Querido diario...

1181921232456

Comentarios

• Cordón con violencia. Alrededor del cuello.
  • Marta merece la muerte y eso lo sabemos todos desde el minuto 1.

Y el hetero de @choni pues eso. Un lacio. NECST.
  • Yo soy fan de Sara Sonia
  • SaraSonia tiene tol cuajo también
  • Pero tiene un nombre artístico que lo mola todo
  • Illo la Marta! La odio total, qué rabia ese tipo de gente que necesita una corte que le caliente el banquillo mientras tiene novia, stop bolleras del demonio ya! Mientras sarasonia siga contestándole seguirá Marta diciéndole mamonadas, hay que cortar esa relación ya, toxicidad alert.
  • Todos somos Sara Sonia
  • Sara Sonia es un nombre muy de Pop Stars no?
  • Sara Sonia me gusta regu, ya lo he dicho.
    Que mande a la mierda a Marta LLYA.
  • Estoy contigo, @ernehto
  • Yo creo que ella en realidad también le sigue un poco el rollo a Marta. Que hable claro LLYA y no nos maree a la narissss
  • ^Totally Agree. Pero hemos pasado todo el fin de semana juntas y está dando sus frutos
  • la que realmente necesita que le bailen el agua y ser el centro no es Marta, es sarasonia
  • Algo de eso hay.
  • Si lo peor es que @narizsusia también está bajo los influjos de Marta.
  • Y de Sarasón
  • El de Sevilla lo quitaron. No iba ni Sara Sonia, ni Marta ni Marilia, y claro: la gente acabó repudiándolo.
  • Mira, no me cae nada bien Sarasón, totalmente de acuerdo con @anwi es que se ve a leguas que no le da el corte absoluto porque querría mandanga con ella si no tuviera novia. No te dejes mangonear por ninguna, illa.
  • @Apoarttc cuéntanos tu (vuestro) viajecito a Berlín, nos interesa sobre todo las noches
  • Esas en las que salíais vestidos como mariquitas sidosas viciosas
  • A ver, pues al poco de llegar hablé con un chico de aquí que vive en Berlín y me había recomendado fiestas y tal. Total, que estaba en la Same Bitches, en el Ohm, y para allá que fui. Muy muy guay.

Luego volví al hotel (estaba al lado) a buscar a @Latipi, cenamos e intentamos volver a la fiesta, pero ya no dejaban entrar a gente sin sello. Así que fuimos a Tresor un rato y luego a Cocktail d'amore, hasta las 7 o así. Muy bien todo.

El domingo descansamos y a la tarde fuimos a Berghain. Maravilloso espectacular.

El lunes al museo de pergamo, donde la sala del altar estaba cerrada :( . Por la tarde-noche al conci de la Tove, que fue GENIAL. Y con Broods de teloneros. Luego nos metimos en un bar allí al lado, que estaba un poco vacío pero ponían temazos. Se fue animando, incluido grupo de bolleras borrachas maravillosas. Lo dimos todo y más <3
  • Pero follasteis o no?
  • No entre vosotros, miarma. Si ligasteis.
  • Jajajaja ya hombre

Tuve un par de amagos de follar, pero follar lo que se dice follar, no follé.
  • El altar de Pergamo comenzaron a restaurarlo poco después de que yo fuera ♥ es espectacular.
  • Imaginate, si fueran a follar entre ellas...

image
  • Hola el gif?
  • El Cocktail d'amore lo mola todo. Qué finde más guay, @Apoarttc
  • La verdad es que sí. Tengo ganazas de repetir.
  • Por cierto, os pongo al día del tema inglés.

Hace un par de semanas estuvo fuera de viaje en Londres y Suecia, y volvió el martes pasado. Habíamos ido hablando y tal, pero yo ya estaba más relahadita, por suerte.
    El jueves quedamos por la tarde a merendar, me estuvo contando sus dramas porque no encuentra trabajo y no tiene un duro, etc. Total, que se vino a casa a cenar, le ayudé con tema CV y ofertas de trabajo y tal, vimos un trozo de peli, nos dieron las tantas y se quedó a dormir (el viernes le dejé durmiendo más rato, no me pasó la aspiradora pero me hizo la cama <3).
    Y el otro día hablando, yo desde Berlín, me dijo que al final se vuelve a finales de mes para Londres, que tiene una entrevista y que no cree que pueda aguantar aquí mucho más sin curro...

Así que nada, espero poder ir viéndole al menos estos días y poco más, esto es todo amigos.
  • Oye, pues al final mejor de lo que pintaba lo vuestro.

Lo suyo no.
  • Y la mamarracha esta que ni me nombra ?
  • Te estaba esperando <3

Nos encontramos a @Dardo y su amigo en la cola para volver a entrar al Ohm. Después de un pequeño incidente con mi Google Maps, volvieron a su barrio infelismente :(

Por cierto, a nosotros también nos echaron el spary en el KitKat al final.
  • Con lo bonito que fue nuestro paseo nocturno a ninguna parte. . . <3

En el KitKat deben estar prohibidas las catalanas del demonio.
  • Que es el spray? A mi en el KitKar no me echaron ningún spray...
  • Lo que te perdiste !
  • @milo Pues que el portero ese de la policía de la moda nos dijo que nanay. No sé por qué :(
  • El spray

image
  • Ah jaja, Pensaba que era alguna guarrería...
  • El control de puerta en Berlín es tan random
  • Que por cierto, me hicieron un control aleatorio de eso, y me pasaron una especie de tira reactiva por el forro de la maleta y por lo pantalones.
  • Se parecía a esta?

image
  • Igualita.
  • Miedo me está dando la crónica pal fanzine
  • Me estoy reservando algunos detalles jugosos.
  • Ay amigo, a mi me toca SIEMPRE. Debo tener cara de terrorista porque no me libro.
  • Pero eso qué busca? Drojas?
Sign In or Register to comment.