Querido diario...

1161719212256

Comentarios

• Mira que os vi el otro día, tendría que haberle dado un sopapo.
  • Yo pude haberle ahogado en la playa en verano. Siempre se me pasan las ocasiones de matar.
  • Doy fe de ello.
  • Al final todos pudisteis evitarlo y nunca pasó nada!
  • Querido diario: he dormido en casa de una "amante" que tiene una gata. Bueno, pues soy alérgica y coge y la deja entrar en el cuarto, me ha tenido dando vueltas de 4 a 7 de la mañana, la puta gata me venía a la cabeza, a jugar, a darme toquecitos con la pata. Me he tapado la cara con el edredón y me ha dado ZARPAZOS, menos mal que tenía las uñas cortadas. Luego la otra roncando y yo a las 8 de la mañana que me quería pegar un tiro, luego por fin he conseguido dormir de 10 a 12. Besito carita besito para mi amanta.
  • No puedo con los gatos. Prefiero un perro mil veces.
  • Yo también soy alérgico y si un tío tiene gato en su casa directamente no voy. Lo paso fatal, sobre todo a la hora de tumbarme/dormirme etc.

Hay algunos gatos que no me dan alergia, sobre todo si los veo mucho. Los gatos bebé me matan. Son letales.
  • Esta es gata bebé :mask:
  • De parte de otro alérgico muerte a los gatitos también. En un cumpleaños de una amiga loca de los gatos que tiene ya dos me estaba muriendo.
  • Dos gatos es de estar loca? Que es lo correcto, medio?!
  • Medio está bien si tienes muchas visitas y tal
  • 250 gramos y ya te estás pasando un poco. Oye no sueltes lo de la amante y te enredes con lo del gato
  • Incorrecto, hay que tener exactamente 0 gatos y aun así se puede ser loca de los gatos. Eso es una actitud.
  • Loco de los gatos también es actitud o de eso no hay?
  • Eso no se estila
  • @narizsusia una amante que me he echao, que está muy picueta y es muy personaja y me da vidilla. Me llama Gitana y ha salido de la nada, de repente, porque trabaja enfrente mía ahora aunque hace años que la conocí en Madrid. Si llego a hacerlo queriendo no me sale lo de ligar tan rápido, vaya.
  • ^Una amiga del cole es así
  • Tengo unos cuantos de esos en fb. De subir fotos del perro "mi nena", del perro y el novio "mis dos amores" "lo que más quiero en el mundo"
    Y asin.
  • @Flug Jajajajajaja Tal cual!
  • Po mu bien que hases @gitana
  • Ayer me lie con un bebe porque se parecía a @clickvroom
  • twinky lovars
  • Lord show me the way
  • Jajajajajajaja y qué tal? @Wien
  • Pues guay, muy majo y pollón.
  • En qué año nació?
  • El actual novio del irlandés me ha escrito esta madrugada diciendo que me puso los cuernos con él y varios más. Me lo he tomado a ataque de celos rabiosa, pero un amigo me lo ha confirmado.
    ULTRAVIOLENCE
  • Ya sabías que era gilipollas total, no te tortures porque lo sea beyond lo imaginable.
  • La subnormalidad de la gente no tiene límite.
  • ^
    Mamita el primer párrafo

image
  • Pasa de él, tía, pasa de él.
  • los peces se mueren
  • Kun, el ruido de la ciudad me recuerda a ti... Y no sé por qué.
  • como se llamaba la de GH 2 que siempre decía lo de no te rayes Tia ? karola?
  • Karola es mi amiga.
  • edited March 2017
    image
  • No lo entiendo, la verdad, ¿te lo ha contado en plan "jódete" o qué? ¿No ve que si te hizo eso a ti es bastante posible que se lo haga también a él? Es como "ja, saliste con un cabrón y ahora salgo yo con él". En fin, ánimo y tú a lo tuyo.
  • Menuda perla, @Wien. Tú suda total.

Yo estoy esperando a la cucaracha en el hotel. Y ya he estado un ratito de fiesta, que uno que conozco de bcn me lo dijo y el local está aquí al lao. Muy guay.
  • Sí, me lo dijo en pleno ataque de celos y ya lo ha dejado. Que by the way era su mejor amigo y me caía guay.
  • Menuda bitcha, alegrate de no estar con él ya
  • que ha ido a cerdear a un local que está cerca del hotel y que está esperando a que se arregle la típica mamarracha con la que está en Berlín
  • Demasiao poco pasa.
  • Muy buen resumen, @canoni. Aunque no he ido a cerdear, conste.
  • A ponerse más jabata que cerda
  • Hola: pues nada, resulta que el otro día quedé con uno del Tinder que me cayó muy bien, que tiene un perro y es un primor guapo y moderno. Nos vamos a tomar algo por el barrio (es vecino) y nos tomamos unas birras, unas tapas y la conversación fluye genial. Nos vamos cada uno a casa que era jueves, pasamos por la puerta de su casa, ni beso ni ná y adiós. Me dice que si quedamos el domingo y le digo que no puedo.

Ayer le escribo que al final sí puedo, quedamos hoy por la mañana para ir a Montjuic a unas movidas de unas bicis Monty (plan hetero total pero como venía su perro a mí me la soplaba, todo ok), después vamos a tomar el vermut, borracherita al sol y nos morreamos por la calle en plan frenesí. Habíamos hablado de ir al cine, así que vamos a soltar el perro a casa de su ex que tienen custodia compartida, a la vuelta yo pensando pues cine ya poco porque aquí hay mamoneo, pues ná! Que sí que al cine, venga otros morreos por la calle, y en el cine nos cogemos las manitas.

Salimos del cine a las 20 y pienso pos ná, ¿a follar no? Le digo qué quieres hacer? Tomamos algo? Te vas a casa? Y él: sí sí me voy a casa, a estudiar no sé qué. Y le digo pues otro día en vez de ir al cine, hacemos otra cosita miarma. Y él con la cara de omg. Nos despedimos con un besito y adiós.

Pregunto a los heteros del foro: pero qué le pasa a algunos tíos? No entiendo nara, chico si no te gusto, no me vayas morreando con lujuria por las esquinas, no? Esto de llevarte 10 horas con alguien y luego irte a casa adiós muy buenas? Ahora mismo soy @milodicox en bollera-hetero, no os queda ná.
  • Yo estoy malo con la espalda. No puedo pensar más allá.
  • Pero con quien te has liao chocho? Que edad tiene?
  • Niña, 30 años.

Atiende que ahora me dice por whatsapp después de decirle yo que si había sido muy basta y tal, que es que no me gusta andarme por las ramas, pos me dice que prefiere plantarse aquí.

Camigaaaaaaaa
  • De verdad STOP HETEROS :mask:
Sign In or Register to comment.