Llevábamos ya muchos días sin hablar. Pero vuelve a Barcelona un finde y me desestabilizo. Si viniera a mi ciudad y no me avisara también se me haría raro, la verdad.
Es que os estáis ahorrando el dinero de comprar vuelos para veros pero lo pasáis mal igual. Así que o comprar billetes, skypes y todos esas mierdas o contacto 0.
No, si ya sé que tenéis razón, y llevaba unos días muy guays, con el viaje a Munich y todo. Con él lejos todo va siendo más fácil, pero si sé que está aquí. . . pfff. Pensar que no estamos juntos por la distancia, y que, aunque sea por un fin de semana, vuelve a estar cerca. . .
Yo tampoco creo que vaya a malas. Siempre me ha tratado genial, y supongo que ahora siente que lo mejor era aceptar el trabajo, pero entiendo que a veces pueda sentirse solo, decidirá escribirme, luego querrá reafirmarse en que las cosas tienen que estar como están, después querrá suavizarlo todo un recordar lo que vivimos aquí. Me parece un poco una situación de mierda difícil para los dos.
No creo que te mande esos mensajes para joderte. Se sentirá culpable de que lo estés pasando mal porque fue él el que tomó la decisión. Estas cosas son una putada, porque no tendríais por que dejar de hablaros pero para tu salud es lo mejor. Si quedas con el comentaselo. Que para "curar las heridas" necesitas contacto 0. Y ya está. Cuando te repongas y tengas tu vida sentimental bien, le llamas y os ponéis al día.
Pues porque es como imposible establecer una mínima conversación con él por whatsapp. Siempre tarda mil años en contestar, o al día siguiente. Y siempre escueto.
Que entiendo que está recién llegado y tiene diez mil cosas que hacer, pero es un tanto frustrante. Y más porque por ejemplo el domingo sí nos vimos y estuvimos muy bien, charlando y tal. Pero por el móvil es como una pesadilla.
Y encima hoy se me junta eso, que estoy desmotivado, cabreado, extraña, resfriado y de mal humor en general y sólo quiero tumbarme y comer cereales directamente de la bolsa.
A ver, que vayas de los nervios vale. Pero no te pongas a forzar las conversaciones de vamos a conocernos por aquí y que nos den las tantas living por nuestra conexión cósmica.
@Apo being anxious? Eso sí que es novedad... Tú que no te comes las uñas a muerte ni que vas nunca con prisa a los lados...
Relájate, cari. Cada persona tiene sus ritmos. Con el móvil y en la vida en general. O eso o tiras por el camino de la desesperación, pero vamos, que no compensa.
Comentarios
de mierdadifícil para los dos.Estas cosas son una putada, porque no tendríais por que dejar de hablaros pero para tu salud es lo mejor.
Si quedas con el comentaselo. Que para "curar las heridas" necesitas contacto 0. Y ya está.
Cuando te repongas y tengas tu vida sentimental bien, le llamas y os ponéis al día.
Qué pereza de gestión emocional la de ese hombre.
@Sexa calla no descubras mi secreto.Contacto 0 y apuntate al gym!
Otra técnica forocochera es:
follatelo, eso le confundirá
jiji
Que entiendo que está recién llegado y tiene diez mil cosas que hacer, pero es un tanto frustrante. Y más porque por ejemplo el domingo sí nos vimos y estuvimos muy bien, charlando y tal. Pero por el móvil es como una pesadilla.
Y encima hoy se me junta eso, que estoy desmotivado, cabreado, extraña, resfriado y de mal humor en general y sólo quiero tumbarme y comer cereales directamente de la bolsa.
Relájate, cari. Cada persona tiene sus ritmos. Con el móvil y en la vida en general. O eso o tiras por el camino de la desesperación, pero vamos, que no compensa.
El chico es así pues no le des mucha bola por whatsapp.