Ay, es que no sé, yo creo que ha sido bonito que igual al muchacho se le pasa ya el momento y me quedo yo aquí compuesto, pero bueno. De hecho es que me estoy adelantando yo solito a los acontecimientos, pero es que me fui a dormir/me he despertado un tanto taquicárdico y tenía que soltarlo.
Concuerdo en lo de la gran memoria... a mi me han llegado a presentar a tíos con los que había tonteado años (o meses) antes y yo en plan "ah, pues encantado" y él con cara de "¿en serio, maricón?"
Que no coño. Que ha sido bonito y el chaval mola y tu estás con las endorfinas por las nubes. A mi eso me ha pasado alguna vez y he estado toda la semana como flotando. Luego ha llegado el finde siguiente he visto que no me ha vuelto a contestar o me contesta algo así como: "jajaja, si, ahora estoy muy liado, pero seguro que nos veremos por ahí" y me he pegado la hostia contra el suelo. Pero eso me pasa a mi. Ahora, también te digo, disfruta del subidón pero controlado...
^Bien de notificación no se le vaya a pasar jajajaja
Es bonito que te ilusione alguien después de una ruptura. También es verdad que meter toda la carne en el asador, pues eso, riesgo de chamuscarte. Pero vamos, insisto, tú relájate que tienes todo para ganar, y si pierdes pues no va a ser la peor experiencia de tu vida tampoco; un chasco fi(r)st world problem como mucho i au.
Fin de año 2015>16 -Chico vuelve a ver a chico en discoteca. Hablan
Primavera 2016 -Chico encuentra a chico inglés en IG de forma totalmente casual y empiezan a hablar (mucho). Pero después de un tiempo pues ya no.
Enero de 2017 -Chico le pregunta a chico que que tal todo y este le dice que se va a vivir en unas semanas a bcn unos meses.
Llegó el sábado, por la noche se vino a tomar algo con chico y otras ponis. Chico se había dejado las llaves en casa
así que estrenó la habitación nueva de chico inglés esa noche. Al día siguiente paseo, brunch con las amigas, y luego chocochurros y cada uno a su casa.
Comentarios
Ahora, también te digo, disfruta del subidón pero controlado...
-...
Pues estaba ahí el chico nestesastomomento a mí lado, @chonior
Sexi, fue casualidad que ayer nos encontrásemos
Uno de sus compis de piso es andalusí, por cierto.
Bueno, casi. O no. Pero es muy
sosi para mi gustoguapo y muy majo.cuerpazo el hdpuna bonita sonrisa también.De ahí el hype de aquí mi prima, imagino. Pero vaya, como dice @Milo, déhate llevar por las sensaseones; si llega la hostia pues mala suerte.
Es bonito que te ilusione alguien después de una ruptura. También es verdad que meter toda la carne en el asador, pues eso, riesgo de chamuscarte. Pero vamos, insisto, tú relájate que tienes todo para ganar, y si pierdes pues no va a ser la peor experiencia de tu vida tampoco; un chasco fi(r)st world problem como mucho i au.
Chico se baja del metro.
Fin de año 2015>16
-Chico vuelve a ver a chico en discoteca. Hablan
Primavera 2016
-Chico encuentra a chico inglés en IG de forma totalmente casual y empiezan a hablar (mucho). Pero después de un tiempo pues ya no.
Enero de 2017
-Chico le pregunta a chico que que tal todo y este le dice que se va a vivir en unas semanas a bcn unos meses.
Llegó el sábado, por la noche se vino a tomar algo con chico y otras ponis. Chico se había dejado las llaves en casa
así que estrenó la habitación nueva de chico inglés esa noche. Al día siguiente paseo, brunch con las amigas, y luego chocochurros y cada uno a su casa.
Un besito a mis niñas y a @chonior , que por fin le puse cara.
aunque estoy un poco que los hombres me dan grimilla. Disfrútala a tope, qué más dará la hostia, si la hay.