Querido diario...

1141517192056

Comentarios

• Sois más malas que las de ATRL.
  • edited February 2017
    A mí me la suele pelar en general, tengo mi grindr repleto de holas que jamás me han contestado y no me cabrea en lo más mínimo, es lo que hay, no worries. Y aunque se dé una situación que sí me cabree, paso un kilazo de soltarle un discursito a nadie.

Pero sí está bien pararse a pensar en qué clase de relaciones estamos estableciendo unos con otros, entre todos, como dice @maniac.
  • Pues uno que me habló, lo leí, y no le contesté por x (ni si quiera recuerdo que me disgustara) y me mandó una parrafada diciendo que los maricones éramos todos unos superficiales y que nos hacemos daño con estas cosas y tal.

Le contesté en plan "oye mira, que no te hablé porque no me he metido a penas y tal" (la verdad). Y me dice "ah vale, lo siento jaja". Y yo, pos vale. Quedó ahí.

Y al cabo de un día me vuelve a escribir "supongo que ya se te ha pasado y en realidad sí que eres como los demás blablabla". Block,
  • Podemos denunciar a Grindr por los traumitas y sacar pasta? Yo estoy viendo un negocio ya.
  • A mi eso me ha pasado alguna vez, incluso con gente que sí me estaba interesando. Pero te desconectas y se creen que estás pasando de ellos y vuelves y tienes la parrafada. Yo digo lo que ha pasado, se avergüenzan del ridículo y a otro tema. Obviamente la conversación acaba ahí.
  • Por cierto, este hilo de qué va? Que yo solo he entrado porque me han llamao.
  • Es que la gente cuando está necesitada de sexo y de amor no controla lo que dice. Lo quiere todo y lo quiere ya, y si no se lo das eres una mierda.
  • De gente mala @castorad no te juntes con ellos.
  • @castorad pues aquí cuentas tus mierdas. Últimamente se hace seguimiento de mi vida "sentimental"
  • Qué pasó? El inglés?
  • Pasar tampoco es que haya pasado gran cosa, pero estoy en modo la vida en directo últimamente.
  • @castorad este hilo va de, oh sorpresa, maricones daily life
  • Ojalá supiera editar gifs, para ponerle cejas gordas a esta e ilustrar a Apo esperando que le contesten por whatsapp

image
  • podemos cambiar el debate para esta tarde y así las mujeres y hombres heterosexuales podemos participar?
  • JAJAJAJA putah
  • Sí, la verdad, porque esto está dando más pereza que cuando Rulo estaba hablando de su mierda de vida
  • Yo he desconectado total.
  • edited February 2017
    @anwitoo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1546917/#Comment_1546917

A mí, ya que estamos en el hilo del Querido Diario, me está empezando a cansar seriamente el ligoteo via app, toda la inversión de tiempo y energía que requiere y lo poquito que compensa. Si está claro que puedo vivir feliz y tranquilo sin pareja, me parece que puedo vivir feliz y tranquilo también sin follar tres veces por semana. Por lo menos debería.

Los heteros también podéis comentar vuestros dramitas, que no serán pocos.
  • Porque @Sexapolar y @TeresaMZ se han vuelto mariquitas. Además de la noche a la mañana y sin avisar, quedándose en silencio.
  • Cero dramas. Mi vida va mejor que las ventas de cocacola
  • @anwitoo si eso es una referencia a los semáforos nuevos de mi ciudad, ma encantao
  • @Caine Yo creo que compensa poco porque no nos da la gana involucrarnos. Hay gente muy guay ahí fuera pero, claro, si siempre estamos esperando que llegue algo mejor, está claro que podemos seguir sentaditos.
  • He leído esa frase como 50 veces en dos días, me parece tremendo
  • No podrán cruzar jamás.
  • Él es muy mono. Él es muy bueno.

Pero creo que él es muy rata y que cuenta euros. Y eso, es unas primeras citas, es la muerte total.
  • Que pereza. Como uno que me miró mal por dejar propina al camarero.
  • Y tú lo que quieres es que viva relahado con el dinero o que te invite?
  • que le invite, of course
  • Pero hijo, cuenta con mas detalles. A nosotros nos gusta la carnaza.
  • Stop pobreterío
  • De euros. De que yo lo invité a merendar en la segunda cita y de que supongo que hizo cuentas porque cuando lo hizo él en la tercera cita me invitó a los mismos 9€ puercos a los que lo había invitado yo y me pidió 2€ (en la tercera cita mi merienda habrían sido 11€).

Es mortal. Mata el amor y "el amor" que pueda sentir por él.
  • Vaya mierda de historia.
  • Un poco rata sí que es, sí. O igual el pobre es que vive en la miseria cual @maniac en París.
  • Yo en París cuando me veía en esas situaciones apoquinaba y luego lloraba en casa.
  • Joe, pero pedir 2 euros por compensación es una cosa muy de rata eh? Y mira que yo últimamente voy justito siempre, pero a mi me mataría cualquier sentimiento positivo.. Yo con esas cosas no puedo.
  • edited February 2017
    Que no que necst eso es miseria
  • Yo lo apoyo a él.
  • menuda ruina de persona
  • yo tenía un amigo que era tan rata que un dia nos fuimos a pasar el finde a la casa del pueblo de una amiga, fuimos todos el viernes por la tarde y compartimos gastos de gasolina con los conductores, y el hijo de puta no pudo venir el viernes y se tuvo que venir él solo el sábado por la mañana y nos pidió dinero por su gasolina, el plan de él!
  • Las cuentas hay que hacerlas claras, eso es así. Es como pagar la mitad cada uno en cada una de las meriendas, solo que en vez de hacerlo en el momento pues un día se reajustan los gastos.

Mi apoyo al 100%
  • Ni las catalanas somos tan ratas.
  • Qué mal. A mí me daría muchísima vergüenza reclamar 2 euros, no sé.
  • Puff, @Larsen dale puerta.
  • A mí lo que me fascina es que se acuerde de cuánto costaba la merienda anterior.
  • Se guardan los tiques.
  • Tiene un excel donde apunta todo eso y lo va poniendo por tíos con los que queda.
Sign In or Register to comment.