Querido diario...

191012141556

Comentarios

• Las relaciones por el WhatsApp son la mierda. @apo, tú eres guapa y reina y sabes gestionar esto, no te dejaremos caer
  • Empieza la dieta ya que las oreos quitan todas las penas. O eso dice la gente que le gustan.
  • Ayer las compré <3
  • Yo por ejemplo que me he comido un paquete en dos días. Sigo mi propia dieta.
  • @Apoarttc es que me veo super reflejado en ti y cuando he estado así la he cagado siempre. No repitas errores.
  • Pues cuéntame todos los errores y me los guardo en Notas.
  • Porque nunca nadie ha pasado por eso. Sois super especiales, tías.
  • Y más follar.
  • Somos gamusinos.
  • El WhatsApp es un arma de doble filo porque al final uno se acostumbra a que la gente esté ahí y en esos momentos de intensidad máxima que dan al conocer a alguien se puede llegar a ser muy exigente con la disponibilidad y actitud de la otra persona. Y mira, tampoco es eso que la gente tiene su libertad y no tiene que demostrar 24/7 que ésta seria por el contacto.

TAL CUAL.
  • edited February 2017
    Claro. Aqui somos muy de descubrir la sopa de ajo de vez en cuando de todas maneras. Pero es que hay cosas que no está mal recordar a veces.
  • A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor Apo no está siendo psicópata, y el chico puede que esté siendo un poco pasota?

Que tampoco pasa nada si no le gusta el contacto por esa vía, pero vamos estáis dejando a Apo de

image

total.
  • Qué razón lo del WhatsApp y qué fácil es volverte loca...
    Mientras la cosa vaya bien en directo y supere tus expectativas, déjalo estar.
  • El problema no es si el chico pasa o no pasa, @kil, que eso sólo lo sabe él en su cabecita. El problema es si a @Apo la #norespuestaesunarespuesta le genera frustración, y eso es lo que debe intentar cambiar.
  • hahahaha, me parto con esto:

image
  • Apo tiene un mal día y ya. Hasta que no le vomiten encima sobre un toro mecánico todo está bien.
  • A ver, por un lado tengo que relajarme y por otro me refiero a cosas rollo el lunes noche le pregunté que qué tal el día y aún estoy esperando respuesta.
  • @apo quítate el wasa LLYA
  • Tira el movil al mar
  • Sí, eso sí. A veces es mejor hablar 10 minutos de forma intensa que estar escribiéndose un mensaje y respondiéndose cada dos horas.

Pero Apo, hijo. Tú limítate a escribirle cuando te apetezca verle. Y a ver si él hace lo mismo.
    Si no lo hace, pues también es esclarecedor.
    Ya os contareis qué tal en persona.
  • Pues lo que yo decía, que vamos a ver será que cuesta mucho responder a eso en dos días.
  • O igual su lunes aún no ha acabado. ¿Queremos entrar en el terreno del doble check azul?
  • Igual es fan de Katy Perry y todavía no se ha despertado.
  • O igual el chico es así y pasa del WhatsApp. No sería el único. O le da pereza la charla ligera y lo que quiere es el rabo de Apo en su cara.

La cosa es que demuestre interés por verte a ti también, porque si no lo hace y por ahí van los tiros, entiendo la frustración.
  • El mejor consejo es el de @anwi. O esperar a que visite Bcn de nuevo a finales de marzo *emojiuñas*
  • edited February 2017
    Yo había tenido peloteras acojonantes con mi último ex por no contestar whats también en dos días (con bien de doblecheck azul, @ernie) porque hay que dedicarle un máximo de 10 segundos de tu vida a un "todo guay, nos vemos el viernes". Pero chico, me quería igual. Hay gente y gente.
  • Y luego está #lagente, claro.
  • JAJAJAJAJAJAJA <3
  • ^Me sigo pillando este tipo de peloteras con gente como @castorad, que te deja a mitad de conversación un 90% de las veces.
  • edited February 2017
    A mí ahora me está hablando uno con el que me lié y que creo que se quedó pillado pero a mi no me enganchó porque estoy muerta por dentro y no le estoy contestando intencionadamente.

Eso, tu dale confianza a Apo
  • ^Tu amiwa muy poquito de leer entre líneas, ¿no?
  • Las peloteras te las pillas tú solo, yo soy felís
  • Yo tuve unos años de no contestar, luego me pasé a Windows Phone cuando no tenía whatsapp, y ya me quedé bien.

Pero vamos, que si me hubieran mandado a la mierda en mi etapa de no contestar, pues lo hubiera visto normal.
  • JAJAJAJAJAJAJA ay, me gusta ese chico.
  • El inglés de tipo, no entro en la conversación, pero sí en Whatsapp.
    Pero vaya, que eso, que está en su derecho y ca uno es ca uno, y que se ubikhe y tal.
  • Yo eso lo hago a veces @apo, porque si lo leo y no puedo contestar al momento se me olvida...
  • No, si yo a veces también, pero a veces crispa un poco.

En fin, lo que yo quiero es salir de la oficina de una vez e irme de compras o algo.
  • Lo que mola de no contestar es cuando algún desesperado se hace el digno y te escribe "Bueno, pues veo que nada..........".

Cuando pierde la dignidad ya directamente pasa a "?".
  • Todo esto del whatsapp que estáis hablando me resulta supernovedoso a mí también #no
  • @Larsen seguro que tú no eres así pero ese comentario te ha quedado fatal
  • Yo me he reconocido en el "?"

image
  • yo tuve una época de hacerme la digna y no contestar que no veas, la reina de hielo
  • @Alex A Siento si ha sido así. Yo mismo esperaba algo de un chico que conocí hace un par de semanas. Le escribí dos veces después de nuestra última cita. Cuando vi que nada, pasé de hacerlo de nuevo y de comportarme de manera pasiva agresiva con él.

Si no quiere jugar, que no juegue.
  • edited February 2017
    ¿Y no es mejor decirle "no me interesa" a una persona, y más si ya la has conocido un poquito en persona, que no contestarle y esperar a que saque lo peor de si mismo y pierda la dignidad?

Me ha resultado bastante retorcido el comentario también. Es la típica cosa que parece que si te la hacen una vez ya tienes derecho a hacerla. Y encima el pasivo agresivo es el otro.
  • A mi es que me resulta muy difícil decir "No me interesas". O sea, yo os leo siempre por aquí que lo decís y me quedo...No se, yo creo que me entero bastante bien cuando alguien no quiere algo conmigo: no contesta a los mensajes con asiduidad, no propone planes concretos...Me doy por enterado de que el rollo se ha acabado. Por eso me parece muy violento lo de decirle a alguien: (Hola, nos vemos mañana para tomar algo?) "No, perdona, es que quiero decirte que no me interesas". O sea, no me parece mal, pero es que me parece muy difícil para mi.
  • Y también es muy fácil darse cuenta a quién le tienes que dejar las cosas claras y quien se da por aludido. Pero hacerlo con alevosía porque te divierte...
    Mira, ni yo soy tan mala.
Sign In or Register to comment.