Querido diario...

1679111256

Comentarios

• Ay, es que no sé, yo creo que ha sido bonito que igual al muchacho se le pasa ya el momento y me quedo yo aquí compuesto, pero bueno. De hecho es que me estoy adelantando yo solito a los acontecimientos, pero es que me fui a dormir/me he despertado un tanto taquicárdico y tenía que soltarlo.
  • Concuerdo en lo de la gran memoria... a mi me han llegado a presentar a tíos con los que había tonteado años (o meses) antes y yo en plan "ah, pues encantado" y él con cara de "¿en serio, maricón?"

:(
  • Las taquicardias igual no son solo por el inglés. Igual...
  • Total, que te has quedao enamoraíca perdía.
  • Yo qué sé, igual estoy malo del corazón en realidad.
  • edited February 2017
    Que no coño. Que ha sido bonito y el chaval mola y tu estás con las endorfinas por las nubes. A mi eso me ha pasado alguna vez y he estado toda la semana como flotando. Luego ha llegado el finde siguiente he visto que no me ha vuelto a contestar o me contesta algo así como: "jajaja, si, ahora estoy muy liado, pero seguro que nos veremos por ahí" y me he pegado la hostia contra el suelo. Pero eso me pasa a mi.
    Ahora, también te digo, disfruta del subidón pero controlado...
  • Ahora entiendo que ayer te notara nerviosico perdido! "Nos vamos padentro deeeeuuuu".
  • Ese momento en el que estás con taquicardia y enamorao después del finde del amor es mu bonico, disfrútalo y no pienses en el mañana.
  • - Apo, tómatelo con calma, déjate llevar y no saques conclusiones precipitad...
    -...
    image
  • jajajajajajajajaja
  • Oye, @choni y @apo, stop being bff
  • Jajajaja
    Pues estaba ahí el chico nestesastomomento a mí lado, @chonior
  • No me fije! Mierda! Entre tú y castor se me llenó el campo visual.

Sexi, fue casualidad que ayer nos encontrásemos <3
  • (El chico además es guapo, alto y tiene cuerpazo)
  • ^ ahí está el motivo del enamoramiento.
  • Yo esperaba que fuera una versión bizca de Danny DeVitto, me ha sorprendido mucho la descripción.
  • Seguro que chico quiere más @Apo
  • jajajajaja
  • Vas a volver a fingir que te has dejado la llave la próxima vez?
  • No, a la próxima si eso ya le invito a mi piso.

Uno de sus compis de piso es andalusí, por cierto.
  • He leído la historia pensando que era @Dardo y no @Apoarttc y no estaba entendiendo nada.
  • No lo sé. Le oí hablar y el acento me recordó a mi amigo de Ubrique, pero ni idea realmente.
  • Pues ojalá Dardo. Que @apo abarca demasiado.
  • Confirmo que @Apo tiene NOVIO.

Bueno, casi. O no. Pero es muy sosi para mi gusto guapo y muy majo.
  • La próxima vez fingirá que ha perdido la llave para no dejarle ir.
  • Uy, sosi mal o tímido bien? Sosi mal no nos gusta.
  • Btw, Essex
    image
    <3
  • Es un Geordie?
  • Sosi adorable, en realidad. Y con cuerpazo el hdp una bonita sonrisa también.
  • edited February 2017
    De hecho las amigas comentábamos after brunch que tiene cara como de ser muy buena persona.

De ahí el hype de aquí mi prima, imagino. Pero vaya, como dice @Milo, déhate llevar por las sensaseones; si llega la hostia pues mala suerte.
  • Quiero verle la cara
  • Pasa el ig por privi, @Apoarttc
  • edited February 2017
    ^Bien de notificación no se le vaya a pasar jajajaja

Es bonito que te ilusione alguien después de una ruptura. También es verdad que meter toda la carne en el asador, pues eso, riesgo de chamuscarte. Pero vamos, insisto, tú relájate que tienes todo para ganar, y si pierdes pues no va a ser la peor experiencia de tu vida tampoco; un chasco fi(r)st world problem como mucho i au.
  • Pasa el IG del inglés
  • Implícate al 100% y que sea lo que Dios quiera
  • -Chico ve a chico en el metro y hace eye contact
    image

Chico se baja del metro.
    image

Fin de año 2015>16
    -Chico vuelve a ver a chico en discoteca. Hablan
    image

Primavera 2016
    -Chico encuentra a chico inglés en IG de forma totalmente casual y empiezan a hablar (mucho). Pero después de un tiempo pues ya no.
    image

Enero de 2017
    -Chico le pregunta a chico que que tal todo y este le dice que se va a vivir en unas semanas a bcn unos meses.
    image

Llegó el sábado, por la noche se vino a tomar algo con chico y otras ponis. Chico se había dejado las llaves en casa
    image
    así que estrenó la habitación nueva de chico inglés esa noche. Al día siguiente paseo, brunch con las amigas, y luego chocochurros y cada uno a su casa.
    image
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Estuve lidldetectiveándolo, pero lo encontré de chiripa, ji.
  • Jajajajaja ese no será el guiri ese amigo tuyo que conozco, no?
  • Jajajajajaja
  • No sé a quién te refieres ahora mismo, pero no jajaja
  • Menos mal, no me gustaba ese pa ti
  • Todos los gifs de @Slavin son mentira... Menos el primero y el último.
  • Menudo finde en Barcelona. Ayer casi me da un algo en el avión de vuelta...

Un besito a mis niñas y a @chonior , que por fin le puse cara. <3
  • Ojalá esa historia para mi, @apo, aunque estoy un poco que los hombres me dan grimilla. Disfrútala a tope, qué más dará la hostia, si la hay.
  • Otro besito pa ti @summy corasón.
  • Ay, qué bonito, @apo. Qué me alegro. Mantennos informadas de la evolución de los hechos.
Sign In or Register to comment.