Estoy de acuerdo con @summy, mejor aclarar las cosas y ahorrarle a la gente que se tenga que arrastrar.
No me gusta la dinámica que parece que se ha instalado entre todo el mundo de jugar con las personas, la facilidad de conocer gente nos está haciendo olvidar precisamente eso, que tratamos con gente y hay que tener un mínimo de tacto y saber llevar las cosas. No lo digo por nadie en concreto, es algo que llevo un tiempo viendo y al final todo se convierte en una partida del Risk, en vez de una relación normal
Yo vengo a decirle a @apo que pase de un tio que no le contesta los whatsapps después de dos días. Me parece de mala educación, y el rollito ese de cada uno tiene sus timings me parece una chorrada. Con esto no digo que no le gustes, pero si alguien se preocupa por qué tal te va el día, qué menos que contestar, aunque sea con un "ey perdona que voy muy liado".
A mi tampoco me parece , en el "mejor" de los casos se está haciendo el duro; y depende de la edad que tenga eso es muy cutre. Esque no me cabe que recién conoces a alguien, si te interesa, no estés ahí con un poquillo de emoción de interactuar con el, no se...
También te digo que una vez le dije a un chico que me habló por Romeo, que no me interesaba, que no tenía nada malo él, sino que era muy joven y no estaba en mi rango de edad y me puso de vuelta y media.
Pero vaya, que sobre todo si es alguien con quien has tenido trato, o incluso quedado, no contestar es bastante francamente.
PD: Dardo ha venido a decir lo que yo no me he atrevido, porque sois todas tan maduras y estáis tan de acuerdo : /
Lo de pasar de contestar taaanto no creeis que lo favorece el multitasking este de apps y tal? Es que no es lo mismo que conozca a uno y estés pendiente, que que uno esté pendiente de ti, y a la vez te escriban 5, pero tú estás pendiente de otro que no te hace el doble check.
Yo el otro dia le dije a uno que no éramos compatibles porque pensé: mira, voy a decirlo a las claras y me acabó llamando golfo. O sea, que es que luego hay gente y GENTE.
Hombre, yo entiendo que dos días ya no es esperar. O pasó en su momento de malas o se le ha ido. Yo tengo amigos que tardan eso en contestar, unas veces porque tienen los huevos así de gordos y otra porque se les ha pasado.
Vale, y yo a veces con amigos que estoy harta de verlos y hay confianza pues a veces tb; pero esto es completamente distinto creo yo... (Aunque mi perspectiva es de hetera Cis de provincias, la dinámica relacional vuestra igual tiene esas peculiaridades)
^Es que esa es otra: yo se lo dije a uno super de buenas y con mucho tacto y me contestó un: me parece muy bien, a ver si te pensabas que quería yo algo contigo, no te jode.
Yo después de la primera cita les pido información sobre los bienes e inmuebles, patrimonio en general y derecho de sucesión de futuras herencias. ¡Y no entiendo por qué nunca contestan!
Quizás Grindr y otras aplicaciones nos están volviendo más insensibles o menos compasivos pero, vaya, cuando hablo con un tío 6 veces al día durante una semana y, luego, durante dos días seguidos, parece el hombre invisible, no lo acribillo a mensajes preguntándole qué pasa.
Yo cuando era más joven si era muy dramas, de decir: hola? Quizá no te llegó mi mensaje...Te lo vuelvo a mandar por si aca.
Luego la vida me hizo el cínico que soy hoy y si escribo dos días y no me contestan o lo hacen con un espacio de una semana cada una pues ya se que la cosa se ha acabado:¯\_(ツ)_/¯
Eso si, vengo a contarlo aquí para expresar mi frustración.
En fin de la vida. No se trata de acribillar a preguntas, sino a que intentemos erradicar esa fea costumbre que acabas de describir. Me parece flipante que se vea como algo perfectamente normal.
Comentarios
No me gusta la dinámica que parece que se ha instalado entre todo el mundo de jugar con las personas, la facilidad de conocer gente nos está haciendo olvidar precisamente eso, que tratamos con gente y hay que tener un mínimo de tacto y saber llevar las cosas.
No lo digo por nadie en concreto, es algo que llevo un tiempo viendo y al final todo se convierte en una partida del Risk, en vez de una relación normal
Pues si no querías expresar alevosía, deleite y complacencia te has expresado moe moe mal.
Me refería a "Lo curioso".
esperar a que saque lo peor de si mismo y pierda la dignidad?
nos está haciendo olvidar precisamente eso, que tratamos con gente y hay que tener un mínimo de tacto y saber llevar las cosas
This.
Y como @kil, yo me he sentido reflejado ahí.
Pero vaya, que sobre todo si es alguien con quien has tenido trato, o incluso quedado, no contestar es bastante francamente.
PD: Dardo ha venido a decir lo que yo no me he atrevido, porque sois todas tan maduras y estáis tan de acuerdo : /
No entiendo cómo hay gente que sí.
Si alguien no te contesta en dos días, pues normal que te moleste, y es un puntito negativo en la cuenta del otro.
Si alguien no te contesta en dos días, pues normal que te moleste, y es un puntito negativo en la cuenta del otro.
+1
No, menos pasivos no nos está volviendo.
Luego la vida me hizo el cínico que soy hoy y si escribo dos días y no me contestan o lo hacen con un espacio de una semana cada una pues ya se que la cosa se ha acabado:¯\_(ツ)_/¯
Eso si, vengo a contarlo aquí para expresar mi frustración.