Querido diario...

18911131456

Comentarios

• Mira, eso es mu poco pa tanto porculo. Dile Ciao Adios
  • ^^ hijodeputi
  • Que torta le daba
  • Llevábamos ya muchos días sin hablar. Pero vuelve a Barcelona un finde y me desestabilizo. Si viniera a mi ciudad y no me avisara también se me haría raro, la verdad.
  • Entendéis que lo de romper y tal por no pasarlo mal no funciona así?
  • Esto huele total a que se arregla con contacto 0. Sin coñas.
  • ay....pobre. :heart:
  • edited February 2017
    ^^^THIS
  • en realidad si lo piensas año y medio es na y menos, hasta luego maricarmen
  • Es que os estáis ahorrando el dinero de comprar vuelos para veros pero lo pasáis mal igual. Así que o comprar billetes, skypes y todos esas mierdas o contacto 0.
  • No, si ya sé que tenéis razón, y llevaba unos días muy guays, con el viaje a Munich y todo. Con él lejos todo va siendo más fácil, pero si sé que está aquí. . . pfff. Pensar que no estamos juntos por la distancia, y que, aunque sea por un fin de semana, vuelve a estar cerca. . .
  • pero y los mensajes que te está mandando qué?? no ves que es un capullo? aquí se está viendo la verdat, la realidat de la persona, anda y que le den!
  • Bueno, a veces se tienen actitudes de mierda sin una mala intención real, eh. Tampoco vayamos con las antorchas.
  • Yo tampoco creo que vaya a malas. Siempre me ha tratado genial, y supongo que ahora siente que lo mejor era aceptar el trabajo, pero entiendo que a veces pueda sentirse solo, decidirá escribirme, luego querrá reafirmarse en que las cosas tienen que estar como están, después querrá suavizarlo todo un recordar lo que vivimos aquí. Me parece un poco una situación de mierda difícil para los dos.
  • Estoy a favor del contacto 0
  • No creo que te mande esos mensajes para joderte. Se sentirá culpable de que lo estés pasando mal porque fue él el que tomó la decisión.
    Estas cosas son una putada, porque no tendríais por que dejar de hablaros pero para tu salud es lo mejor.
    Si quedas con el comentaselo. Que para "curar las heridas" necesitas contacto 0. Y ya está.
    Cuando te repongas y tengas tu vida sentimental bien, le llamas y os ponéis al día.
  • Que bien explicadito @pirulas y cuanta razón :)
  • Estoy de acuerdo con pirulas tb.
  • +1 a pirulas.
  • edited February 2017
    Cuando estés al tercer mega bajón y sigáis con el contacto 1.5 necesitarás una amiga que te hable como @Slavin.
  • @Dardo , ¿por qué no te vas a de viaje esos días y así evitas el contacto?
    Qué pereza de gestión emocional la de ese hombre.
  • Creo que es el finde que @Apo se va a los madriles.

image
  • Vete a Madrid y pasando!
  • Pues vente tu también!
  • No, si él también quiere sufrir...
  • Pues con sufra con nosotros. Yo soy muy sufridor también. Luego me ponen un poco de chunda cunda y ya se me pasa todo.
  • Yo me voy en marzo, esto no era a finales de este mes?
  • AH, cierto.

@Sexa calla no descubras mi secreto.
  • Cómo se nota que @elpirulawapo es Forocochero.
    Contacto 0 y apuntate al gym!
  • Contacto 0 y apuntate al gym!
  • ^ :abrazo: #nohomo
    Otra técnica forocochera es:
    follatelo, eso le confundirá
  • más bien sería fóllate a su madre, eso le confundirá
    jiji
  • Jajajajajajaja , cierto
  • @apoarttc por qué te tiene contento tu novio?
  • Pues porque es como imposible establecer una mínima conversación con él por whatsapp. Siempre tarda mil años en contestar, o al día siguiente. Y siempre escueto.

Que entiendo que está recién llegado y tiene diez mil cosas que hacer, pero es un tanto frustrante. Y más porque por ejemplo el domingo sí nos vimos y estuvimos muy bien, charlando y tal. Pero por el móvil es como una pesadilla.

Y encima hoy se me junta eso, que estoy desmotivado, cabreado, extraña, resfriado y de mal humor en general y sólo quiero tumbarme y comer cereales directamente de la bolsa.
  • Whatsapp es la mierda. Usadlo para veros y fin. No te eches un novio por wassap y menos viviendo en la misma ciudad.
  • Pues razón no te falta, qué sabia eres, chocho.
  • @apo ese es el inglés? Relaja la cabecita y dejalo estar. Lo que dice @sexa
  • Bájate Telegram.
  • Racionalmente es lo que pienso, luego pasa que no estoy buena de los nervios y me pongo nervioso. Pero sí, debería relajarme más.
  • Mándale lines en tus momentos más bajos
  • A ver, que vayas de los nervios vale. Pero no te pongas a forzar las conversaciones de vamos a conocernos por aquí y que nos den las tantas living por nuestra conexión cósmica.
  • @Apo being anxious? Eso sí que es novedad... Tú que no te comes las uñas a muerte ni que vas nunca con prisa a los lados...

Relájate, cari. Cada persona tiene sus ritmos. Con el móvil y en la vida en general. O eso o tiras por el camino de la desesperación, pero vamos, que no compensa.
  • Bueno a ver, que la gente que contesta una semana despues a Whatsapp pone de los nervios a cualquiera. Tampoco estás tan loca.

El chico es así pues no le des mucha bola por whatsapp.
  • A ver si se me alienan un poco los chakras.
Sign In or Register to comment.