Querido diario...

1131416181956

Comentarios

• Sólo venga para pediros por caridad cristiana que me aclareis que está pasando en el hilo de Hombres, que tengo un montón de mensajes sin leer y no puedo entrar por miedo a que salte un rabazo nada más abrirlo. ¿Hay algo interesante?

Estoy al suicidio.
  • Han puesto mis fotos de la Kink.
  • ah bueno. Esas ya me las enseñaste tu en tu visita a Madrid...
  • Mierda, es verdad.

Pues no sé, deja volar tu imaginación.
  • no puedo ser mas fan de @Caine
  • ^x5 No, que no las han puesto. Aunque tú sí pusiste una de tu culo comoquiennoquierelacosa un día, bribón. Que te pillé, oops!
  • hay que ser fresca
  • Yo no he dicho eso @Larsen , y de hecho te entiendo en cierto modo. Pero soy de los que opina que las cosas serían mucho más fáciles si se hablase claro. Y que sí, que hay mucho que se toma fatal que le digas que no hay interés,que se ha perdido poco a poco o que así es la vida, pero creo que es mucho más honesto decirlo que privar a alguien de una explicación y que se monten sus películas.

Hace poco en un bar tomando algo se me acercó un hombre con el que yo había hablado hace 3 o 4 años y que me guardaba inquina porque en una cita le hice una cobra y luego no fui lo suficientemente claro con él.
    Me dijo que sentía su reacción de estos años (porque me bloqueó en todo y si coincidíamos en algún sitio me miraba mal) y que le había dicho su psicoanalista que era momento de cerrar la herida, así que decidió venir a hablar conmigo. Me quedé a cuadros. Primero me reí y luego me puse muy triste, porque aunque el chico en cuestión se notaba que ya estaba predispuesto a no estar bien, me sentí culpable por haber agravado su malestar durante tanto tiempo además.
    Por suerte llevo unos añitos muy sensato y empático e intento dar una respuesta clara a los que veo que la necesitan.
  • @Caine Ajá. Sí, supongo que sí. Lo que pasa es que yo, hasta que pasen dos meses, no me creo na de nadie. Así que ni proponiendo citas y acudiendo a todas ellas confío en el chico.
  • @Summy Es que, en serio, gente que le cuenta a su psicoanalista que en una cita le han hecho la cobra... Es para matarles.
  • Hombre, el pobre muchacho no estaría buena, no hagamos sangre.
  • edited February 2017
    @cave y @Marci <3 <3 <3

Yo no confío en nadie ni espero nada de nadie, forma parte de mi manera de "ser soltero". Pero cosas así, que para mí son modales básicos, empatía básica, inteligencia emocional básica, pues no las entiendo.

Pero vamos, que me quedaré SOLA cruzando la rebequita muy fuerte con @llamarsernesto y @castorad.

Esta noche he quedado con un escocés, btw. Si no se presenta me váis a oir pero bien.
  • edited February 2017
    Gente que le cuenta a su psicoanalista que en una cita le han hecho la cobra... Es para matarles

...modales básicos, empatía básica, inteligencia emocional básica

Sí, Lars, vamos a ser muy amigas tú y yo si nos encontramos en grindr.
  • Qué bien, la nueva, qué bien.
  • @Caine En serio, que hay gente con problemas.
  • Y esa gente...SOBRA
  • La nueva yo creo que está aguantando bastante bien el tirón. Tiene pinta de que se queda.
  • edited February 2017
    @Larsen, pues hay mucho traumita suelto por Madrid, tampoco es cuestión de que acaben en la López Ibor por una reacción tuya o mía que podamos entender como normal. Es lo que dice Caine, empatía y gestión emocional básica. Tampoco te digo que haya que ponerse en plan coach con las loquitas para sacarlas del hoyo.
  • A mi Lars no me cae mal eh. Pero este discurso neodarwinista pues francamente.
  • A mí de Lars me gustó bastante Nymphomaniac. Sobre todo el Vol.1.
  • Vaya, me impresiona que todos seáis tan educados, solidarios, empáticos y buena gente.

¡El mundo necesita gente así y no malvados como yo!
  • @marcia jajajaja lo has resumido genial
  • Solidarios hemos dicho que no. Que a los de las ONG ni agua.
  • No lo veo precisamente por los traumas que pueda tener la gente. O sea, a mi un tío me dice que no, o me deja plantado, y ya ves tú la pena. Pero a otro tipo le pueden no contestar a un mensaje y causarle un trauma de por vida, como dice @summy. Pues sinceramente, yo no me puedo hacer responsable de eso. Vale, lo de la empatía básica también, pero ojo, que todo tiene un límite...

El nuevo está aguantando, si. Porque haber aparecido en el El hilo de coronarse al tercer día y aguantar el tirón es que lo vale.
  • Yo admito que he hecho ghosting alguna vez, pero lo estoy dejando. ya no soy un gremlin.
  • Pero si ni siquiera eres millennials
  • Me esta dando un miedo el panorama...
  • Voy a hacer el hilo de los ennoviados que menos mal que lo estamos
  • edited February 2017
    Yo, después de lo que me dijo el otro día @anwitoo, creo que igual he sido un capullo en algún momento de mi vida, pero bueno, nadie hace las cosas corrrectamente siempre.

El otro día me envió un DM por IG un tío que conocí una tarde hace como 3 años y pico y que nunca más volvimos a quedar. No sé cómo me encontró porque lo tengo privado pero no le contesté porque me pareció mejor dejarlo estar. ¿Hice mal?
  • Hombre los ennoviaos wenos no estáis pero al menos no dais por saco en las apps
  • Claro que no te puedes hacer responsable. Él tampoco me hizo responsable, si me pidió disculpas por su comportamiento. Pero yo me sentí mal unos minutos. Luego seguí bebiendo con mi amiga y @maniacmaison y me dejaba ronear por los bebés.
  • Cuántos minutos @summy?
  • edited February 2017
    ^Medio saludo al sol.
  • Lo que tardó un sevillano en venir y decirme hola.
  • Y lo @AlexA pues seguramente no hiciste mal si ahora mismo no sientes que hiciste mal. Quicir, que eso va con cada uno. Yo, como digo, soy partidario de contestar, pero sé perfectamente que a la mayoría de la gente le parece que no hace falta.
  • Yo he hecho ghosting, y tengo tanto remordimiento que ya no lo hago más. Cada uno tiene su inteligencia emocional y su capacidad de sentir empatía. A mi que un tío no me conteste por grindr me la pela, me lo hacen mucho y yo lo hago bastante, sobre todo si es en plan sin foto y te manda una foto de su polla sin mediar palabra. Lo que no es tolerable es la mala educación.

Y la historia de @summy a mi me da mucho que pensar. Cualquier cosa que diga va a sonar a Mr.Wonderful, pero al final todos aportamos nuestro granito de arena y si no somos amables con los demás pues vaya mierda todo.

De hecho, hablando con @summy de estos temas y de lo que os conté el otro día de que estuve deprimido/estoy raro etc me dijo, con mucha razón, que los gays hemos creado una cadena de traumitas en las que nos hemos ido puteando unos a otros y siendo más y más superficiales hasta el punto de que es muy complicado conocer a alguien.
  • Mi niña, qué orgullosa estoy. Para algo que recuerda y es esa charla en la barra de un japo... <3
  • @summy le vas contando la misma teoría a todo el mundo, que te repites más que el ajo!
  • edited February 2017
    @Apoarttc recibió un grinderazo por maleducado que decía algo así. A mí me parece pasarse de ofendidite irle con este cuento a alguien, pero algo de razón tiene ese discurso.

No creo que sea una cuestión de los gays solo. Pero sí es verdad que está el mundo muy hostil últimamente.
  • @castorad , os voy adoctrinando cuando estáis chofs. El ejército de @Summy .
  • El que me lo dijo por grindr tendría toda la razón del mundo pero un flipado de mierda.
  • Uy, a mí me echaron una bronca...
  • @summy, la terapeuta ❤
Sign In or Register to comment.