Querido diario...

1444547495056

Comentarios

• Pero estaba preñada compartiendo piso? Pero wot Desarrolla eso que me han traspapelado todo y no me entero.

Pues búscate otro sitio más barato sin el tonto ese

• Mi hermana está felismente emparejada en Málaga, se vino acá por curro viviendo conmigo y dos amigos más (y otra hente) y se quedó embarazada después, se fue allí cuando pilló baja y no volverá aquí hasta que pase la de maternidad y venga con su familia al completo.

• Comprendo.

• porque no me quiero muchi lately tbh.

:disappointed:

• Coño, se me ha colao ese mensaje. Oye, no, qué te pasa? Cómo no te vas a querer tú!

• Erny, eso se te pasa con los vídeos de youtube de ejersisio. ¡Anímate mozo!

• Bueno que estoy bien eh solo un poco más bajo de ánimo no os preocupéis renaseré <3

• Más te vale. Team andalusí División malaguita 4evah a tope jarl!

• Oye, @Ernesto, si este año te viene bien venir a la quedada vendrás desde el principio, ¿no?

• Ernest no estés triste que tú eres el mejó, más guapo y más listo. Te queremos en la división andalusí forevah and evah.

• @llamarsernesto anímate que al final voy a ver a lana

• @llamarsernesto anímate, hazlo por o boyzinho

• @ernie que no me entere yo!! Tenemos pendiente quedada madrileña!!

• @llamarsernesto anímate que te vas a jartar de espetos este finde

• @llamarsernesto anímate de una vez hombreya.

• La relación a distancia bien @sexa. El puente estuve en Huerva y él viene la semana que viene a pasar unos diitas aquí, también hablamos por skype y esas cosis :)

• Por cierto que se me olvidó comentar que el otro finde conocí a la @summy

• Bueno el otro día... La tardona.

• Qué animadita me he quedado gracias por los ánimos darlings <3

• ¿Qué cosas me decíais para que me olvidara de autoboicot, que no me acuerdo?

• @Ignasi , ahora dale consejos tú a él

• No me conozco la historia, @sexa. @Dardo, stay strong. Si quieres contarnos aquí estamos :kiss:

• Nos conocimos hace un poco más de un mes, hablamos cada día y nos vemos prácticamente cada día que no está fuera por curro ( suele estar fuera los fines de semana ). Y todo va bien. Pero me autoboicoteo y me monto películas donde no las hay.

• Martes de realismo. Igual las cosas van demasiado intensas para construir nada sobre cicatrices.

• Igual las cosas van demasiado intensas para construir nada sobre cicatrices.

Pues eso.

• Seas quien seas sal del cuerpo de sexa

• No sé si te servirá de algo, pero en mi caso me monto pelis autodestructivas a partir de lo que me imagino o proyecto en la otra persona. Para tranquilizarme suelo repetirme que no puedo meterme en la cabeza de la otra persona y que hay muchísimas cosas que no sabré si no me las dice. Por lo tanto no me queda más remedio que esperar que la otra persona haga o diga cosas que refuercen o desmientan mis fantasías. Siempre que la fantasía queda sin resolver, la aparto como proyección de mis mierdas y la descarto. Y si la persona no contesta a un mensaje será que no ha podido o que no le ha apetecido, y eso está bien y es natural y comprensible. Si no responde después de días eso confirma the shitty fact kiss kiss, y eso ya cambia el panorama. Pero intento siempre que el panorama sea lo más real posible, sin dejarme arrastrar por melancolías, amarguras o mi poca autoestima.

• @dardo pero te apetece y estás en plan no quiero volver a de sufrir o crees que la cosa está yendo más rápido de lo que sientes?

• Él me fascina bastante, y eso me sorprende y me gusta. Me apetece estar con él, lo pasamos genial juntos. Pero no me apetece sufrir ni me apetece que mi estado anímico pueda depender de otra persona. Y más sabiendo que viaja tanto y recordando como acabó con él último, a causa de una oferta de trabajo fuera. . . Estoy demasiado en estado de alerta. Entonces pienso que es mejor frenar, pero es que me apetece verle.

• Martes de realismo mágico.

• @dardo hijo, ayer estabas buscando anillo y hoy estás así. Yo creo que deberías relajarte una mijilla y no ponerte a pensar en qué todos van a estar cortados por el mismo patrón. Voy a soltar una gran frase que me dijeron una vez aunque yo la verdad ni le hice caso en ese momento:

• Mi madre se va a morir tarde o temprano y lo voy a pasar muy mal, entonces la voy a matar ya y así evito sufrir en el futuro?

Pos eso, si lo estás viviendo intensamente, ya estás perdidito, disfrútalo, coñe.

• @dardo es alguno del stories de ayer a última hora?

• Tienes que diferenciar entre el autosabotearse y el ser prudente. Mandarlo todo a tomar viento por miedo es igual de malo que tirarte de cabeza a que todo dependa de él. El trabajo mental de que tu felicidad no dependa de otro lo vas a tener que hacer de todas formas, así que mientras disfruta de una persona que te gusta.

• Y sin proyectar más de la cuenta. Separar lo de dentro de lo de fuera y analizarlo separadamente permite intuir cuánto estás poniendo de tu parte y cuánto hay en la realidad que lo justifique. Muchos conflictos aparecen cuando no podemos separar niveles.

• Pos eso, ni dejarlo todo por él ni manta a la cabeza, es que en este foro no existe el término medio??

• No sé ni pa qué pregunto.

• Yo al principio de Pingu quería matar a mi madre total. Vamos, de ponerle la almohada encima a ver si se asfixiaba. Y aquí estamos.

• Cuántas profesoras

• Necesitas alguna lección, @ernesto?

• Tenemos clase de refuerzo.

• Tienes un nido de cucas detrás?

• @Pichi no, esos son amigos míos, no subo de momento nada con él NI LOCO.

Y sí, me cuesta saber donde esta el punto medio, donde está la línea que separa ser prudente de autoboicotearme. Obviamente lo del anillo era broma, pero ayer estaba con él y cuando estoy con él pierdo un poco el control, y luego al día siguiente lo recupero y esa sensación se me hace rara.

• ¿Porque no te tomas un día de descanso para pensar? ¿Lo habéis hablado?

Sign In or Register to comment.