El WhatsApp es un arma de doble filo porque al final uno se acostumbra a que la gente esté ahí y en esos momentos de intensidad máxima que dan al conocer a alguien se puede llegar a ser muy exigente con la disponibilidad y actitud de la otra persona. Y mira, tampoco es eso que la gente tiene su libertad y no tiene que demostrar 24/7 que ésta seria por el contacto.
El problema no es si el chico pasa o no pasa, @kil, que eso sólo lo sabe él en su cabecita. El problema es si a @Apo la #norespuestaesunarespuesta le genera frustración, y eso es lo que debe intentar cambiar.
A ver, por un lado tengo que relajarme y por otro me refiero a cosas rollo el lunes noche le pregunté que qué tal el día y aún estoy esperando respuesta.
Sí, eso sí. A veces es mejor hablar 10 minutos de forma intensa que estar escribiéndose un mensaje y respondiéndose cada dos horas.
Pero Apo, hijo. Tú limítate a escribirle cuando te apetezca verle. Y a ver si él hace lo mismo. Si no lo hace, pues también es esclarecedor. Ya os contareis qué tal en persona.
Yo había tenido peloteras acojonantes con mi último ex por no contestar whats también en dos días (con bien de doblecheck azul, @ernie) porque hay que dedicarle un máximo de 10 segundos de tu vida a un "todo guay, nos vemos el viernes". Pero chico, me quería igual. Hay gente y gente.
A mí ahora me está hablando uno con el que me lié y que creo que se quedó pillado pero a mi no me enganchó porque estoy muerta por dentro y no le estoy contestando intencionadamente.
El inglés de tipo, no entro en la conversación, pero sí en Whatsapp. Pero vaya, que eso, que está en su derecho y ca uno es ca uno, y que se ubikhe y tal.
@Alex A Siento si ha sido así. Yo mismo esperaba algo de un chico que conocí hace un par de semanas. Le escribí dos veces después de nuestra última cita. Cuando vi que nada, pasé de hacerlo de nuevo y de comportarme de manera pasiva agresiva con él.
¿Y no es mejor decirle "no me interesa" a una persona, y más si ya la has conocido un poquito en persona, que no contestarle y esperar a que saque lo peor de si mismo y pierda la dignidad?
Me ha resultado bastante retorcido el comentario también. Es la típica cosa que parece que si te la hacen una vez ya tienes derecho a hacerla. Y encima el pasivo agresivo es el otro.
A mi es que me resulta muy difícil decir "No me interesas". O sea, yo os leo siempre por aquí que lo decís y me quedo...No se, yo creo que me entero bastante bien cuando alguien no quiere algo conmigo: no contesta a los mensajes con asiduidad, no propone planes concretos...Me doy por enterado de que el rollo se ha acabado. Por eso me parece muy violento lo de decirle a alguien: (Hola, nos vemos mañana para tomar algo?) "No, perdona, es que quiero decirte que no me interesas". O sea, no me parece mal, pero es que me parece muy difícil para mi.
Y también es muy fácil darse cuenta a quién le tienes que dejar las cosas claras y quien se da por aludido. Pero hacerlo con alevosía porque te divierte... Mira, ni yo soy tan mala.
Comentarios
TAL CUAL.
Que tampoco pasa nada si no le gusta el contacto por esa vía, pero vamos estáis dejando a Apo de
total.
Mientras la cosa vaya bien en directo y supere tus expectativas, déjalo estar.
Pero Apo, hijo. Tú limítate a escribirle cuando te apetezca verle. Y a ver si él hace lo mismo.
Si no lo hace, pues también es esclarecedor.
Ya os contareis qué tal en persona.
La cosa es que demuestre interés por verte a ti también, porque si no lo hace y por ahí van los tiros, entiendo la frustración.
Eso, tu dale confianza a Apo
Pero vamos, que si me hubieran mandado a la mierda en mi etapa de no contestar, pues lo hubiera visto normal.
Pero vaya, que eso, que está en su derecho y ca uno es ca uno, y que se ubikhe y tal.
En fin, lo que yo quiero es salir de la oficina de una vez e irme de compras o algo.
Cuando pierde la dignidad ya directamente pasa a "?".
Si no quiere jugar, que no juegue.
Me ha resultado bastante retorcido el comentario también. Es la típica cosa que parece que si te la hacen una vez ya tienes derecho a hacerla. Y encima el pasivo agresivo es el otro.
Mira, ni yo soy tan mala.