Querido diario...

1192022242556

Comentarios

• A mi la tira de plastico me la pasaron por la superficie del movil y de la tablet. Pero no fue en Berlin sino en Peinador.
  • edited March 2017
    ^^Buscan explosivos, cari. Porque si no de qué ibas a haber volado tú de vuelta. DE QUÉ.
  • A mí también lo han pasado en el vuelo de Madrid a Estocolmo.
  • Hacéis lo de los botecitos de 100ml en una bolsa y esas cosas?
  • Sí. Yo soy muy meticuloso.
  • Yo esta vez no tenía bolsas y no me llevé nada, le gorroneé a la otra.
  • Sí, que una vez volviendo de París el cabrón me tiró un tarro de foie que me costó 20€ siendo yo hiper pobre entonces y habiendo hecho el sacrificio pa tener un detalle con mi familia. Yo con cara de tragedia griega y él añadiendo "en plus c'est pas bon". París resumido en una interacción de 5 minutos.
  • edited March 2017
    A lo mejor era un policía animalista. El foie es una comida demasiado cruel.
  • Yo es que no recuerdo el último vuelo internacional sin facturar y que no fuese a casa de alguien.

Cuando cojo el avión a mi casa tampoco es que lleve mucho bote, ni grande, pero los llevo en el neceser normal. Ni bolsa aparte ni mierdas.
  • En Berlín creo que te daban ellos bolsas si no llevabas.

Yo es que no facturo casi nunca.
  • Yo para las navidades no facturaba porque tampoco llevaba tantas cosas.
  • Yo he facturado cuando han sido 20 días o así. Y para Canadá recordemos que facturé para 20 días una maleta de mano.
  • He leído que habías facturado una maleta de Mario

image
  • A million Mario cases
  • jajajajajaja
  • En España no te dicen ni mu con el tema líquidos pero hay países insufribles (USA, UK y Alemania mainly). El lunes me hicieron abrir la maleta, que iba a reventar, por un esmalte de uñas que llevaba por ahí perdido.

Lo de las tiras, efectivamente explosivos, a mi me ha tocado que me las pasen por las manos, o por la ropa o por el equipaje.

A una amiga le dio una vez positivo en USA y la encerraron en una sala dos horas...luego lo repitieron y falsa alarma. Me pongo en su lugar y me muerooo
  • A mí en Uk también me han hecho la de vaciar todo por dejarme un bote dentro de la maleta.
    Qué peretsa.
  • Yo me había dejado un Nestea, pero en la tote.
  • Bueno, a mí en el último vuelo desde Sevilla me pusieron pegas con la bolsa porque siempre llevo un neceser transparente con cremallera en lugar de la bolsa de congelados y me dijo que no cumplía las medidas standard.

A la vuelta de París a @Gagarin le abrieron la maleta y estuvieron inspeccionando mis pantuflas (?) que iban dentro.
  • A mi en Londres ya van tres veces que me rebuscan entre las bragas...Será que soy un poco moruner
    Los líquidos los llevo a preparadores de casa en una de estas:image
  • Yo me he tomado hoy dos cervezas. DOS. A las 12 de la mañana. Pues bien: tengo ahora mismo resaca. Qué cojones le pasa a mi organismo?
  • Estás mayora.
  • Si, a mi me pasa igual; ni el puntillo cojo
  • Por no decir hecho una mierda
  • Qué mala pinta tenéis que tener cuando viajáis con las cosas que os pasan.
  • Yo voy siempre hecho un pincel.

@Marcia deberíamos hacer una asociación de damnificados, porque vaya tela.
  • Esta vez en el equipaje de manos yo llevaba dos termos, vacíos, y Pingu una sarten.

Cuando tengamos coche los moros nos van a mirar la baca con envidia.
  • Os da bajón anímico tb? A mí mogollón; de siempre
  • A mí de hecho eso es lo que más me da
  • Ya sé que habéis sudado todos de mi historia, pero mañana he quedado otra vez con el inglés.
  • Oye, yo no he sudao.
  • *casi todos, menos @sexa y @milo que son maravillosos seres.
  • Y las pesas no las llevabas?
  • Pero es resaca o modorra de esa que da la birra?
  • Es resaca de dolor de cabeza como si te estuvieran martilleando.
  • pues entonces estás malito :(

yo el otro día me tome dos copas por la noche y al día siguiente no probé bocado hasta la cena.
    me puse malísimo. un dolor de cabeza que vamos.
  • Pero te has tomao dos quintos o dos litronas?
  • Eran los de al lado los que estaban bebiendo
  • A ver si te metieron algo.
  • Él solo pidió un vasitoagua en la barra porque tenía mucha calor
  • Dos botellines
  • Ya estoy súper formal
  • yo el otro día tal cual me terminé el vino pum, dolor de cabeza hasta el día siguiente
  • pues yo me bebo el agua de los floreros y no me da nada de resaca. El secreto es tomar cosas buenas y caras y no bebidas de pobretonas.
  • CARO= BUENO

asumidlo
  • es todo vitaminas
  • que rico el zumo de tomate bien fresquito con tabasco
  • Eso es verdad. Lo del zumo de tomate y lo de más caro más bueno.
Sign In or Register to comment.