He abandonado un poqui a las amigas templarias porque aunque sigo yendo al templo cuatro veces por semana no me sé la mitad de los nombres de los ejercicios y me siento la tonta del grupo.
jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo.
Sabéis cuando conoces a alguien que es perfecto en cuanto a personalidad pero en cuanto a tipo de vida es totalmente diferente y sabes desde el principio que todo está destinado al fracaso, pero aun así te lanzas al vacío ? Pues eso.
Conocí un chico hace tres semanas por grindr y quedamos para desayunar ( real ). Hubo conexión des del primer momento, no parábamos de hablar y de reír, y la cosa fue tan bien que volvimos a quedar por la noche un ratillo para dar un paseo ( ). Y desde entonces hablando cada día y muuuuuy bien todo. Pero yo estoy convencido de que la cosa no tiene futuro porq tiene 24 años y viaja mucho por curro, y como vengo del trauma de @chicosuizo pues me da la sensación de que un día se irá y no volverá. Pero aun así, estoy demasiado emocionado con todo. Ay.
No es patrón porque @chicosuizo solo viajó una vez y no volvió, este viaja por curro cada semana pero vuelve. Pero no sé, si que me viene a la memoria aquello todo el rato y pfff.
Ah, que no te has hecho de rogar mucho. @Dardo, guapi... Con lo que cuesta hoy en día encontrar donceles con química, no te pongas a lanzar brea por las almenas antes de tiempo. Abre la puerta y deja que cruce tu foso. Ya habrá tiempo de iniciar una guerra si es un caballo de Troya.
Ya, ando un poco con miedo la verdad. Cuando estoy con él se me pasan todos los males, pero luego vuelvo a casa y estoy todo el rato con el no va a funcionar en la cabeza.
En mi caso no se ven venir, a veces ni existen. Pero tengo una cacofonía de voces en mi cabeza que me dicen desde que vaya a la López Ibor hasta que monte un drama. Por eso le doy un magnífico consejo a Dardo pero sé que en mi caso actuaría igual o peor que él.
Sexapolar
10:43AM Flag
Sobre todo si los disgustos se ven venir de lejos con luces y sonidos de ambulancia y aun así se les deja tiempo. Pero no es el caso.
Esta noche he dormido con él, por eso he perdido toda mi discreción y ahora mismo ando por la vida enamorado perdido. Y a él se le nota implicado, siempre me habla de hacer planes futuros juntos. . . Pero yo erre que erre.
Comentarios
@chonior
!!!
Lo más importante que ha pasado es que me he comprado un iPhone @chonior
Y que @kilgore está calmando los ánimos en el hilo del Juana Tour para evitar la primera extinción masiva de homosexuales del Mediterráneo Oeste
Este verano además ha sido el verano de la ciénaga.
La ciénaga de shrek
@dardo, enga, suelta. Que tenga justificación tu abandono a las amigas templarias.
vamos @Dardo, recuerda que hay mucho publico en la sombra y hay que darles contenido
Ay sí, que tengo una señora berreando al lado en el bus y no puedo oír ni lo que me pongo en los cascos.
Cuenta
He abandonado un poqui a las amigas templarias porque aunque sigo yendo al templo cuatro veces por semana no me sé la mitad de los nombres de los ejercicios y me siento la tonta del grupo.
Y sí, he encontrado EL AMOR.
jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo.
Sabéis cuando conoces a alguien que es perfecto en cuanto a personalidad pero en cuanto a tipo de vida es totalmente diferente y sabes desde el principio que todo está destinado al fracaso, pero aun así te lanzas al vacío ? Pues eso.
Que cueeenteees bien las coooosaaaaasss
Ella no, ella en plan lírico.
El análisis déjanoslo a nosotros.
10:12AM Flag
jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo.<
eso era otra cosa, eso era VICIO
Conocí un chico hace tres semanas
por grindry quedamos para desayunar ( real ). Hubo conexión des del primer momento, no parábamos de hablar y de reír, y la cosa fue tan bien que volvimos a quedar por la noche un ratillo para dar un paseo ( ). Y desde entonces hablando cada día y muuuuuy bien todo. Pero yo estoy convencido de que la cosa no tiene futuro porq tiene 24 años y viaja mucho por curro, y como vengo del trauma de @chicosuizo pues me da la sensación de que un día se irá y no volverá. Pero aun así, estoy demasiado emocionado con todo. Ay.PATRÓN ALERT
Él viaja mucho y tú tienes la vida freelance. Sois perfectos para empezar y que todo sea maravilloso. No te adelantes a los dramas.
No es patrón porque @chicosuizo solo viajó una vez y no volvió, este viaja por curro cada semana pero vuelve. Pero no sé, si que me viene a la memoria aquello todo el rato y pfff.
Anda que el patrón invent de la otra
Si dramas puede haber hasta en las mejores condiciones, adelantarse no sirve pa más que sufrir antes de tiempo. Tú avante toda @Dardo
Ah, que no te has hecho de rogar mucho.
@Dardo, guapi... Con lo que cuesta hoy en día encontrar donceles con química, no te pongas a lanzar brea por las almenas antes de tiempo. Abre la puerta y deja que cruce tu foso. Ya habrá tiempo de iniciar una guerra si es un caballo de Troya.
^
Ya, ando un poco con miedo la verdad. Cuando estoy con él se me pasan todos los males, pero luego vuelvo a casa y estoy todo el rato con el no va a funcionar en la cabeza.
Mira, disfruta y lo que tenga que venir, vendrá. Siempre hay tiempo para disgustos. Pero y lo bonito que es vivir con una ilusión?.
Pero es que no tiene que funcionar nada más que lo que ya está funcionando!
"Siempre hay tiempo para disgustos"
Esto es muy cierto. Además, que es muy nuestro mantra @milodicox . Te lo podrías tatuar.
Sobre todo si los disgustos se ven venir de lejos con luces y sonidos de ambulancia y aun así se les deja tiempo. Pero no es el caso.
No es el caso.
Mis motivos para pensar que esto no va a funcionar son :
En mi caso no se ven venir, a veces ni existen. Pero tengo una cacofonía de voces en mi cabeza que me dicen desde que vaya a la López Ibor hasta que monte un drama. Por eso le doy un magnífico consejo a Dardo pero sé que en mi caso actuaría igual o peor que él.
Tú piensa que otras estamos SOLAS y así te relajas, @Dardi
Yo ya había asumido este como mi futuro @Apo.
Con lo de que sea maricón igual sí que hay patrón.
Te va a dejar.
Teoría de juegos homosexuales.
This
pero no ha habido beso ni tocamientos?
No, siempre dejan espacio para el niño Jesús.
@Apo knows me well.
Esta noche he dormido con él, por eso he perdido toda mi discreción y ahora mismo ando por la vida enamorado perdido. Y a él se le nota implicado, siempre me habla de hacer planes futuros juntos. . . Pero yo erre que erre.
Te deseo suerte y ya sabes lo principal:
No te montes pelis
No, lo principal es que nos pase una fotito para poder juzgar adecuadamente.
planes de futuro junto a alguien al que conoces de hace dos semanas por grinder..., no, buena pinta no tiene el tema
@dardo STOP sabotear la relación cuando aún está empezando
Hija, que igual se refiere a ir a ver una exposición la semana que viene, no a la casita en la playa y el golden retriever.
Ah, no. Si no hay golden dentro de dos semanas esto no va a buen puerto.
jajajaja, me refería a eso, que hay una obra de teatro que se estrena en noviembre y me dijo que podríamos ir a verla
Va a ir con otro.
O con los dos. Teatro para tres.
Y felices los cuatro.