Es que a ver, yo entiendo que se pueda haber asustado pero es que hoy en día cuántas citas quieres tener para follar con la edad que tenemos? En la segunda cita después de estar 8 horas juntos igual ya toca, digo yo.
Si, por otra parte, le gustaba para algo más y piensa que estoy suelta como gabete, pues mejor no? Así comprobamos si somos compatibles en la cama antes de seguir quedando. Igual soy muy fría yo pero, vamos, es que a ver, me ha cogido la mano para andar por la calle!! Que yo pensaba, tío de verdad que como me vea alguien me muero. Me ha cogido de la mano pero una hora más tarde me dice que prefiere dejarlo así. Un aplauso.
A lo mejó se cortó el chaval por no dar el primer paso él. Esa cosa a muchos nos corta y hecha pa atrás porque a lo mejó necesitaba tener más confianza Ese no busca s e x o, busca relancia.
Cómo vamos a quedar esta semana si este tío no quiere follar? Quiere una novia para cogerle la manita.
Vimos Moonlight @perfect que fue idea suya del otro día.
Jolin, yo no es que quiera sexo express, el badoo me da un bajón inexplicable. Quiero lo normal de las citas entre gente de 30 años que son afines en la vida.
y las bolleras se niegan a ir a sitios de heteros por lo que veo no? Pues mi drama ya lo hemos contado. Se lo conté el jueves por la noche a Marta. Se lo solté en plan tengo que contarte que me estoy liando con Sara Sonia. Flipó un poco y nos sentamos a hablar de nuevo. Me preguntó que cuando empezó todo y cómo y que ella ya se lo esperaba pero que no quería preguntar por no presionar. Pero que ella ya lo sabía porque había hablado con las dos (mentira lo de hablar con Sara Sonia) y me dijo que tenia un diamante entre mis manos, que se alegraba, que no la cagara y que luchara por ello. Y que a ver cuando quedabamos las tres ??? Se lo cuento a Sara Sonia y ella bloqueada totalmente. REacciona mal y me confiesa que está siendo bastante injusta pero que no lo puede evitar porque Marta le acababa de escribir "quiero recordarte como la ultima vez" o no se qué otra intensidad le soltó. El viernes quedamos Sara Sonia y yo para hablar y aunque la cosa estaba tensa luego la verdad es que bastante bien.
El sábado quedaron ellas dos. Marta enseguida sacó mi tema pero Sara Sonia dijo que tenían que empezar a aclarar cosas desde antes. Marta confeso que seguía pensando en ella pero que no podía dejar a la otra y que tenia miedo de que le olvidara. Reconoció que lo mio le jodia pero que no podía decir mucho.
Después quedé con Sara Sonia y mejor de lo que me esperaba. Ella volvía a estar normal con nada y me contó todo. Hasta que me enseña el móvil y me suelta "me acaba de escribir Marta que ha soñado conmigo". Le pregunta que qué ha soñado y marta dice " que la noche de ayer seguía"
Puede ser mas perra??? para qué me anima si va a meter mierda cada vez que pueda
Sí claro y lo retransmitimos por directo en instagram y que la gente opine. Yo en teoría no se nada de lo que ellas hablan @Johnny_Utah. Así que creo que debo esperar discretamente un breve periodo de tiempo y si Marta sigue molestando iré a su casa a moñearla
Yo creo que sarasonia tiene que decirle a Marta que sí, que es su amor verdadero y cuando se vayan a besar que @narizsusia les haga fotos desde detrás del arbusto y salga y le digan: ja! te vas a enterar. Y le enseñen las fotos a como se llame la novia de Marta y proyectarlo todo en una intervention donde también habrá diapositivas con todas las cosas feas que Marta dice del resto de sus amigos y tal.
Comentarios
Si, por otra parte, le gustaba para algo más y piensa que estoy suelta como gabete, pues mejor no? Así comprobamos si somos compatibles en la cama antes de seguir quedando. Igual soy muy fría yo pero, vamos, es que a ver, me ha cogido la mano para andar por la calle!! Que yo pensaba, tío de verdad que como me vea alguien me muero. Me ha cogido de la mano pero una hora más tarde me dice que prefiere dejarlo así. Un aplauso.
¿Tinder es para encontrar el amor o para follar?
Ese no busca s e x o, busca relancia.
Pasando
Vimos Moonlight @perfect que fue idea suya del otro día.
Jolin, yo no es que quiera sexo express, el badoo me da un bajón inexplicable. Quiero lo normal de las citas entre gente de 30 años que son afines en la vida.
sealscreamingGAY.jpg
Pues mi drama ya lo hemos contado. Se lo conté el jueves por la noche a Marta. Se lo solté en plan tengo que contarte que me estoy liando con Sara Sonia. Flipó un poco y nos sentamos a hablar de nuevo. Me preguntó que cuando empezó todo y cómo y que ella ya se lo esperaba pero que no quería preguntar por no presionar. Pero que ella ya lo sabía porque había hablado con las dos (mentira lo de hablar con Sara Sonia) y me dijo que tenia un diamante entre mis manos, que se alegraba, que no la cagara y que luchara por ello. Y que a ver cuando quedabamos las tres ???
Se lo cuento a Sara Sonia y ella bloqueada totalmente. REacciona mal y me confiesa que está siendo bastante injusta pero que no lo puede evitar porque Marta le acababa de escribir "quiero recordarte como la ultima vez" o no se qué otra intensidad le soltó.
El viernes quedamos Sara Sonia y yo para hablar y aunque la cosa estaba tensa luego la verdad es que bastante bien.
El sábado quedaron ellas dos. Marta enseguida sacó mi tema pero Sara Sonia dijo que tenían que empezar a aclarar cosas desde antes. Marta confeso que seguía pensando en ella pero que no podía dejar a la otra y que tenia miedo de que le olvidara. Reconoció que lo mio le jodia pero que no podía decir mucho.
Después quedé con Sara Sonia y mejor de lo que me esperaba. Ella volvía a estar normal con nada y me contó todo.
Hasta que me enseña el móvil y me suelta "me acaba de escribir Marta que ha soñado conmigo". Le pregunta que qué ha soñado y marta dice " que la noche de ayer seguía"
Puede ser mas perra??? para qué me anima si va a meter mierda cada vez que pueda
Ya en serio, qué complicado todo, no? No sería mejor sentarse las tres a hablar a la vez? En un sitio neutro, sin armas ni objetos afilados.