Bueno, pues hace unas semanas conocí a un muchacho. Bueno, habíamos hablado por Scruff y tal hacía tiempo pero no habíamos quedado.
Y nada, desde el principio ha habido mucha química y conecseón (se quedó a cenar y dormir el primer día jeje). Y eso, nos hemos ido viendo con viajes de los dos por medio y bien
Ficha: es sueco-finlandés, ha vivido muchos años en Londres, se ha comprado un piso aquí ahora y lo está reformando, y es peluquero y maquillador. Y guapo, claro.
Comentarios
Ya está @pixelado jodiéndome la vida
Bueno, pues hace unas semanas conocí a un muchacho. Bueno, habíamos hablado por Scruff y tal hacía tiempo pero no habíamos quedado.
Y nada, desde el principio ha habido mucha química y conecseón (se quedó a cenar y dormir el primer día jeje). Y eso, nos hemos ido viendo con viajes de los dos por medio y bien
Ficha: es sueco-finlandés, ha vivido muchos años en Londres, se ha comprado un piso aquí ahora y lo está reformando, y es peluquero y maquillador. Y guapo, claro.
Los dos propietarios, así que ya mismo airbnb en uno de los dos.
Cuanto paga de hipoteca?
...y ya sabemos por qué ya no hace crossfit.
Claaaaro, porque solo hace unas semanas que no hace
Eso parece.
es una hipoteca a 40 años?
Que no lo sé.
Si es tu novio le puedes preguntar esas cosas, no? Capitalistas pudientes
Bueno: te puede arreglar el pelo y maquillarte gratis.
Pues me tengo que cortar el pelo de hecho
Para el de la cabeza yo usaría esto:
Se las puedes prestar tú.
No sé qué dices si yo tengo pelazo ahora.
Kaboki para todos.
Mira no me hagas hablar de tu flequillito hacia delante, que me pongo mala y me quema la lengua.
^^
Tú no te rías mucho que tu frente empieza a parecer el desierto de atacama...
Oye pues q bien@Apo, así cojo el testigo de ser la q está SOLA
Venga chicos no pelearce que entre todos juntamos una peluca
@Apo, quiero fotitos de tu escandinavo.
Solo puedo decir que tanta espera le ha compensado. ¡Qué hombre!
ohhhh queremos de saber!!
Mira tu móvil.
TANTA espera, a ver... Tampoco es que se haya aburrido la muchacha
Penélope no era.
Uy pues sí, la espera ha merecido la pena. Te dejamos que abandones crossfit @apo
Aburrirse ya sé que no, a ésta le pones una luz tenue y le das unas cervezas y te monta un guarrichill. Pero iluzionarze cí.
#Ella es más de caza y montería en el club. Cuando no sale acompañada de la Ultra los seguratas la preguntan y todo.
La Abascal de noche, la Iceta de día.
la Ultrapop ya no existe @Caine
Vaya por dios.
Por cierto, tiene un tatuaje de los Moomin, detalle que le gustaría a @Slavin si siguiera entre nosotros.
Oh
Pues pinta a tatuaje feo por guays que sean los Moomins
Ah pues a mí me gusta.
Los tiene peores.
Me alegro mucho por el doncel @Apo, escandinavos
Depende de donde lo tenga
te mereces todo lo bueno que te pase @Apoarttc
Gracias bbs
@Apo
está el foro terrible
Y la culpa es de
Apocalíptico