En realidad me gustan estas app para "jugar" al tinder con mis compañeros de piso, es muy divertido. Básicamente mirar el tinder juntos mientras criticamos a to cristo.
Hola. Vengo con el update de la edición vespertina.
Pues supongo que con este chico funciona lo de proponer planes directamente. Esta tarde mientras iba en el tren le he escrito para ver si quedábamos y me ha dicho que estaba por ahí repartiendo cvs. Así que me he dado una vuelta de compritas y luego hemos ido a comer chocolate con churros y me ha explicado sus cosas y tal.
La verdad es que no me extraña mucho lo de no contestar, es un poco desastre este muchacho, bless him. Y bien, después hemos caminado un rato y se ha ido con sus amigos y yo me he metido en el cine. Nos veremos el finde lo más seguro.
Y por un lado bien, y por el otro empiezo a tener la sensación de que no le acabo de interesar del todo... en fin, ya veremos cuando vayamos quedando.
No, en serio, veo menos empático no contestar un mensaje que decir un neutro "lo siento, pero no quiero que hablemos más/no estoy interesado/inserte aquí cualquier excusa barata". La cuestión es que somos VAGAS y cansadas.
Lo peor es que yo tampoco es que quiera ser novios ni nada. El chico me hace tilín, pero sé que está aquí de forma temporal. A mí pues me apetece un rollito, una cosa así de estar por casa, un cuchareo, un algo.
O sea, que no decís que no estáis interesados en alguien, y dejáis languidecer la respuesta solo para que ese alguien no os llame de todo. Ajá. Preferís que se ponga de los nervios y haceros las poderosas, cuando en realidad no podéis soportar que un rándom que ni os interesa os tilde de feas. Ajá.
No pueden soportar la verdad, sabes cual es la verdad? Cuando alargues tu mano manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo, entonces sabrás lo que tienes que hacer, OLVIDALO @corneacraneo. Es Chinatown!!!!
Me uno a la discusión de ayer tarde para decir que hay que responder SIEMPRE y decir "no gracias" SIEMPRE, sea por grindr, por whats o por donde haga falta. Que no cuesta nadita tener modales y al otro lado, además de una polla que nos interesó y ya no nos interesa, o que quizás nunca nos interesó, hay una persona.
Ya no venía mucho a cuento este statement porque ya lo teníais todo hablado, pero es que leer a Larsen me ha horrorizado un poquito, la verdad. Así que a tope con las respuestas de Kric, Summy y Corny.
A las dos últimas pollas que me interesaron un rato pero luego no no me hizo falta decirle "no me interesas" porque por suerte supieron leer entre líneas. Lo que no hace falta es expresar crueldad manifiesta.
Yo es que de verdad que no es por reabrir de nuevo el melón, pero vamos, en 12 años que llevo danzando por el mundo de las relaciones no me ha dicho nadie jamás: "oye, que no me interesas." "Mejor lo dejamos". "Es mejor que no nos sigamos viendo". Debe ser que en este foro a la gente le rebosa la ética por los poros.
¿También contestáis a toda la gente que os escribe por apps y que no os interesa?
Que sí, que sí. Que si has tenido una cita de una hora con un chico, te has despedido con un "Bueno, ya si eso hablamos otra vez y tal..." y al día después te whatsappean cada hora y media, el raro por molestarse y dejar de contestar al 4º mensaje eres tú.
¿También contestáis a toda la gente que os escribe por apps y que no os interesa?
Yo respondo siempre, @milodicox. Mi frase estándar viene a ser algo así como "Gracias por el interés pero busco otro tipo de perfil. Un saludo y suerte". No es que me hernie, pero me parece lo normal. A alguien le has llamado la atención, se ha tomado la molestia de decirte algo con la expectativa de que le contestes. No es ni de persona super ética ni por pensar que estoy llevando a la gente al suicideo si no digo nada, es que me parece mostrar modales simplemente.
Yo no me he encontrado con gente TAN PESADA como Larsen, sinceramente. Debe ser muy dura la vida del heartbreaker.
Comentarios
Pues supongo que con este chico funciona lo de proponer planes directamente. Esta tarde mientras iba en el tren le he escrito para ver si quedábamos y me ha dicho que estaba por ahí repartiendo cvs. Así que me he dado una vuelta de compritas y luego hemos ido a comer chocolate con churros y me ha explicado sus cosas y tal.
La verdad es que no me extraña mucho lo de no contestar, es un poco desastre este muchacho, bless him. Y bien, después hemos caminado un rato y se ha ido con sus amigos y yo me he metido en el cine. Nos veremos el finde lo más seguro.
Y por un lado bien, y por el otro empiezo a tener la sensación de que no le acabo de interesar del todo... en fin, ya veremos cuando vayamos quedando.
Veo a mucha psicópata en ciernes suelta.
Qué peli viste?
Lo peor es que yo tampoco es que quiera ser novios ni nada. El chico me hace tilín, pero sé que está aquí de forma temporal. A mí pues me apetece un rollito, una cosa así de estar por casa, un cuchareo, un algo.
Pero bueno, que ya tal.
Dale una chance más @apo, sin feedback no hay paraíso y a otra cosa reina
Preferís que se ponga de los nervios y haceros las poderosas, cuando en realidad no podéis soportar que un rándom que ni os interesa os tilde de feas. Ajá.
de ayer tardepara decir que hay que responder SIEMPRE y decir "no gracias" SIEMPRE, sea por grindr, por whats o por donde haga falta. Que no cuesta nadita tener modales y al otro lado, además de una polla que nos interesó y ya no nos interesa, o que quizás nunca nos interesó, hay una persona.No, gracias.
aunque no siempre lo haga¿Y cuando lo que te escribe es una polla tal cual que no entiende que tú eres personita se acepta el no contestar?
Ya no venía mucho a cuento este statement porque ya lo teníais todo hablado, pero es que leer a Larsen me ha horrorizado un poquito, la verdad. Así que a tope con las respuestas de Kric, Summy y Corny.
A las dos últimas pollas que me interesaron un rato pero luego no no me hizo falta decirle "no me interesas" porque por suerte supieron leer entre líneas. Lo que no hace falta es expresar crueldad manifiesta.
No
Que sí, que sí. Que si has tenido una cita de una hora con un chico, te has despedido con un "Bueno, ya si eso hablamos otra vez y tal..." y al día después te whatsappean cada hora y media, el raro por molestarse y dejar de contestar al 4º mensaje eres tú.
Ellos están haciendo lo normal.
Y block.
No estoy interesado. Un saludo.
Block.
Yo respondo siempre, @milodicox. Mi frase estándar viene a ser algo así como "Gracias por el interés pero busco otro tipo de perfil. Un saludo y suerte". No es que me hernie, pero me parece lo normal. A alguien le has llamado la atención, se ha tomado la molestia de decirte algo con la expectativa de que le contestes. No es ni de persona super ética ni por pensar que estoy llevando a la gente al suicideo si no digo nada, es que me parece mostrar modales simplemente.
Yo no me he encontrado con gente TAN PESADA como Larsen, sinceramente. Debe ser muy dura la vida del heartbreaker.