no somos bolleras locas, aunque nos hayamos pasado 6 días mirándonos a los ojos y (yo) dándome cuenta de que yo también le he gustado todo este tiempo.
Jajajaja, me encanta que todo el mundo dé por hecho que me voy a ir a Madrid, pos no!
Me encanta comerme mis propias palabras como cuando dije hace menos de un año que no pensaba colarme por nadie más en la vida y me pusieron a esta señora en el camino. Así que mejor me callo.
Apática en general, he vuelto de las 3 semanas de vacaciones y se me cae la mini casa encima. He dejado las apps, no estoy haciendo yoga, vivir solo es una maravilla pero que alguien venga a limpiarme, este finde voy a ver a mi sobri
Estoy mucho con el mantra de "mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte." porque no me quiero muchi lately tbh.
¿El yoga por apatía o porque no te dan los dineros? Subir era por la otra hermana que tenías en el mismo bloque, no? Pero guay que bajes a ver al sobri
No, si solo tengo una hermana! La que vivía arriba que se fue a Málaga a parir y pasar la baja. Un poco mezcla lo del yoga, más por apatía y porque le estoy cogiendo manía al profesor y me da corae vieo
Comentarios
Lo de hacer planes a corto plazo bien, pero la peli del más allá suele acabar malamen.
Que no hay peli del más allá, chalaos
Que no lisa? Que no?
@Sexa es que ya ha encontrado el patrón con lo de maricón.
Siempre hay peli del más allá
^^ De ahí no me sacáis ya
Y más razón que una santa llevas sin ser tú nada de eso
una obra de teatro que se estrena en noviembre?, mejor no compres todavía las entradas
Como que ya ha ido con otro
Que no que es bromi
@Dardo vive el amor
Ay, por favor! Qué mi @dardo se me ha enamorado y yo sin saberlo!
De un maricón del Grindr!de un apuesto mozo!Mira, deja de escuchar las voces de la cabeza de Summy y déjate llevar, hijo, tampoco hace falta que os compréis ya la cocina morada, pero una obra de teatro en noviembre es muy del amor a corto plazo. Yo soy un poco de rayarme sin motivo, pero en este caso no existe el drama ni inventándolo, hazme el favor.
Noviembre corto plazo dice la tía...
Que le digan eso a Milo y todas las cosas que pueden pasar en un mes.
os recomiendo este hilo para tomar ideas el dia que querais amueblar cualquier rincon de la casa
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2487/el-hilo-de-la-cocina-de-amerginh/p1
tendra ya @amerging, digo, el usuario09759, su añorado acuario de medusas? cuantas dudas sin respuesta...
Remembering punki di merda. Never forget.
siempre en nuestros corazones
Hijas de puta, no remováis mas la mierda.
Es que esa historia fue TOP, @milo.
Yo ya os iré contando, me acaba de escribir y estoy
L'amoooouuuur
@choni, tú qué?
Gym y contacto cero
Yo he tenido unos meses muy lokos, muy lokos, y de repente se me ha asentado la vida y no sé qué persone o ente divine me ha puesto un ahelito en el hombro.
Ayer tuve la conciliación laboral y la abogada de mi ex-empresa vino diciendo de forma inmediata que aceptaban el despido improcedente y que me pagaban X, a lo que mi abogada soltera y yo dijimos que la antigüedad real era 2011, no 2012, y que era X + esos euros demás, dijo también que sí y que lo cerrábamos esta semana. Fue un poco extraño, ya que ni siquiera se había puesto en contacto con nosotras previamente, pero bueno. Muy bien.
Así que ahora tengo 2 años de paro, más la indemnización y estoy contenta y a la vez no sé muy bien qué hacer con la vida laboral.
Por otra parte, estuve la semana pasada en Madrid ya que después de unos cuántos meses (desde semana santa, como todos recordaréis) me he ligado o me ha ligado ella, no sé, a "la de las camisetas" y hemos vivido el amor de una manera muy bonita y creo que no voy a hacer lo que siempre hago que es asustarme y marcarme un @dardo drama antes de que empiece. Tampoco hemos hablado de nada de lo que va a pasar porque no somos bolleras locas, aunque nos hayamos pasado 6 días mirándonos a los ojos y (yo) dándome cuenta de que yo también le he gustado todo este tiempo.
AAAAGGHHHH, la vida!
que no es bollera loca dice
Que te mato con un cushisho, so mierda.
Toma este puñal dorao
Yo necesito tener amigos en Madrid pal futuro, así que tienes tiempo pa irte yendo allí.
pa k kieres eso jaja saludos
Jajajaja, me encanta que todo el mundo dé por hecho que me voy a ir a Madrid, pos no!
Me encanta comerme mis propias palabras como cuando dije hace menos de un año que no pensaba colarme por nadie más en la vida y me pusieron a esta señora en el camino. Así que mejor me callo.
Yo no doy por hecho nada, yo digo que como se plantee que ella se venga aquí os doy patá voladora.
por qué no os venis todas a malaga y todas contentas?
que aquí está chiquito y estoy yo, oh sea
Cara y cruz
.
a elano no lo nombro porque casi no está, que hay que mirarlo dos veces pa verlo
@Pichirulas que envidiosa has sido siempre, desde chica
Ay @choni me alegro un montón que se haya solucionado tan rápido lo del tema de los abogados ! Y lo del amor, ya sabes
Gracias querido, yo me alegro también por ti. ¡Viva el otoño!
Por la cara, el otro día cuando venía de lejos era la modelo de la gran ciudad.
Yo lo de todos en Málaga lo veo, qué bonito Málaga y más vosotros.
eso, todos aquí
Si por mí fuera...
OT3 del Querido Diario:
@Mantaray ¿Cómo llevas el paro?
@theobserver ¿Qué tal la relación a distancia?
@llamarsernesto cuéntate algo tú también, no?
Estoy apática y tranquilita
Pues vaya novedad.
¿Apática en general? ¿Solo los hombres? ¿Has dejado la apps? ¿Cómo va el yoga? ¿Qué tal vivir solo? ¿Subes mucho a ver a tu hermana?
Apática en general, he vuelto de las 3 semanas de vacaciones y se me cae la mini casa encima. He dejado las apps, no estoy haciendo yoga, vivir solo es una maravilla
pero que alguien venga a limpiarme, este finde voy a ver a mi sobriEstoy mucho con el mantra de "mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte." porque no me quiero muchi lately tbh.
¿El yoga por apatía o porque no te dan los dineros? Subir era por la otra hermana que tenías en el mismo bloque, no? Pero guay que bajes a ver al sobri
No, si solo tengo una hermana! La que vivía arriba que se fue a Málaga a parir y pasar la baja. Un poco mezcla lo del yoga, más por apatía y porque le estoy cogiendo manía al profesor y me da corae vieo