Querido diario: he dormido en casa de una "amante" que tiene una gata. Bueno, pues soy alérgica y coge y la deja entrar en el cuarto, me ha tenido dando vueltas de 4 a 7 de la mañana, la puta gata me venía a la cabeza, a jugar, a darme toquecitos con la pata. Me he tapado la cara con el edredón y me ha dado ZARPAZOS, menos mal que tenía las uñas cortadas. Luego la otra roncando y yo a las 8 de la mañana que me quería pegar un tiro, luego por fin he conseguido dormir de 10 a 12. Besito carita besito para mi amanta.
@narizsusia una amante que me he echao, que está muy picueta y es muy personaja y me da vidilla. Me llama Gitana y ha salido de la nada, de repente, porque trabaja enfrente mía ahora aunque hace años que la conocí en Madrid. Si llego a hacerlo queriendo no me sale lo de ligar tan rápido, vaya.
El actual novio del irlandés me ha escrito esta madrugada diciendo que me puso los cuernos con él y varios más. Me lo he tomado a ataque de celos rabiosa, pero un amigo me lo ha confirmado. ULTRAVIOLENCE
No lo entiendo, la verdad, ¿te lo ha contado en plan "jódete" o qué? ¿No ve que si te hizo eso a ti es bastante posible que se lo haga también a él? Es como "ja, saliste con un cabrón y ahora salgo yo con él". En fin, ánimo y tú a lo tuyo.
Yo estoy esperando a la cucaracha en el hotel. Y ya he estado un ratito de fiesta, que uno que conozco de bcn me lo dijo y el local está aquí al lao. Muy guay.
Hola: pues nada, resulta que el otro día quedé con uno del Tinder que me cayó muy bien, que tiene un perro y es un primor guapo y moderno. Nos vamos a tomar algo por el barrio (es vecino) y nos tomamos unas birras, unas tapas y la conversación fluye genial. Nos vamos cada uno a casa que era jueves, pasamos por la puerta de su casa, ni beso ni ná y adiós. Me dice que si quedamos el domingo y le digo que no puedo.
Ayer le escribo que al final sí puedo, quedamos hoy por la mañana para ir a Montjuic a unas movidas de unas bicis Monty (plan hetero total pero como venía su perro a mí me la soplaba, todo ok), después vamos a tomar el vermut, borracherita al sol y nos morreamos por la calle en plan frenesí. Habíamos hablado de ir al cine, así que vamos a soltar el perro a casa de su ex que tienen custodia compartida, a la vuelta yo pensando pues cine ya poco porque aquí hay mamoneo, pues ná! Que sí que al cine, venga otros morreos por la calle, y en el cine nos cogemos las manitas.
Salimos del cine a las 20 y pienso pos ná, ¿a follar no? Le digo qué quieres hacer? Tomamos algo? Te vas a casa? Y él: sí sí me voy a casa, a estudiar no sé qué. Y le digo pues otro día en vez de ir al cine, hacemos otra cosita miarma. Y él con la cara de omg. Nos despedimos con un besito y adiós.
Pregunto a los heteros del foro: pero qué le pasa a algunos tíos? No entiendo nara, chico si no te gusto, no me vayas morreando con lujuria por las esquinas, no? Esto de llevarte 10 horas con alguien y luego irte a casa adiós muy buenas? Ahora mismo soy @milodicox en bollera-hetero, no os queda ná.
Atiende que ahora me dice por whatsapp después de decirle yo que si había sido muy basta y tal, que es que no me gusta andarme por las ramas, pos me dice que prefiere plantarse aquí.
Comentarios
Hay algunos gatos que no me dan alergia, sobre todo si los veo mucho. Los gatos bebé me matan. Son letales.
Y asin.
ULTRAVIOLENCE
Mamita el primer párrafo
Yo estoy esperando a la cucaracha en el hotel. Y ya he estado un ratito de fiesta, que uno que conozco de bcn me lo dijo y el local está aquí al lao. Muy guay.
Ayer le escribo que al final sí puedo, quedamos hoy por la mañana para ir a Montjuic a unas movidas de unas bicis Monty (plan hetero total pero como venía su perro a mí me la soplaba, todo ok), después vamos a tomar el vermut, borracherita al sol y nos morreamos por la calle en plan frenesí. Habíamos hablado de ir al cine, así que vamos a soltar el perro a casa de su ex que tienen custodia compartida, a la vuelta yo pensando pues cine ya poco porque aquí hay mamoneo, pues ná! Que sí que al cine, venga otros morreos por la calle, y en el cine nos cogemos las manitas.
Salimos del cine a las 20 y pienso pos ná, ¿a follar no? Le digo qué quieres hacer? Tomamos algo? Te vas a casa? Y él: sí sí me voy a casa, a estudiar no sé qué. Y le digo pues otro día en vez de ir al cine, hacemos otra cosita miarma. Y él con la cara de omg. Nos despedimos con un besito y adiós.
Pregunto a los heteros del foro: pero qué le pasa a algunos tíos? No entiendo nara, chico si no te gusto, no me vayas morreando con lujuria por las esquinas, no? Esto de llevarte 10 horas con alguien y luego irte a casa adiós muy buenas? Ahora mismo soy @milodicox en bollera-hetero, no os queda ná.
Atiende que ahora me dice por whatsapp después de decirle yo que si había sido muy basta y tal, que es que no me gusta andarme por las ramas, pos me dice que prefiere plantarse aquí.
Camigaaaaaaaa