-Chico ve a chico en el metro y hace eye contact. Chico se baja del metro.
Fin de año 2015>16 -Chico vuelve a ver a chico en discoteca. Hablan, el chico es inglés y monísimo, pero el otro chico tiene novio que está en esa misma discoteca y no pasa nada.
Primavera 2016 -Chico encuentra a chico inglés en IG de forma totalmente casual y empiezan a hablar (mucho). Pero después de un tiempo pues ya no.
Enero de 2017 -Chico le pregunta a chico que que tal todo y este le dice que se va a vivir en unas semanas a bcn unos meses.
Llegó el sábado, por la noche se vino a tomar algo con chico y otras ponis. Chico se había dejado las llaves en casa así que estrenó la habitación nueva de chico inglés esa noche. Al día siguiente paseo, brunch con las amigas, y luego chocochurros y cada uno a su casa.
Y hoy chico está nervioso no sabe muy bien porqué porque igual todo va a quedar en nada, o no, y eso.
Sí, me dejé las llaves puestas, tuve que esperar al domingo a que me trajera la copia mi prima y probar si podía abrir, pero al final me dejé 200 para que un cerrajero forzara mi puerta en 3 segundos.
Pero a ver, al margen de las cosas que me pasan a mi, tu también sabrás si ha sido GUAY o BONITO. Es decir, si habéis follado y oye que bien nos llevamos, como ha molado y encima ha habido buen rollo, o además ha habido CONEXIÓN y eso va a dar para más...
Comentarios
Supongo que ahí tienes en realidad el problema y la solución, ¿no? Es guay de hecho estar así.
o no
Con esas amigas que tienes también ponía yo cuernos.
-Chico ve a chico en el metro y hace eye contact. Chico se baja del metro.
Fin de año 2015>16
-Chico vuelve a ver a chico en discoteca. Hablan, el chico es inglés y monísimo, pero el otro chico tiene novio que está en esa misma discoteca y no pasa nada.
Primavera 2016
-Chico encuentra a chico inglés en IG de forma totalmente casual y empiezan a hablar (mucho). Pero después de un tiempo pues ya no.
Enero de 2017
-Chico le pregunta a chico que que tal todo y este le dice que se va a vivir en unas semanas a bcn unos meses.
Llegó el sábado, por la noche se vino a tomar algo con chico y otras ponis. Chico se había dejado las llaves en casa así que estrenó la habitación nueva de chico inglés esa noche. Al día siguiente paseo, brunch con las amigas, y luego chocochurros y cada uno a su casa.
Y hoy chico está nervioso no sabe muy bien porqué porque igual todo va a quedar en nada, o no, y eso.
Déjate llevar.
Sólo duele un instante,
te lo aseguro.