Sí, que una vez volviendo de París el cabrón me tiró un tarro de foie que me costó 20€ siendo yo hiper pobre entonces y habiendo hecho el sacrificio pa tener un detalle con mi familia. Yo con cara de tragedia griega y él añadiendo "en plus c'est pas bon". París resumido en una interacción de 5 minutos.
En España no te dicen ni mu con el tema líquidos pero hay países insufribles (USA, UK y Alemania mainly). El lunes me hicieron abrir la maleta, que iba a reventar, por un esmalte de uñas que llevaba por ahí perdido.
Lo de las tiras, efectivamente explosivos, a mi me ha tocado que me las pasen por las manos, o por la ropa o por el equipaje.
A una amiga le dio una vez positivo en USA y la encerraron en una sala dos horas...luego lo repitieron y falsa alarma. Me pongo en su lugar y me muerooo
Bueno, a mí en el último vuelo desde Sevilla me pusieron pegas con la bolsa porque siempre llevo un neceser transparente con cremallera en lugar de la bolsa de congelados y me dijo que no cumplía las medidas standard.
A la vuelta de París a @Gagarin le abrieron la maleta y estuvieron inspeccionando mis pantuflas (?) que iban dentro.
A mi en Londres ya van tres veces que me rebuscan entre las bragas...Será que soy un poco moruner Los líquidos los llevo a preparadores de casa en una de estas:
Comentarios
Cuando cojo el avión a mi casa tampoco es que lleve mucho bote, ni grande, pero los llevo en el neceser normal. Ni bolsa aparte ni mierdas.
Yo es que no facturo casi nunca.
Lo de las tiras, efectivamente explosivos, a mi me ha tocado que me las pasen por las manos, o por la ropa o por el equipaje.
A una amiga le dio una vez positivo en USA y la encerraron en una sala dos horas...luego lo repitieron y falsa alarma. Me pongo en su lugar y me muerooo
Qué peretsa.
A la vuelta de París a @Gagarin le abrieron la maleta y estuvieron inspeccionando mis pantuflas (?) que iban dentro.
Los líquidos los llevo a preparadores de casa en una de estas:
@Marcia deberíamos hacer una asociación de damnificados, porque vaya tela.
Cuando tengamos coche los moros nos van a mirar la baca con envidia.
yo el otro día me tome dos copas por la noche y al día siguiente no probé bocado hasta la cena.
me puse malísimo. un dolor de cabeza que vamos.
asumidlo