uyuyuy yo no cogería el metro ni loca, cuando el autobus va lleno me da ansiedad tener que atravesar la masa enfurecida para salir no me quiero imaginar alli
Pues llevabamos sin despegarnos desde la semana pasada y todo genial. Sabiéndolo todo cristo (menos marta) y todo el mundo muy contento y haciendo bromas. Ayer volviendo a casa volvimos a hablar de como decírselo y me dijo que por ella lo otro se habia acabado pero que al decirselo sabia que ella se iba a desestabilizar, qie querría hablar con ella para explicárselo y que no sabia cómo eso me podia afectar a mi
Pues que estoy enchochada no, lo siguiente y no se si es mejor prar aqui o lo otro. Y que cuando me decía eso pues me se encogia el corazon y yo nunca he sido muy de preparate a sentir
@nariz no seas tonta! el momento contárselo a Marta tiene que pasar tarde o temporano, y cuanto antes, mejor para que podáis lidiar con su locura ser felices
Me escribió ayer a las 11 de la noche en plan "sigo en la oficina, pero soy super feliz en Suiza". Para acto seguido decir "aunque hecho de menos aquello a veces". Y para acabar, que estará en Barcelona a finales de mes, que si iremos a cenar. AJÁ.
Comentarios
- Bien, estoy tranquilo y zen.
(Suena Whatsapp)
-...
Es bailarín y en Londres impartía clases de yoga, sí.
Doy gracias por no ir en metro.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/07/5898c2da468aeb9e488b45b4.html
A qué se debe tanto despendole?
lidiar con su locuraser felices