Querido diario...

13468956

Comentarios

• A mí al revés, pereza me da verme melenón a la que me crece medio mílimetro, me lo tengo que rapar again. Suele ser cada 10-12 días.
  • Pelo es bien. No os rapéis si no hay calvas.
  • Yo me lo lavo con la misma frecuencia que @suca, o incluso añado un día más. Según me lo vaya viendo muy sucio y aplastado. A mi se me queda bien peinado el 2° y 3er día. El primero a veces guay, a veces pelopolla y el cuarto a veces genial a veces lamido por una vaca.
  • me pasa exactamente igual @maniac, choca twin!!
  • ♥ no es casualidad
  • Me voy a rapar hoy mismo.
  • Yo como @anwi. Choca, twin desarrapao sureño.
  • Necesito ser más alta más delgada , y sobre todo más lista nadie , quiero estar preparada y ser más rápida k idrolectrica !!!y demás! En fin como se ríen d nosotros!!!!!y lo gracioso d todo esto esk nos hacen dudar . . . Dios!k pena!
  • A mí al revés, pereza me da verme melenón

Más rápida que idroléctrica?
  • El problema de cortármelo otra vez (que ya lo he tenido muy cortito) es que el pelo también abriga... pero no sé, lo mismo me lo corto y a tomar viento.
  • Acabo de llegar a Sevilla y ya me ha hablado por el Grindr uno de mis favoritos ♥
  • Así que eso es lo que pasa cuando eres guapo...
  • o por abrir el grindr nada mas llegar a un sitio como una guarra
  • Más bien lo que dice @elano, pero te como la khara igual @kilgore :*
  • Bueno las dos cosas son compatibles eh.
  • Estoy quemadísima de trabajar como una loca y que todos mis compañeros me pregunten a mí por todo, sin yo cobrar extra y sin verlo reconocido en ninguna parte. En el nuevo edificio está todo a medio hacer, para pedir una silla llevo casi 2 meses, hoy no he levantado la vista del ordenador en todo el día y luego en mi contrato pone que soy camarera. Me cago en los clavos de cristo.
  • No tienes un feedback como yo en el que quejarte a alguien para que no te hagan caso de todas formas?
  • Lo primero que me encontré al abrir esta cuenta fue un aviso de que tenía un comentario flageado.
    Mi última conexión desde esta cuenta era en 2015
  • Están tardando en banearte, la verdad.
  • el pasado siempre vuelve
  • La verdad es que sí. Mientras deje el hilo prohibido tranquilo no creo que se enteren.
  • O un stalker te flageee.
  • Bueno, pues yastá.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • contad vuestras penas
  • Cierto, buen apunte @anwi
  • Copio :

No hay mucho que desahogar, hablamos de vez en cuanto, mensajes confusos en plan "que bien estoy aquí" versus "te echo de menos".

image
  • Mira, me va a caer mal
  • Es un poco lo que dice @Summy. Es un tipo de mensaje que realmente no necesito escuchar, porque sé que es mentira en gran medida, porque me cuenta que sale a las mil de la ofi y se va a casa a cenar y poco más. . . Y le conozco y sé que eso no es lo que le hace feliz. Pero una parte de mi piensa "y si ahora está bien así ?" y me agobio y no sé que pensar.
  • Pues mi vida ahora mismo es esta: trabajar y ella y desconexión total del mundo exterior.
    Además estamos cada vez mejor , viene bastante a casa entre semana aunque seguimos sin decírselo a Marta y sin hablar seriamente del tema, simplemente estamos dejando que pase.
    Por otra parte los amigos comunes (más por su parte que por la mía) ya se están dando cuenta de la situación y lo estamos contando.
    En realidad creo que con Marta deberíamos hablar pronto y dejar de preocuparnos por si se entera o no aunque tengo miedo porque intente meterse en medio y haga dudar a SaraSonia de nuevo
  • Dardo, yo entiendo que él se quiera autoconvencer, pero igual no es contigo con quien tiene que decir esas cosas.

nariz, pos yastá, ya sois novias.
  • Sisi, totalmente @Sexa. Él se quiere convencer, y una de dos, o lo que consigue o se hunde en la mierda. El tiempo dirá. Pero como dices, no tengo que ser yo el que viva ese proceso.
  • Es que encima si me dices que seguís siendo novios, pues vale, toca esta mierda y a la vez un poquito de cortarse las venas por echarse de menos. Pero si lo habéis dejado es para no martirizaros y sufrir.
  • edited February 2017
    La cosa en estos casos es más compleja. Él tal vez sienta que está perdiendo en parte tu atención y no quiere. Y recurre a estas tonterías para darte celitos, lo cual no tiene sentido porque lo habéis dejado pero os seguís gustando.
    Vamos, y también lo de autoconvencerse que habéis dicho.
  • Claro, sí aquí el problema es desegancharse.
  • Pues eso parece @Sexa pero es la primera y aun no conozco los términos y condiciones
  • Los términos y tal cambian de una relación a otra, y la mitad los puedes poner tú! No sale mal si sabes negociar
  • A mi lo del ex, novio o lo que sea de @dardo me parece digno de pasar total del tipo. Hay que tener la sensibilidad donde amargan los pepinos para decir cosas así.

Me da igual si es un autoconvencimiento, o lo que sea. Hay que ser menos egoista, que el que ha decidido irse es él. Mi consego es puerta
  • edited February 2017
    Yo opino que vean La la land @dardo y el suizo y se queden con un bonito recuerdo.
  • edited February 2017
    Eso es lo que va a pasar, @Sexa. Yo montaré un bar musical lugar de exposición fotográfica, y un día él aparecerá con su nuevo novio, y nos miraremos pensando en lo que pudo haber sido... y ya.
  • Y justo después detrás de la barra del bar cuarto de inventario saldrán cuatro maromos vestidos de Margiela y les comerás la boca.
  • Yo rompí con mi novio hace tres semanas. Estoy bien porque era mala persona y eso me lo ha hecho muy fácil.
  • Ah, mira, sí, eso ayuda. Pero aun así fue él o tú abriste los ojos? Cuánto tiempo llevabáis? Lo básico.
  • :( no sabía que era mala persona. Lo siento
Sign In or Register to comment.