Querido diario...

1101113151656

Comentarios

• edited February 2017
    Estoy de acuerdo con @summy, mejor aclarar las cosas y ahorrarle a la gente que se tenga que arrastrar.

No me gusta la dinámica que parece que se ha instalado entre todo el mundo de jugar con las personas, la facilidad de conocer gente nos está haciendo olvidar precisamente eso, que tratamos con gente y hay que tener un mínimo de tacto y saber llevar las cosas.
    No lo digo por nadie en concreto, es algo que llevo un tiempo viendo y al final todo se convierte en una partida del Risk, en vez de una relación normal
  • Erm, no es alevosía. Es que hay gente que reacciona muy mal a un "No me apetece seguir quedando".
  • edited February 2017
    "Lo que mola de no contestar..."
    Pues si no querías expresar alevosía, deleite y complacencia te has expresado moe moe mal.
  • Uy, sí, eso me ha quedado horrible. No me había dado cuenta.

Me refería a "Lo curioso".
  • Esto de qué va? Qué onda?
  • Voy muy fuerte con @summy y @Kric

esperar a que saque lo peor de si mismo y pierda la dignidad?

nos está haciendo olvidar precisamente eso, que tratamos con gente y hay que tener un mínimo de tacto y saber llevar las cosas

This.

Y como @kil, yo me he sentido reflejado ahí.
  • edited February 2017
    Yo vengo a decirle a @apo que pase de un tio que no le contesta los whatsapps después de dos días. Me parece de mala educación, y el rollito ese de cada uno tiene sus timings me parece una chorrada. Con esto no digo que no le gustes, pero si alguien se preocupa por qué tal te va el día, qué menos que contestar, aunque sea con un "ey perdona que voy muy liado".
  • A mi tampoco me parece , en el "mejor" de los casos se está haciendo el duro; y depende de la edad que tenga eso es muy cutre. Esque no me cabe que recién conoces a alguien, si te interesa, no estés ahí con un poquillo de emoción de interactuar con el, no se...
  • edited February 2017
    También te digo que una vez le dije a un chico que me habló por Romeo, que no me interesaba, que no tenía nada malo él, sino que era muy joven y no estaba en mi rango de edad y me puso de vuelta y media.

Pero vaya, que sobre todo si es alguien con quien has tenido trato, o incluso quedado, no contestar es bastante francamente.

PD: Dardo ha venido a decir lo que yo no me he atrevido, porque sois todas tan maduras y estáis tan de acuerdo : /
  • Es que yo no le pido cuentas a nadie después de una cita. Ni de tres. Ni de cinco.

No entiendo cómo hay gente que sí.
  • Lo de pasar de contestar taaanto no creeis que lo favorece el multitasking este de apps y tal? Es que no es lo mismo que conozca a uno y estés pendiente, que que uno esté pendiente de ti, y a la vez te escriban 5, pero tú estás pendiente de otro que no te hace el doble check.
  • Yo el otro dia le dije a uno que no éramos compatibles porque pensé: mira, voy a decirlo a las claras y me acabó llamando golfo. O sea, que es que luego hay gente y GENTE.
  • Pero que cuentas?! No te lo tomes a mal, pero madre mía...
  • Vamos, que a Apo no le contesta porque le están escribiendo otros cinco.
  • Dos días es demasiado esperar, sí.
  • Hombre, yo entiendo que dos días ya no es esperar. O pasó en su momento de malas o se le ha ido. Yo tengo amigos que tardan eso en contestar, unas veces porque tienen los huevos así de gordos y otra porque se les ha pasado.
  • Yo digo que ya está bien tener que ser tan maduros todo el rato y plegarnos tanto a la corrección, y a la vida de los demás.

Si alguien no te contesta en dos días, pues normal que te moleste, y es un puntito negativo en la cuenta del otro.
  • edited February 2017
    Vale, y yo a veces con amigos que estoy harta de verlos y hay confianza pues a veces tb; pero esto es completamente distinto creo yo... (Aunque mi perspectiva es de hetera Cis de provincias, la dinámica relacional vuestra igual tiene esas peculiaridades)
  • Pienso exactamente como el último mensaje de @kilgore (explicito que sólo como el último porque Dios me libre de estar de acuerdo más veces con él).
  • Yo digo que ya está bien tener que ser tan maduros todo el rato y plegarnos tanto a la corrección, y a la vida de los demás.

Si alguien no te contesta en dos días, pues normal que te moleste, y es un puntito negativo en la cuenta del otro.

+1
  • @milodicox así empezó @canoni y mira ahora.
  • Pero quién ha dicho que no le moleste? Decirle que no se ofusque para que no le moleste mas está mal? Hoy estoy @canoni en el hilo de caer mal
  • Me acaba de entrar hipo. Osodio.
  • no estoy entendiendo el debate ni los bandos ni nada
  • ^Es que esa es otra: yo se lo dije a uno super de buenas y con mucho tacto y me contestó un: me parece muy bien, a ver si te pensabas que quería yo algo contigo, no te jode.
  • Yo después de la primera cita les pido información sobre los bienes e inmuebles, patrimonio en general y derecho de sucesión de futuras herencias. ¡Y no entiendo por qué nunca contestan!
    :(
  • Porque no son de los nuestros, @Su
  • edited February 2017
    image
  • Con el código QR, que obviamente un pobre no sabe lo que es.
  • edited February 2017
    Quizás Grindr y otras aplicaciones nos están volviendo más insensibles o menos compasivos pero, vaya, cuando hablo con un tío 6 veces al día durante una semana y, luego, durante dos días seguidos, parece el hombre invisible, no lo acribillo a mensajes preguntándole qué pasa.
  • Quizás Grindr y otras aplicaciones nos están volviendo más insensibles o menos compasivos

No, menos pasivos no nos está volviendo.
  • A mi también me contestan borderías cuando digo que no estoy interesado, a ver si os vais a pensar que sois los únicos.
  • Ya no me siento especial :(
  • Yo cuando era más joven si era muy dramas, de decir: hola? Quizá no te llegó mi mensaje...Te lo vuelvo a mandar por si aca.

Luego la vida me hizo el cínico que soy hoy y si escribo dos días y no me contestan o lo hacen con un espacio de una semana cada una pues ya se que la cosa se ha acabado:¯\_(ツ)_/¯

Eso si, vengo a contarlo aquí para expresar mi frustración.
  • En fin de la vida. No se trata de acribillar a preguntas, sino a que intentemos erradicar esa fea costumbre que acabas de describir. Me parece flipante que se vea como algo perfectamente normal.
  • Otro hilo más de mierdas de maricones.
  • Yo cuando era dramas siempre lo fui en la vertiente orgullosa.
  • ya viene la destroyer
  • Bonito no es, está claro. Pero yo solo espero cosas de mis amigos/parejas/familiares. Tiendo a pensar que los demás también.
  • Y dale. Te voy a mandar a Victor Kuppers a que te dé una conferencia.
  • Me imagino a @Sexa después de un mal de amores así:

image
  • Uy, esa es cara ya de haberlo superado. Si no estaría debajo del nórdico llorando y a la vez pensando qué calor.
  • Debajo del olivo, que el sol calienta.
  • Qué poquísimo echo de menos las apps de ligoteo, qué peretsa
  • Yo solo lo use una vez y pa qué
  • Pues yo pronto voy a estar LIVING las App de ligoteo.
Sign In or Register to comment.