Querido diario...

1424345474856

Comentarios

• Lo más importante que ha pasado es que me he comprado un iPhone @chonior

• Y que @kilgore está calmando los ánimos en el hilo del Juana Tour para evitar la primera extinción masiva de homosexuales del Mediterráneo Oeste

• Este verano además ha sido el verano de la ciénaga.

• La ciénaga de shrek

• @dardo, enga, suelta. Que tenga justificación tu abandono a las amigas templarias.

• vamos @Dardo, recuerda que hay mucho publico en la sombra y hay que darles contenido

• Ay sí, que tengo una señora berreando al lado en el bus y no puedo oír ni lo que me pongo en los cascos.

Cuenta <3

• He abandonado un poqui a las amigas templarias porque aunque sigo yendo al templo cuatro veces por semana no me sé la mitad de los nombres de los ejercicios y me siento la tonta del grupo.

Y sí, he encontrado EL AMOR.

• jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo.

Sabéis cuando conoces a alguien que es perfecto en cuanto a personalidad pero en cuanto a tipo de vida es totalmente diferente y sabes desde el principio que todo está destinado al fracaso, pero aun así te lanzas al vacío ? Pues eso.

• Que cueeenteees bien las coooosaaaaasss

• Ella no, ella en plan lírico.

• El análisis déjanoslo a nosotros.

• Dardo

10:12AM Flag
    jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo.<

eso era otra cosa, eso era VICIO

• Conocí un chico hace tres semanas por grindr y quedamos para desayunar ( real ). Hubo conexión des del primer momento, no parábamos de hablar y de reír, y la cosa fue tan bien que volvimos a quedar por la noche un ratillo para dar un paseo ( <3 ). Y desde entonces hablando cada día y muuuuuy bien todo. Pero yo estoy convencido de que la cosa no tiene futuro porq tiene 24 años y viaja mucho por curro, y como vengo del trauma de @chicosuizo pues me da la sensación de que un día se irá y no volverá. Pero aun así, estoy demasiado emocionado con todo. Ay.

• PATRÓN ALERT

• Él viaja mucho y tú tienes la vida freelance. Sois perfectos para empezar y que todo sea maravilloso. No te adelantes a los dramas.

• No es patrón porque @chicosuizo solo viajó una vez y no volvió, este viaja por curro cada semana pero vuelve. Pero no sé, si que me viene a la memoria aquello todo el rato y pfff.

• Anda que el patrón invent de la otra

• Si dramas puede haber hasta en las mejores condiciones, adelantarse no sirve pa más que sufrir antes de tiempo. Tú avante toda @Dardo <3

• Ah, que no te has hecho de rogar mucho.
    @Dardo, guapi... Con lo que cuesta hoy en día encontrar donceles con química, no te pongas a lanzar brea por las almenas antes de tiempo. Abre la puerta y deja que cruce tu foso. Ya habrá tiempo de iniciar una guerra si es un caballo de Troya.
    <3

• edited October 2017

^ <3

• Ya, ando un poco con miedo la verdad. Cuando estoy con él se me pasan todos los males, pero luego vuelvo a casa y estoy todo el rato con el no va a funcionar en la cabeza.

• Mira, disfruta y lo que tenga que venir, vendrá. Siempre hay tiempo para disgustos. Pero y lo bonito que es vivir con una ilusión?.

• Pero es que no tiene que funcionar nada más que lo que ya está funcionando!

• "Siempre hay tiempo para disgustos"

Esto es muy cierto. Además, que es muy nuestro mantra @milodicox . Te lo podrías tatuar.

• Sobre todo si los disgustos se ven venir de lejos con luces y sonidos de ambulancia y aun así se les deja tiempo. Pero no es el caso.

• No es el caso.

• edited October 2017

Mis motivos para pensar que esto no va a funcionar son :

• que es maricón.
    • que es muy joven.
    • que viaja mucho.
    • que es maricón.
  • edited October 2017

En mi caso no se ven venir, a veces ni existen. Pero tengo una cacofonía de voces en mi cabeza que me dicen desde que vaya a la López Ibor hasta que monte un drama. Por eso le doy un magnífico consejo a Dardo pero sé que en mi caso actuaría igual o peor que él.

• Tú piensa que otras estamos SOLAS y así te relajas, @Dardi

• Yo ya había asumido este como mi futuro @Apo.

• Con lo de que sea maricón igual sí que hay patrón.

• Te va a dejar.

• Teoría de juegos homosexuales.

• Sexapolar
    10:43AM Flag
    Sobre todo si los disgustos se ven venir de lejos con luces y sonidos de ambulancia y aun así se les deja tiempo. Pero no es el caso.

This

• pero no ha habido beso ni tocamientos?

• No, siempre dejan espacio para el niño Jesús.

• @Apo knows me well.

Esta noche he dormido con él, por eso he perdido toda mi discreción y ahora mismo ando por la vida enamorado perdido. Y a él se le nota implicado, siempre me habla de hacer planes futuros juntos. . . Pero yo erre que erre.

• Te deseo suerte y ya sabes lo principal:
    No te montes pelis

• No, lo principal es que nos pase una fotito para poder juzgar adecuadamente.

• planes de futuro junto a alguien al que conoces de hace dos semanas por grinder..., no, buena pinta no tiene el tema

• @dardo STOP sabotear la relación cuando aún está empezando

• Hija, que igual se refiere a ir a ver una exposición la semana que viene, no a la casita en la playa y el golden retriever.

• Ah, no. Si no hay golden dentro de dos semanas esto no va a buen puerto.

• jajajaja, me refería a eso, que hay una obra de teatro que se estrena en noviembre y me dijo que podríamos ir a verla <3

• Va a ir con otro.

• O con los dos. Teatro para tres.

• Y felices los cuatro.

Sign In or Register to comment.